alguna marca fiable hoy dia?????
alguna marca fiable hoy dia?????
este foro le hace ver a uno que hoy dia no hay marca que no de por-culo hoy dia,, los yondis últimamente parece ser que se rompen por todos lados,, los malos fergusones blandos como los quesos de natura,, a los deutz se les arrancan los ejes,, los claas por lo visto mil problemas de centralitas,, los new holland muchas pijadas y caras,, los nuevos kubotas con sus motores de mechero con 100 y no se cuantos caballos,, los fendt con sus cajas de 20000 euros cada 7 u 8000 horas
yo quiero comprar un tractor ahora entre 160 y 200cv y la verdad es que la cosa pinta mal en todas las marcas
yo quiero comprar un tractor ahora entre 160 y 200cv y la verdad es que la cosa pinta mal en todas las marcas
-
- Usuario experto
Re: alguna marca fiable hoy dia?????
Comprate un usado que al menos iras a tiro fijo, y con lo que te ahorras puedes pagarte las averias que puedan salir.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
O no...¡
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
si solo fuera para lo mio posiblemente lo tuviera muy en cuentaValentin31 escribió:Comprate un usado que al menos iras a tiro fijo, y con lo que te ahorras puedes pagarte las averias que puedan salir.
Última edición por Claas330 el 16 Ene 2016, 20:45, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Si en estos momentos tuviera que comprar tractor me iría a usado sin dudarlo.
En cuanto a marcas, me imagino que de los tractores- modelos que se venden en Europa todos son blandos por la extraña política antipolucion y la manía de meter tanta electrónica. Me imagino que en algún lugar del mundo donde no existan estas normas aun se siguen fabricando tractores.
En cuanto a marcas, me imagino que de los tractores- modelos que se venden en Europa todos son blandos por la extraña política antipolucion y la manía de meter tanta electrónica. Me imagino que en algún lugar del mundo donde no existan estas normas aun se siguen fabricando tractores.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
Si tanto miedo te da y tienes que dar servicio a terceros, por el precio de un nuevo, puedes comprar dos usados y asi si te aseguras la fiabilidad.Claas330 escribió:si solo fuera para mio posiblemente lo tuviera muy en cuentaValentin31 escribió:Comprate un usado que al menos iras a tiro fijo, y con lo que te ahorras puedes pagarte las averias que puedan salir.
-
- Usuario experto
No te falta razón Claas330. Ninguna marca garantiza fiabilidad. Por eso será conveniente un servicio competente y cercano.Claas330 escribió:este foro le hace ver a uno que hoy dia no hay marca que .....y la verdad es que la cosa pinta mal en todas las marcas
Acapulco es una variedad de cebada.
-
- Usuario medio
Podían coger los moldes de los mejores modelos de cada marca que están de sobra probadas y hacerles las mínimas variaciones para q pasen los diferentes controles y todos contentos.
Por ejemplo la serie 90 de Fiat, los debuth dx, serie 90 de nh series 10 y 00 de jd..... Y hacer una remasterizacion
Desde luego que si tengo q comprar un tractor nuevo y pudiese estrenar un 6910 por poner un ejemplo me tiraría de cabeza.
Por ejemplo la serie 90 de Fiat, los debuth dx, serie 90 de nh series 10 y 00 de jd..... Y hacer una remasterizacion
Desde luego que si tengo q comprar un tractor nuevo y pudiese estrenar un 6910 por poner un ejemplo me tiraría de cabeza.
je,,je no a mi no me da miedo el comprar un tractor,, lo único que veo es que últimamente en este foro hay gente que se sincera y pone en tela de juicio la calidad que nos toca pagarValentin31 escribió:Si tanto miedo te da y tienes que dar servicio a terceros, por el precio de un nuevo, puedes comprar dos usados y asi si te aseguras la fiabilidad.Claas330 escribió:si solo fuera para mio posiblemente lo tuviera muy en cuentaValentin31 escribió:Comprate un usado que al menos iras a tiro fijo, y con lo que te ahorras puedes pagarte las averias que puedan salir.
-
- Usuario experto
Pensaba que el iniciador de este tema lo tenía muy claro con Deutz Fhar, por lo bien que le estaba saliendo jejeje!!!!!
Cómprate un Valtra T173.
Cómprate un Valtra T173.
In God We Trust
-
- Usuario experto
[
Si tanto miedo te da y tienes que dar servicio a terceros, por el precio de un nuevo, puedes comprar dos usados y asi si te aseguras la fiabilidad.[/quote]je,,je no a mi no me da miedo el comprar un tractor,, lo único que veo es que últimamente en este foro hay gente que se sincera y pone en tela de juicio la calidad que nos toca pagar[/quote]
Yo creo que casi todo el mundo que navega con tractores nuevos se da cuenta de lo que hay, exceptuando, claro esta a algún forofo fanatico y los comerciales que los venden, que para ellos todo es excelente.
Si tanto miedo te da y tienes que dar servicio a terceros, por el precio de un nuevo, puedes comprar dos usados y asi si te aseguras la fiabilidad.[/quote]je,,je no a mi no me da miedo el comprar un tractor,, lo único que veo es que últimamente en este foro hay gente que se sincera y pone en tela de juicio la calidad que nos toca pagar[/quote]
Yo creo que casi todo el mundo que navega con tractores nuevos se da cuenta de lo que hay, exceptuando, claro esta a algún forofo fanatico y los comerciales que los venden, que para ellos todo es excelente.

