Buenas tardes,
Tengo un problema con un Renault Ares 640, se me encendió la luz del panel de mandos referente al sistema hidráulico. Cambie el filtro de aspiración y los de alta presión que es lo que pone en el manual pero no se quita la indicación de fallo.
Le desconecto el sensor de aspiración y sigue marcándolo.
No se si alguno habéis sufrido este problema y podéis ayudarme o si alguien tiene el manual de taller de este tractor.
Gracias de antemano.
ARES 640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: ARES 640
Me paso lo mismo en un 640 y resulto ser el mano contacto. Cerca de los filtros lleva dos tomas , con un manómetro comprueba la presión de baja y de alta, si son correctas piensa que puede ser el mano contacto. Fácil y barato de sustituir.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Perdona, que no me he dado cuenta de preguntarte.¿ La luz de aviso depresión o la de filtro atascado?.
Defiendo a quien me defiende.
La luz que segun el manual te dice que bien el filtor de aspiracion o los de alta deben sustituirse, la lampara al lado de la lamapar de mantenimiento o averia (arriba derecha).
Solte el senser que se supone lleva el filtro de alpiracion y tampoco desaparece.
Gracias por tu contestacion.
Un saludo.
Solte el senser que se supone lleva el filtro de alpiracion y tampoco desaparece.
Gracias por tu contestacion.
Un saludo.