¿a cuanto se cobra la hora de taller ?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: ¿a cuanto se cobra la hora de taller ?
No importa tanto el precio como que no te empiecen a meter horas imaginarias.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
En los talleres una vez dejas el vehículo, te dicen que te vayas jejeje!!! malo, malo!!!! a partir de ahí, vete a saber!!! piensa mal y acertarás.
La hora de taller es mas cara que hacerte un empaste.
La hora de taller es mas cara que hacerte un empaste.
In God We Trust
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
desde 48 a 51 euros hora en concesionarios en navarra, mas iva, el problema es que hay mas personal en las oficinas que mecánicos y los que sacan el jornal de los oficinistas son los mecánicos.
-
- Usuario experto
Da igual lo que cobren, me explico: prefiero pagar a un buen mecanico 100 € la hora que a otro que se lie a cambiar piezas que son imnecesarias y no sepa ni como coger la averia cobrando 30€.
-
- Usuario experto
hay mecánicos buenísimos a 30 euros hora y novatos y mecánicos malos cobrando a 50e hora en concesionarios,
-
- Usuario experto
Armar y desarmar un tractor, muy dificil no puede ser jejeje. Cualquier artista con una llave inglesa un martillo y un destornillador arma y desarma un tractor en un par de días.
Lo difícil es armar y desarmar un avión, por ejemplo. Y eso se hace .
In God We Trust
-
- Usuario experto
Lo que te quiero decir que es mejor no mirar el precio sabiendo que es un artista.
Por que hay muchos que se van al pajaro mas barato, y lo que no saben muchos es que los mecanicos son los mallores ladrones reconocidos.
Por que hay muchos que se van al pajaro mas barato, y lo que no saben muchos es que los mecanicos son los mallores ladrones reconocidos.
-
- Usuario experto
...muy difícil no puede ser, para un mecánico profesional, me refería.
In God We Trust
- Jose6230
- Usuario experto
Habláis de profesionales, cuando en la mayoría de los talleres hay un jefe de taller, que es el que sabe, y luego tienen un montón de niñatos de estos que empiezan que no saben ni cambiar los filtros, y les dicen a ellos lo que tienen que ir haciendo y el que entiende se va para otro lao, eso es lo que me cabrea a mi, no sólo en tractores, sino con los coches y con todo. A mí si en el taller no me permiten estar al lado de mi vehículo mientras lo arman o lo desarman no me gusta un pelo, yo a ese tipo de sitios no voy si no es obligado.
-
- Usuario experto
El problema es por ejemplo en tractores modernos con tanta electronica, aunque el mecanico sepa por donde se anda, buscar averias electricas y comprobar cableado sensores ect, requiere mucho tiempo y el tiempo es dinero,
-
- Usuario Avanzado
Menuda fama que nos ponen a los mecánicos...Carpintero escribió:Lo que te quiero decir que es mejor no mirar el precio sabiendo que es un artista.
Ingeniero no hay que ser, pero igual no es todo tan fácil como a veces lo pintan, sobre todo si la averia solo aparece esporádicamente y luego todo vuelve a funcionar bien, como desgraciadamente sucede con mucha frecuencia.
Me hace mucha gracia el mito de enchufas la "máquina" y ya te dice lo que le pasa al coche o tractor o lo que sea. Hasta que es lo que hay que cambiar, dicen algunos...
Soy consciente de que los recambios y la mano de obra son caros. Incluso puedo afirmar que algunas de las reparaciones que se hacen pueden ir mas rápido, otra cosa es el resultado de las mismas.
Saludos
-
- Usuario experto
Si, pero despues de desarmar y armar tiene que FUNCIONARBetelgeuse escribió:Armar y desarmar un tractor, muy dificil no puede ser jejeje. Cualquier artista con una llave inglesa un martillo y un destornillador arma y desarma un tractor en un par de días.
40 euros/hora en taller oficial yo diria que hoy es casi imposible de encontrar ese precio
-
- Usuario experto
Claro que sí!!
Digo esto, por que se habla mucho de buenos y malos mecánicos en este mundo de los tractores. Quizás sea una leyenda urbana. Pero sinceramente, creo que hay muchas cosas mas difíciles que armar y desarmar tractores.
En los talleres se pasan de largo con las horas, hay reparaciones que parece que se hubiese pasado un tío toda la p*** semana detrás del problema. Lo digo por el nº de horas que luego te cobran. Ah!! en algunos talleres luego te hacen una rebajilla de 4 ó 5 orejas. Vamos como que ha echado la mañana de regalo!!!.
Y luego está lo de las piezas...un atraco en toda regla!!!!.
No se como no nos hemos puesto un taller, en vez de sembrar para sufrir y no ganar dinero!!!
Digo esto, por que se habla mucho de buenos y malos mecánicos en este mundo de los tractores. Quizás sea una leyenda urbana. Pero sinceramente, creo que hay muchas cosas mas difíciles que armar y desarmar tractores.
En los talleres se pasan de largo con las horas, hay reparaciones que parece que se hubiese pasado un tío toda la p*** semana detrás del problema. Lo digo por el nº de horas que luego te cobran. Ah!! en algunos talleres luego te hacen una rebajilla de 4 ó 5 orejas. Vamos como que ha echado la mañana de regalo!!!.
Y luego está lo de las piezas...un atraco en toda regla!!!!.
No se como no nos hemos puesto un taller, en vez de sembrar para sufrir y no ganar dinero!!!
In God We Trust
-
- Usuario medio
Yo hasta que no cobre la pac no me pasa la cuenta, ni me deja sacar el tractor , no se el precio
.
Taller oficial, hace un año: 35€+ IVA, así que no creo que en un año haya subido mucho, y conozco ahora otro mecánico que me lo vino ha arreglar a casa por 25€+IVA, y bien, ni que decir que por toda la provincia, tiene trabajo, (lo de las piezas cierto que en todos los sitios es un atraco).
PD. Si no se cree, no me importa poner el tfn.
PD. Si no se cree, no me importa poner el tfn.
Zamora
-
- Usuario experto
Tu eres un troll que lo único que haces es ensuciar las cosas.Jonderegrandsimo escribió:Yo hasta que no cobre la pac no me pasa la cuenta, ni me deja sacar el tractor , no se el precio
In God We Trust
Hola buenos dias voy bastante perdido en el tema de los foros pero queria hacer una consulta sobre dom modelos de tractores que me han ofrecido para comprar, uno es un deutz 6180 p i el otro es un new holland t 7 250 cv
El inconvenienye que hay es qye el newholland va a 40 km por hora i el deutz llega a 50 cual me recomendariais
El inconvenienye que hay es qye el newholland va a 40 km por hora i el deutz llega a 50 cual me recomendariais
-
- Usuario experto
Un JCB que corren a 100...Ramonanem escribió:Hola buenos dias voy bastante perdido en el tema de los foros pero queria hacer una consulta sobre dom modelos de tractores que me han ofrecido para comprar, uno es un deutz 6180 p i el otro es un new holland t 7 250 cv
In God We Trust
Hombre, este foro es de precios de talleres, esta pregunta iría en el de precios de tractores mejor.
Zamora
-
- Usuario medio
Alguno confunde el JCB ( que seguro no ha vista jamás) con el JB que , efectivamente, le pone a 100
Menos mal que no te metes con nadie.
Menos mal que no te metes con nadie.
.