Página 1 de 2

Publicado: 23 Sep 2005, 18:08
por Emacsero

he abierto otro post y la gente me ha comentado qeu la pala bmh es una buena pala.
La pregunta es, alguién la tiene montada en algún tractor que no sea el
JD?, esta pala es mejor que la tenias??, es más rapida?? es mucho más cara???


enga gracias y un saludo

Emacsero38618,7570601852

Publicado: 23 Sep 2005, 23:15
por Jh
Si es buena pala, y si la montan los de JD en cualquier tractor, yo tengo una master en un 36 y sinceramente el que compro tenias acerto más que yo, porque es más rapida y moderna, aunque menos robusta y quizas menos calidad, además más barata, pero para cargar camiones de cereal, patatas.. etc mejor pala es mi opinión, yo con la bmh ningún problema pero los de tenias menos.

Publicado: 24 Sep 2005, 17:58
por Cosirar
la pala es por el estilo que la tenias,yo tengo bmh con un jd y he probado una tenias b2 con un same y la tenias va mas rapida.a mi me la colocaron en la fabrica de poleñino en huesca pero no fuy por parte de jd si no por un intermediario que me la dejo mucho mas barata eso si tuve que llevar el tractor a poleñino(en el taller tambien habia masey case)

Publicado: 24 Sep 2005, 18:38
por Alimaa
yo para la pala tengo un massey 4235 doble traccion con una pala tenias b2 serie 200 y va bien lo unico que le he visto es el mando electrico, que no me gusta con otro tractor viejo tengo una pala leon con mono mando hidraulico y me gusta más porque se maneja en cruz y no con el boton y la palanca

Publicado: 28 Sep 2005, 21:03
por Super55
 
 castaña,pues yo pregunte en la fabrica de poleñino si me la montaban alli,y me dijeron que ellos solo fabricaban y no montaban,con lo cual tuve que llevar el burro a Huesca,cuando la fabrica me pilla a dos pasos,hay que fastidiase.
 de todos modos en mi opinion es una muy buena pala,en mi caso me salia practicamente igual de precio que una tenias,y me dio mejor impresion la bmh.
 ya les dire algo a los de la fabrica sobre por que no me la quisieron montar a mi,asi me hubiese ahorrado el transporte..

Publicado: 28 Sep 2005, 22:04
por Alimaa
la fábrica fabrica y el taller monta, creo que son cosas diferentes (he dicho una bobada evidente pero bueno, me quedo mas ancho que largo )

Publicado: 28 Sep 2005, 23:00
por Trinky
yo tengo una BMH montada en un ford y va bien.

Publicado: 29 Sep 2005, 17:10
por Sr55
Yo tengo una bmh con cuatro años y estoy hasta... he tenido que desmontarla entera por dos veces para meterla en una prensa y enderezarla y el enganche rapido me lo han tenido que reforzar por todos lados ( igual que la pala) ademas los cueros de las botellas se los bebe.

Publicado: 29 Sep 2005, 20:52
por Super55
 
bueno,yo se de un caso cercano que tuvo que enderezar la pala,pero no fue debido a la mala calidad de la pala,sino mas bien a que hicieron bastante el animal con ella y no es la pala de un bulldozer......

Publicado: 29 Sep 2005, 21:11
por Juan22
no es l aprimera k oigo k tienen ke enderezar.... i para desengancharla va mejor la tenias es mas practica. akello del muelle es una m***

Publicado: 01 Oct 2005, 21:07
por Trinky
Las palas no son para hacer el burro. Yo a mi BMH le he dado bastante caña y sin problema.
Ojo tambien con los modelos cada uno esta diseñado para una potencia. No es lo mismo montar un modelo para 80 c.v. y tracion simple que uno para 100 c.v y d.t.
Resumiendo mi tractor tiene 100 cv dt y monta una BMH MASTER diseñada para esa potencia.

Publicado: 03 Oct 2005, 09:19
por Sr55
Yo solo te cuento lo que me ha pasado, con mi antigua Tenias haciendo bastantes mas burradas que con esta y dandole mas trabajo puesto que solo tenia un tractor y se lo tragaba todo, solo le tube que cambiar los cueros de los botellas varias veces en 15 años, y la bmh con cuatro añitos ya esta para chatarra, desde su primer año el 90% del trabajo lo hace raspardo corrales de estiercol, (¿ eso es hacer burradas?) , el resto cargando algun camion o colocando pacas...

Publicado: 03 Oct 2005, 23:05
por Trinky
Yo con la mia aparte de la faena normal de cargar y amontonar trigo ,cargar abono , semilla y quitar piedras con el cazo se ha llevado palizas de cuidado.
Con ella he quitado paredes de piedras para unificar fincas,nivele parte del terreno para mi granja,recargue el resto con grava y piedras cargando en tajo duro y algun tiempo trabaje para un pajero cargando paquetes grandes.
Con la pala ningun problema (bmh master) eso si el embrague del tractor cayo a las 5000 horas, claro que todas no eran de pala.
Como ya dije cada pala se diseña para una potencia determinada y montarla en un tractor de potencia superior puede dar problemas.
En mi pueblo hay BMH y TENIAS y ambas van bien.Trinky38628,9644675926

Publicado: 05 Oct 2005, 15:16
por Reqen
Trinky, en qué tractor la tienes montada????

Publicado: 05 Oct 2005, 20:18
por Trinky
[QUOTE=Reqen]Trinky, en qué tractor la tienes montada????[/QUOTE]
FORD  7810 DT  MOTOR 6600CC 103 CV

Publicado: 11 Jun 2010, 10:00
por Pegaso
Donde se pueden ver los tipos de cazos y utensilios de las bmh es que en su pagina no se ven

Publicado: 11 Jun 2010, 18:24
por Deere6000

Publicado: 11 Jun 2010, 21:16
por Mazibieca
              Nosotros tenemos montadas palas bmh en los jhon deere 2135 y 3135, además otra en el case 1056 y ninguna de las tres nos ha dado problemas. No les hemos dado buena vida porque las empleamos para estiércol,piedras y de todo lo que se os ocurra

Publicado: 15 Jun 2010, 09:43
por Pegaso
Gracias  Deere, sabeis alguna otra que puedas ver la capacidad de los cazos

Publicado: 22 Jun 2010, 09:49
por Pegaso
la pala que he comprado es una bmh y parece que pone en la placa modelo 3153 - 4 / D , puede ser ? es que no se ve muy bien.
Alguien sabe algo, si es esta ; caracteristicas , prestaciones,  no se algo de informacion