Compra atomizador 2000 litros

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
130-90
Usuario medio

Compra atomizador 2000 litros

Mensaje por 130-90 »

Hola¡¡

Tengo que cambiar el atomizador que tengo por otro, estoy mirando y el que mas me convence es "Corbins" o "SEP". Ambos con bomba de pistones.
Me podeis dar vuestras opiniones de estos o de alguna otra marca?

De paso sabeis si hay alguna subvencion ya que al año que viene obligan a hacer cambios en los viejos?

Gracias¡¡¡
ramirezlospilones3
Nuevo usuario

Re: Compra atomizador 2000 litros

Mensaje por ramirezlospilones3 »

Yo creo que hay mejor que esas dos marcas. Yo compraría Osuna sevillano o camposur
polcalatayud
Nuevo usuario

Mensaje por polcalatayud »

hola . yo también voy a cambiar el atomizador. necesito uno de 2000l para frutal y almendro. para zona de montaña. de momento solo he pude mirar los de HARDI. pero me han hablado muy bien de TEYME (me han comentado que eran la misma empresa que se partio en dos). que os parece merece la pena pagar tanto dinero? cuando estuve mirando iban desde 7000 a 12000 mas iva una diferencia consierable.

de las marcas que habéis nombrado solo me suena CORBINS. estoy casi seguro que Hay un distribuidor en esta zona de las otras ni idea.

saludos.
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Yo estuve viendo el corbins y el teyme y me pidieron 10500 por el corbins y 11000 por el Teyme. Los dos con ordenador bravo 300.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Magro
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Magro »

Si tienes representación por tu zona mira los atomizadores de fitoliva, son de ubeda(Jaén), tienen unos acabados muy buenos y le exigen muy poca potencia al tractor( un tractor de 70cv mueve la turbina en la marcha mas larga sin ningún problema)con un buen abanico, te recomiendo que le eches un vistazo ya que merece la pena. Un saludo y suerte con la compra.
Responder