empacadora para un 100cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
daniel94
Nuevo usuario

empacadora para un 100cv

Mensaje por daniel94 »

hola buenas tengo un tractor de 3 cilindros y 100 cv y estaba planteandome pasarme a pacas grandes(80x50 o similar)y queria saber si esta potencia puede con este tipo de empacadoras y de ser asi que modelo de empacadora seria recomendable. serian para hacer pocas has( sobretodo heno) y nada para terceros. gracias
Josestvz5
Nuevo usuario

Re: empacadora para un 100cv

Mensaje por Josestvz5 »

Hola Daniel, yo tengo una empacadora de 80x60 de la marca supertino y mi esperiencia es bastante buena, solo empaco lo mío, recomiendan para esta maquina sobre 90cv pero cuanta más potencia mejor te quedaran los paquetes al no llevar precamara. Busca algo que tenga preferiblemente precamara pero en empacadoras de este tipo de paquete no se las llevaran.
daniel94
Nuevo usuario

Mensaje por daniel94 »

muchas gracias jose, y esta marca donde se vende en españa por que no m suena nada jajaaj
Josestvz5
Nuevo usuario

Mensaje por Josestvz5 »

Son italianas y el importador esta en masilla de las mulas ( León)
Centro de maquinaria recuperada cmd s.l
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Daniel, no creo tengas ningún problema, pero como se decía antes =
Ande o no ande mejor caballo grande.

Que tractor es el que tienes?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

yo tengo una empacadora de 80x50 y yo no te la aconsejo para ese tractor,, lo primero porque si es solo para ti no la vas a amortizar y lo segundo que no va a poder,, la tuve 2 años en un massey de 110 cv de 6 cilindros y eso no iva bien y tuve que cambiar a otro mas grande,, asique no me quiero imaginar un 3 cilindros,, sin embargo no te quiero quitar ideas,, si conoces a alguien que la tengas devias de probar antes de hacer la inversión
esa maquina a pesar de que no es una maquina "pequeña" va a 1000 vueltas y cuando le entra un poco demás se les van unos peos de la osti,, prueba antes que yo eso no lo veo
Mabasa
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mabasa »

:D

MODELO SR 508 SR 608 SR 708
DIMENSIONES
Longitud (cm) 680 680 680
Anchura (cm) 246 246 246
Altura (cm) 290 290 290
DIMENSIONES FARDOS
Longitud (cm) 100/250 100/250 100/250
Anchura (cm) 80 80 80
Altura (cm) 48 58 70
PICK-UP
Anchura (cm) 195 195 195
Rueda pick-up de goma 15x6.00-6 6pl 15x6.00-6 6pl 15x6.00-6 6pl
Distancia entre los dientes Hidráulica efecto simple Hidráulica efecto simple Hidráulica efecto simple
Distancia entre los dientes 70 70 70
Número de dientes 96 96 96
Número de tubos porta muelles 4 4 4
Transmisión De cadena con rueda libre De cadena con rueda libre De cadena con rueda libre
PISTÓN DE COMPRESIÓN
Longitud carrera 560 560 560
Velocidad (golpes/min.) 52 52 52
SISTEMA DE ATADURA
N. anudadores 4 Rasspe 4 Rasspe 4 Rasspe
Ventiladores en los anudadores 2 2 2
N. carretes bramante 15 15 15
NEUMÁTICOS
Estándar 16.0/70-20 12 pl 16.0/70-20 12 pl 16.0/70-20 12 pl
Opcional 500/60-22,5 12 pl 500/60-22,5 12 pl 500/60-22,5 12 pl
CARACTERÍSTICAS
TDF (rev./min.) 1000 1000 1000
Potencia requerida 70 cv (52 Kw) 80 cv (59 kw) 90 cv (66 kw)
Tara (sin apilador) 4700 kg 4900 kg 5100 kg

------------------------------------------

Por los datos que da el fabricante, no creo tengas ningún problema con tu tres cilindros.
Un consejo : Procura enterarte como esta de piezas recambio y servicio técnico.
Un saludo y suerte.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
daniel94
Nuevo usuario

