Buenas tardes.
Necesito ayuda acerca de un problema hidráulico de un John deere 2040.
Le reparé los frenos hace un par de años, pero dejaron viruta por rozamiento, en el aceite de la transmisión. Le he puesto una segunda bomba hidráulica, pero creo que la viruta ha rallado los pistones e inutilizado la bomba. ¿Alguien ha tenido este problema? Le he lavado en dos ocasión con una mezcla de gasoil y aceite, pero me sigo encontrando viruta al cambiar los filtros.
Me han dicho que es complicado quitarla. ¿Hay alguna forma de limpiarlo sin tener que abrir el tractor.
Muchas gracias
Problemas viruta aceite transmision John deere 2040
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Problemas viruta aceite transmision John deere 2040
Chungo, chungo....
Si no sabes de donde viene, cambia el aceite del hidráulico y vende el tractor hoy antes que mañana....
Si no sabes de donde viene, cambia el aceite del hidráulico y vende el tractor hoy antes que mañana....
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Yo lo que haría es primero averiguar si las virutas son atraídas por imán acto seguido localizaría todas las tapas de registro del hidráulico superiores e inferiores compraría los imanes mas potentes k encontrase en el mercado y los fijaría por dentro , compraría un aceite para rodajes que remueven las virutas y a funcionar sin cambiar bomba nueva y listo.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Lo que te pasa esque las virutas seguro q todavia las produce, no son de hace dos años, los frenos te pusieron el kit de reparacion o q le hicieron? El tema de virutas es jodido y mas en tractores con bombas de pistones y circuito cerrao
-
- Nuevo usuario
Buenos días.
Los frenos los repararon en un concesionario oficial John deere. Creo que no genera más viruta. Cuando le cambio los filtros de hidráulico(5 filtros en dos años) veo cada vez menos, pero el otro día, limpiando todo el circuito de la pala y válvulas salía aceite muy sucio.
¿Hay algún producto especial para lavar circuitos?
Gracias por vuestra amabilidad
Los frenos los repararon en un concesionario oficial John deere. Creo que no genera más viruta. Cuando le cambio los filtros de hidráulico(5 filtros en dos años) veo cada vez menos, pero el otro día, limpiando todo el circuito de la pala y válvulas salía aceite muy sucio.
¿Hay algún producto especial para lavar circuitos?
Gracias por vuestra amabilidad