je,je quien te a dicho que no este agusto,, mi pregunta generaliza a todas las marcas,, yo no me caso con ninguna marca,, de echo tengo de casi todas,, lo que no voy a decir es que me va mal si no es cierto,, no descarto a deutz fahr en absoluto,, aunque en algunos aspectos los nuevos modelos que hay ahora no sean similar a los que tengo ahoraBetelgeuse escribió:Pensaba que el iniciador de este tema lo tenía muy claro con Deutz Fhar, por lo bien que le estaba saliendo jejeje!!!!!
Cómprate un Valtra T173.
gracias por lo del valtra,, pero no quiero saber mas de agco ya tuve bastante

-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
un tractor nuevo siempre es nuevo. ahora los agricultores no cambian de tractor por capricho, comprar un usado es como la lotería , que buenos y poco usados hay pocos y muy usados y problemáticos hay muchos,
El problema de los tractores usados es el rejuvenecimiento del cuentahoras que les dan algunos...
Un usado es una caja de sorpresas si no conoces bien la vida que ha llevado y las manos que lo han llevado. Ni modelo consolidado ni nada justifica ese riesgo. Yo para más de mil horas al año y trabajos a terceros iría a nuevo sin ninguna duda.
Para un jubilado o dominguero de menos de 200 horas al año de secanos cualquier hierro viejo y barato vale
Para un jubilado o dominguero de menos de 200 horas al año de secanos cualquier hierro viejo y barato vale
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
Yo sigo pensando que el día que salga un tractor con lo básico de una marca fiable tendrá buena cuota de mercado
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
solo has mencionado 6 marcas. acaso no hay mas que te den confianza?
valtra. jcb. same.hurlimann. case. steyr. mccormick. landini....
valtra. jcb. same.hurlimann. case. steyr. mccormick. landini....
como la serie m de jdFeliponVI escribió:Yo sigo pensando que el día que salga un tractor con lo básico de una marca fiable tendrá buena cuota de mercado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
je,,je no a mi no me da miedo el comprar un tractor,, lo único que veo es que últimamente en este foro hay gente que se sincera y pone en tela de juicio la calidad que nos toca pagar[/quote]Valentin31 escribió:[
Si tanto miedo te da y tienes que dar servicio a terceros, por el precio de un nuevo, puedes comprar dos usados y asi si te aseguras la fiabilidad.

Yo todas las empresas de servicios prósperas que conozco andan con maquinaria nueva,los que van con pellejos viejos rápido dejan de andar
-
- Usuario experto
A veces andar y moverse mas no significa mayor rentabilidad, yo también conozco muchas empresas que andan mucho con muchos aparatos nuevos, y yo personalmente no me fiaría de venderles nada,porque siempre andan colgados con el banco y los talleres, y los mismos que les traen el gasoil lo dicen, que si no hay pasta por delante no les sirven. Pero bueno, luego cada cual en su casa sabe lo que tiene que hacer, desde luego, cualquiera que sea incapaz de apretarse un tornillo, por fuerza tendrá que comprar nuevo.