aire acondicionado
aire acondicionado
hola mui buenas tengo un agrotron k610 y no se la carga de aire acondicionado k lleva y llamo al mecanico y no me lo dice,para k los llamemos a ellos alguien podria decirmelo gracias!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: aire acondicionado
ya tienes todos los aparatos necesarios para cargar el gas del aire acondicionado. 

si lo e llevado a un taller de aqui cerca pero no saben la carga que lleva
Se le va metiendo gas hasta que las presiones son las correctas...a que clase de taller llevas el tractor?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Cuantas horas llevas??. Yo pensaba que era la carga y era que se me jodió el compresor y estaban todas las bolas por ahi obstruyendo. Reparación y carga nueva 480 euros. En el lado izquierdo por donde el nivel de varilla de aceite del motor llevas el tubo que va forrado con la espiral,en ese tubo que parece que fuera el hidráulico a a dirección,pero eso son los dos pequeños,hay una pieza de plástico con tapón,es el purgador,quita el tapón y apretas con un destornillador a ver si hay presión en el circuito.
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
-
- Nuevo usuario
Hola,
La carga de refrigerante tendria que aparecer en el manual del tractor.
PIR
La carga de refrigerante tendria que aparecer en el manual del tractor.
PIR
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues con el a.c. encendido empiezas a cargar gas por la válvula de baja,comenzarán a subir las presiones,aceleras el tractor a 1500rpm,cuando la presión de alta ronde los 12kg y la de baja 1kg es que tiene suficiente gas,compruebas que salga aire frío en la cabina y a funcionar,cálculo que le entrarán entres 1,5-2 kg de gas
muchas gracias lo intentare aver gracias por la informacion