Valmet - Valtra
-
- Usuario Avanzado
-
- Nuevo usuario
Yo tengo un valtray va muy bien, ahora los han mejorado considerablemente, mejores motores y mas prestaciones que antes en mi tractor pone valtra. La gente me dice que no lleva motor volvo y yo les digo que si aunque ponga motor sisudiesel
yo entiendo mas sobre valtra que algunos de ahí, por que me poneis menos cuadros azules si tendria que tener 4 o mas.
Valtraguer39028,7377430556
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
aver volvo compra bolinder-munktell y crea volvo bm
volvo vende la division agricola a partek que era propietaria de valmet
partek es comprada por kone (es cuando cambia de nombre a valtra)
kone vende partek (la divion agricola a agco y la forestal a komatsu)
osea que los motores volvo y los sisu no tienen nada que ver , el sisu tiene mas que ver con el steyr que con el volvo , valmet desarrollo motores conjuntamente con steyr .
una cosa era volvo-bolinder-munktell y otra valmet
lo que pasa que volvo deja a valmet usa su nombre durante un tiempo por eso algunos de los primeros valmet llevaban la pegatina de volvo-bm , igual que ford deja a fiat usar su nombre durante un tiempo cuando le vendio la division agricola a fiatJose_alfonso39028,8121064815
volvo vende la division agricola a partek que era propietaria de valmet
partek es comprada por kone (es cuando cambia de nombre a valtra)
kone vende partek (la divion agricola a agco y la forestal a komatsu)
osea que los motores volvo y los sisu no tienen nada que ver , el sisu tiene mas que ver con el steyr que con el volvo , valmet desarrollo motores conjuntamente con steyr .
una cosa era volvo-bolinder-munktell y otra valmet
lo que pasa que volvo deja a valmet usa su nombre durante un tiempo por eso algunos de los primeros valmet llevaban la pegatina de volvo-bm , igual que ford deja a fiat usar su nombre durante un tiempo cuando le vendio la division agricola a fiatJose_alfonso39028,8121064815
Notingh runs like a Deere
- Caifas
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Valtraguer]
Yo tengo un valtray va muy bien, ahora los han mejorado considerablemente, mejores motores y mas prestaciones que antes en mi tractor pone valtra. La gente me dice que no lleva motor volvo y yo les digo que si aunque ponga motor sisudiesel
yo entiendo mas sobre valtra que algunos de ahí, por que me poneis menos cuadros azules si tendria que tener 4 o mas.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto