PROBLEMA FRENOS FURGONETA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
PROBLEMA FRENOS FURGONETA
Buenos días. Haber si alguien me puede echar una mano en esto. El caso es que tengo una Ford Courier del año 2000 (como un Ford Fiesta) y el caso es que se me estropeó un bombín de freno, hasta aquí todo bien. Ahora al cebar el circuito ahora no hay manera de que coja presión y eso que estamos bastante rato purgando pero no conseguimos nada, lo único que sale muy poco líquido por los purgadores y no se si es que tiene mucho aire o puede haber algún que otro problema o avería.
Perdón por el tocho pero esta p*** furgoneta me está volviendo loco.
Saludos.
Perdón por el tocho pero esta p*** furgoneta me está volviendo loco.
Saludos.
.
-
- Usuario experto
Re: PROBLEMA FRENOS FURGONETA
Tiene abs me imagino, la estas purgando con el motor en marcha? Arranca haces presion con el pedal y sin soltar el pedal abres el purgador, y asi asta q no salga aire
-
- Usuario experto
No tiene ABS pero los purgo con el motor arrancado por el servofreno. Lo que hacemos es pisar el freno abrir el purgadores cerrar soltar bombear con el pedal y abrir otra vez con el pedal pisado.
No se si estaremos haciendo algo mal.
No se si estaremos haciendo algo mal.
.
-
- Usuario experto
No abras pisa muchas veces asta q este duro y luego con el pedal pisao abres y cierras amtes de soltar
Un procedimiento para realizar un purgado correcto
-
- Usuario Avanzado
ya que esta abierto este tema aprovecho.... yo creo que algo de aire tienen las tuberias sde mi todoterreno....y quiero saber si ese poco de aire lo terminara expulsando x el vaso de expansion?? frenar frena pero se hunde algo mas el pedal al pisar
en tierra de campos!!
puede ser aire o puede ser que el liquido de frenos haya que cambiarlo por entrada de pequeñas gotas de agua y descomposición del propio liquido y por eso se unde el pedal, sea lo que sea lo mejor es purgar el circuito y te ahorras posibles disgustos
-
- Usuario experto
Ahora mismo andamos purgando los frenos y resulta que el bombín trasero derecho al abrirle no baja el pedal. Mi hermano dice que sI puede estar atascados los latiguillos o pasar algo al bombín.
.
-
- Usuario experto
Haber, te cuento lo que me paso el otro dia:
En mi furgoneta y me imagino que en todos los coches cuando pisas el bombin hechas para adelante un vastago que es el que acciona el embrague, este vastago se salio de su sitio al dar con una piedra y hizo que se saliese todo el circuito de aceite, cuando lo lleve a su sitio me puse a sangrar y no habia manera, el bombin es como si no hiciese nada, y efectivamente, la junta del bombin se salio, fui al desguace y por 20€ otro bombin.
En mi furgoneta y me imagino que en todos los coches cuando pisas el bombin hechas para adelante un vastago que es el que acciona el embrague, este vastago se salio de su sitio al dar con una piedra y hizo que se saliese todo el circuito de aceite, cuando lo lleve a su sitio me puse a sangrar y no habia manera, el bombin es como si no hiciese nada, y efectivamente, la junta del bombin se salio, fui al desguace y por 20€ otro bombin.
-
- Usuario experto
Te digo esto porque por causas de otro problema se rompio el bombin.
-
- Usuario experto
La avería de los frenos apareció en la itv, que al frenar iban las ruedas descompensadas. Desmonte el tambor y el bombín perdía líquido, así que fui al desguace y compré otro, pero creo que no acaba de ir bien porque la rueda sigue sin frenar.
.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Cambia la furgo, saldrás ganando.
Estas Ford, cuando empiezan a tocar la pera, no acaban nunca.
Estas Ford, cuando empiezan a tocar la pera, no acaban nunca.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Hombre no la voy a cambiar pon un bombin de freno. De momento hasta que parta habra que aguantarla que luego suele pasar que es peor el remedio que la enfermedad.
.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Es lógico que la aguantes hasta que parta.
Te lo decía porque por mi zona, había una empresa de servicios que tenia 4 de estas Courier, y al final se las sacó todas, debido a los problemas que le daban.
1saludo.
Te lo decía porque por mi zona, había una empresa de servicios que tenia 4 de estas Courier, y al final se las sacó todas, debido a los problemas que le daban.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Esta es un telar de cuidado, no puede nada y para arrancarla por las mañanas como hiele un poco como no tengas buena batería estás vendido. Lo mejor es que no gasta mucho.
.
las ovejas que dan poco. sino donde estaba esa courier ya
A mi me paso en un 205 que el latiguillo se deformo por dentro y el liquido se quedaba con presion, total que tube que cambiar el latiguillo, el disco, los ferodos y el rodamiento del buje.
No se que es peor si una Courier o una Berlingo...la mia me da unos quebraderos de cabeza que flipo en colores
No se que es peor si una Courier o una Berlingo...la mia me da unos quebraderos de cabeza que flipo en colores
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Pues cuando salio la courier, bien decían algunos que era mejor que la C15, como tenia mas CV. y estéticamente parecia mas bonita, al final nada...
Zamora
-
- Usuario experto
No se lo que darán las ovejas, pero el trigo y la cebada poco así que como para cambiar.34958372 escribió:las ovejas que dan poco. sino donde estaba esa courier ya
.
-
- Usuario experto
Yo que he probado las dos te diré que la Courier lo único que tiene a favor respecto a la c15 que es más cómoda y que si debía carga con frecuencia el eje de Ford es más fuerte que el de Citroen.Agriz escribió:Pues cuando salio la courier, bien decían algunos que era mejor que la C15, como tenia mas CV. y estéticamente parecia mas bonita, al final nada...
De este estilo la mejor es la Seat Inca con diferencia.
.