Compra de tractor Valtra

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
pagonco
Usuario medio

Compra de tractor Valtra

Mensaje por pagonco »

Al final después de darle vueltas a la cabeza me he decidido ya por una marca, Valtra (no por marquismo, que en parte por las buenas opiniones que hay de el sino pq tengo el conce a 20 kms). Ahora viene donde la matan estoy dudando entre estos modelos y quería saber desventajas y ventajas

Serie t 120 o 130 ( A estos se les podria dar mas potencia en teoría a través de la centralita pq llevan lo mismo que los modelos grandes)

Serie 8050 el 8150-8350-8450

Le quiero para una ganadería que los tractores hacen de media 1800-2000 horas anuales, tiene que tirar de cuba de purin, segar, siembra en tandem ( rotavator + sembradora de maíz o cereal) etc
Dg818
Usuario experto

Re: Compra de tractor Valtra

Mensaje por Dg818 »

Pero los ocho mil esos no son modelos antiguos?
pagonco
Usuario medio

Mensaje por pagonco »

si pero muy fiables y no veo muchas diferencias de la serie t a la 8050 mismos mandos y tal. Por cierto me han ofertado un 8550 a buen precio alguien me podria decir que altura tiene?
Mabasa
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mabasa »

;)

Este modelo, con ruedas de serie:

16.9R24 delante y 20.8R38 detrás, esta en una altura de 2.80 cm.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
pagonco
Usuario medio

Mensaje por pagonco »

Buenos días, las medidas de las ruedas que he visto por las fotos que tienen el 480 y 540 en llanta 28 y la 580 y 650 en 38, influirá en la altura ? Por cierto mas o menos con las mismas horas cual cogeriais uno viene con suspensión neumática en el eje y otro con tripuntal. Yo creo que seria mejor la suspensión aunque no influya mucho uno es verde y otro rojo
ignaciovinagarcia
Usuario medio

Mensaje por ignaciovinagarcia »

Con una 580 en 38 aunque sea en perfil 65 que no es lo más normal yo creó que tendrá más de 2,80....creó que más bien 2,90 o más.
Y con lo de la suspensión o tripuntal depende del uso y si vas a utilizar ese tripuntal por que a largo plazo le podrás poner uno por menos dinero que lo que te costará poner suspensión a un tractor que no la tenga que se puede hacer pero es una obra muy grande.
pagonco
Usuario medio

Mensaje por pagonco »

He estado mirando en tractor data y con la rueda que he puesto yo marca 2,80 la verdad que se me hace muy bajo para un tractor de 160cv, comparado con mi Case mx 170. La única diferencia con el 8450 es el motor no de 6,6 a 7,4 l.
También pienso como tu la suspensión te la agradece el cuerpo, el tripuntal seria para llevar la pesa, llevar un depósito de agua para el herbicida, esparcer los silos y acarrear pacas
pablonovato
Usuario Avanzado

Mensaje por pablonovato »

y que le pasa al tuyo
pagonco
Usuario medio

Mensaje por pagonco »

Tenia un massey 1134 y ya dio todo lo wue tenia que dar a parte se me quedaba prqueño para alguna cosa y no me hacia muchas cosas pues era simple traccion. Y si se rompe el case queria algo que x lo menos me deje seguir trabajando
Mabasa
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mabasa »

:)

No le des tantas vueltas.
Si el tractor te encaja en lo que necesitas, no tengas dudas, es una buena máquina.

Un saludo y suerte.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Jonderegrandsimo
Usuario medio

Mensaje por Jonderegrandsimo »

Alguien que haya comprado un Valtra últimamente. Me gustaría se pusiera en contacto conmigo por privado.

Gracias
.
pagonco
Usuario medio

Mensaje por pagonco »

Yo estoy mirando a ver si encuentro uno que me encaje bien
Responder