Mensaje por daniel94 »

el tractor es unvaltra A93, manu1946
muchas gracias a todos por la informacion, ahora darle vueltas a la idea jajaj
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Lo que te decía daniel, ningún problema.
Buena máquina el A93.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

quizas tengáis razón,, yo tube un tractor malo y blando un massey y eso no valia pa na,, cuando no se le iba una cosa se le iba otra,, no es una comparación buena con un tractor normal,,
pero de todas formas habla con gente que tenga experiencia con tractores pequeños,, que aunque haya gente que quiera ayudar algunos no saben ni donde se meten los rollos de cuerda
suerte y ya nos contaras
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Yo no te lo aconsejo, como dice claas330 el tractor va algo corto.
Yo estuve a punto de traerme una 920, pero en el ultimo momento me heche atras.
Por mi zona hay algunos que las tienen, y todos los que se la compraron era porque tenian un 100cv, al final despues de muchas averias en el embrague de la TDF y muchos calentones han determinado por cambiar de tractor a uno mas grande.
Segun en papeles un 80cv la lleva, pesa 3800 kilos, yo no se como sera tu zona, pero como tengas repechos el tractor se deja el alma en ellos.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

El forero Claas 330 aprovecha cualquier circunstancia para lanzar dardos envenenados contra Massey Ferguson. Él sabrá por que lo hace.
Acusa a los que hacen lo mismo que él, con otras marcas, de vende tractores camuflados. Y tú que???... tienes un colega que te paga unas cañas por hablar mal de Massey????.
El dice que igual hay gente que opina de empaquetadoras y no sabe colocar los rollos de cuerdas. Entonces llegados a este punto, no queda mas remedio que decir que, tu dices que tuviste un Massey y no sabes si lleva siquiera radiador de aceite!!!!!!. Algo que se limpia con asiduidad.
No tenéis mas que ojear el hilo "Massey Ferguson 4260 problemas de dirección" para darse cuenta de lo que digo. Supongo que se podrá n ver las opiniones si no las ha borrado. El forero Dani Villabona flipa en colores y Lophez intente aplicar sentido común y no lo consigue.
Un despropósito!!!!. Y luego hablamos de los demás...!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 15723.html
In God We Trust
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

betelguese ya tuvimos un enfrentamiento,, no quiero otro
no solo que aprovecho,, si no que lo voy a seguir haciendo
ese modelo de tractor es malo y punto y cada uno que opine lo que quiera, yo hablo de lo que yo tube,, me alegro mucho de que el tuyo valla bien
y hablo mal porque me hizo de gastarme mucho dinero en el y la marca ni el conce no han reconocido nunca sus metiduras de pata
no recuerdo lo del radiador ni me quiero acordar de ese truco,, si se que de los tres tractores que tengo 2 de ellos le tienen bien grande y bien hermoso,, si te refieres a cualquier radiador como la palma la mano me rio del bricolaje,, pa mi eso no es radiador ni es na!!!!!
me jode mucho los vendedores camuflados,, y de esos hay varios,, con VARIOS NICK!!! yo se que a ti no te gusta que hablen mal de este modelo,, pero a mi no me va acallar nadie,, porque no quiero que pase nadie lo que yo pase con este muerto
bueno al lio que esto va de empacadoras!!!!!!
Última edición por Claas330 el 10 Jul 2015, 00:07, editado 2 veces en total.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

Carpintero escribió:Yo no te lo aconsejo, como dice claas330 el tractor va algo corto.
Yo estuve a punto de traerme una 920, pero en el ultimo momento me heche atras.
Por mi zona hay algunos que las tienen, y todos los que se la compraron era porque tenian un 100cv, al final despues de muchas averias en el embrague de la TDF y muchos calentones han determinado por cambiar de tractor a uno mas grande.
Segun en papeles un 80cv la lleva, pesa 3800 kilos, yo no se como sera tu zona, pero como tengas repechos el tractor se deja el alma en ellos.
lo e dicho varias veces que esa empacadora necesita mas potencia,, que las estadísticas no lo dicen todo,, que para aconsejar bien a una persona hay que tener esperiencia
LOHOO324
Usuario medio

Mensaje por LOHOO324 »

Pero alguien con sentido común y experiencia puede decir que un MF serie 42.. es bueno?

