cargar el AC del tractor
cargar el AC del tractor
Que vale cargar el gas del AC de un tractor?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario medio
Re: cargar el AC del tractor
La última vez en junio por venir a casa...cambiar un latiguillo que perdía el gas rellenar gas y revisar el circuito con una ampolla que le meten y luz ultravioleta creó que pague 180€.
Los mejor gastados en mucho tiempo.
Los mejor gastados en mucho tiempo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
da igual lo que cueste, es dinero bien invertido
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Quién tuviese un Fendt!!!... para tener el cristal delantero abatible!!!!...
In God We Trust
-
- Usuario Avanzado
A mi 480 euros me costo la averia de que se salieron las bolas del compresor y jodio todo ademas de perder la carga
Què bueno!,me comeria un gato!
-
- Usuario Avanzado
..y porque no tiene ventanilla delantera y en eztos cacharros modernos no se puede ir con algo abierto que se llena de polvo. En el viejo que teniamos antes nunca eché en falta el aire acondicionado. Abria ventanillas y a beber agua. Eso no es necesario para trabajar la tierra
-
- Usuario Avanzado
En aquel tractor echaba mucho mas en falta el que hubiera llevado traccion,que a.c.,y me informe a ver si se le podia poner traccion,lero nunca me interese por ponerle aire
Mi ventana de alante se abre pero entra polvo y ruido
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
- Jose6230
- Usuario experto
Pues yo no he tenido aire acondicionado en el tractor hasta hace 6-7 años, y si alguna vez compro alguno mas el aire no me va a faltar, para mi es indispensable. Antes de tenerlo decía eso, abrir las ventanas y beber agua, el aire es una pijada...pues no he tragado yo polvo con el tractor, barriendo suelos de los olivos con el cepillo a más de 30 grados, que en la cabina serían más, con la mascarilla puesta sudando a chorros...en fin, pasar fatigas...el aire lo mejor que puede uno pedir al comprar un tractor.
yo la última ves que lo cambie fueron 900 euros o asi la broma. arreglaron un latiguillo pinhado, cambiaron un ventilador de debajo del asiento que se había quemado hace ni se sabe el tiempo y cargar el aire. Cosa que no creó que lo hicieran bien porque en el mismo año el aire ni tiene fuerza para enfriar la cabina y hay algún dia que te cae hasta la fota de sudor con el aire enchufado
Tienes q limpuar mas chico no por tener ac tw va a dar frio. Un minimo de limpieza al menos para no comer polvo. Pero cada uno con lo suyo. En la vida he tenido ni un solo problema con el.
-
- Usuario experto
Yo creo que cuando hay pérdidas, hay que ver primero por donde pierde y no reponer sin mas, como que perder el gas fuera la cosa mas normal del mundo. Si se puede desmontar el compresor, por alguien que entienda, sería lo mas aconsejable.
In God We Trust
-
- Usuario experto
Prefiero que me falte una rueda que tal aire acondicionado, no jodais
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Consaburense escribió:Prefiero que me falte una rueda que tal aire acondicionado, no jodais

Aqui lo llevamos a un taller y le meten algo cuando deja de funcionar el aire acondicionado, que es 2 veces al año creo, se averia mucho.