Sí, los mecánicos y los que quieren deshacerse del carcamal
No importa lo que pienses o digas de mi, la opinión es tuya, la realidad es mía.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

A mí me toca las pelotas que hablen mal de un modelo u otro!!!.
Hay varias formas de adquirir información, una de ellas es recurrir a un foro como este; siempre y cuando consigas dar con el forero oportuno jejeje!!!! Luego está la información en vivo, la que te pueda dar un usuario que tenga esta máquina. Al fin y al cabo esta última es la mejor.
A mí este tractor no me ha salido especialmente bien ya he comentado los problemas que tuve. Problemas que también surgen en otros tractores y sin tan mala propaganda.
Cada vez que veo algún agricultor con estos modelos de MF o de series como la 300 aprovecho para preguntarles y las respuestas poco tienen que ver con las emitidas en este foro. Bueno emitidas sobre todo por los foreros Alemao y Claas 330.
Los Deutz también se estropean!!! Por desgracia!!! Lo que pasa que de esos no hablas!! Por que ha habido buenos "perros" de esa marca, lo digo por que los he visto de cerca.
Bueno no voy mas allá, por que ya es que me aburre hablar de ciertas cosas... Ciertos temas y con ciertos usuarios es como aquella película de Fernanz Gómez: El Camino a Ninguna Parte.
Saludos.
In God We Trust
MazingerZeta
Usuario Avanzado

Mensaje por MazingerZeta »

Betelgeuse escribió:A mí me toca las pelotas que hablen mal de un modelo u otro!!!...................................................................
Bueno emitidas sobre todo por los foreros Alemao y Claas 330.............
Los Deutz también se estropean!!! Por desgracia!!! Lo que pasa que de esos no hablas!! Por que ha habido buenos "perros" de esa marca, lo digo por que los he visto de cerca...........................................
Bueno no voy mas allá, por que ya es que me aburre hablar de ciertas cosas... Ciertos temas y con ciertos usuarios es como aquella película de Fernánz Gómez: El Camino a Ninguna Parte.
Saludos.

Mira por donde yo creo que disfrutas con las discusiones, Betelgeuse, dicho con el máximo respeto.
Recuerdo la época en que descansadavida y Betelgeuse se enzarzaban en diatribas absurdas: en fin que tengo memoria.
Tú mismo Betelgeuse has defendido que se puede hablar mal de lo que se quiera, por ejemplo en el hilo "La cara triste de Deutz Fahr".

Si Alemao y Claas330 despotrican contra MF: ¿Y, por qué será? Y eso duele... (como decía La Bombi).

Dices que te toca las pelotas que hablen mal de un determinado modelo, y con tus dolidas respuestas se infiere lo contrario.

Al citar a Deutz Fahr que ha tenido buenos perros, das a entender que en todos los lugares cuecen habas, incluido está Massey Ferguson.

Y por último, has citado a Fernando Fernán Gómez: Me viene a la memoria su mal carácter cuando gritando dijo mientras firmaba un libro suyo:"He dicho que no firmo el libro y no firmo el libro. A LA M-I-E-R-D-A!! A LA M-I-E-R-D-A!!......"

[N.B. A mí también me encantan las discusiones]

[N.B. Había escrito un par de mensajes sobre lo que Dios representa: Paz, Amor, Amistad y Humildad pero los borré no fueran a ser interpretados como un apoyo a Betelgeuse, el avatar mutante]
La nieve mata a la rosa
Y el sol consume a la nieve.
El fuego muere en el agua.
Son vencidos los que vencen.
Responder