Ayuda elección tractor Case 2140 pro New Holland tl 100
Ayuda elección tractor Case 2140 pro New Holland tl 100
Hola, Quiero comprar un tractor de segundamano y me gustaría que me dieseis un consejo sobre cual elegir.
Su uso va a ser más bien poco, un poco de debrozadora y poco más...
mis opciones son un Case 2140 Pro con motor de Same 80 cv, o un New Holland tl 100a ou tl 90 o un tn90 o algo asi.
Mi presupuesto es de 16000e
Alguien me puede decir algo o aconsejar?
Gracias de antemano
Su uso va a ser más bien poco, un poco de debrozadora y poco más...
mis opciones son un Case 2140 Pro con motor de Same 80 cv, o un New Holland tl 100a ou tl 90 o un tn90 o algo asi.
Mi presupuesto es de 16000e
Alguien me puede decir algo o aconsejar?
Gracias de antemano
-
- Usuario medio
Re: Ayuda elección tractor Case 2140 pro New Holland tl 100
El new holland 100a tiene mejor pinta que el 2140 pro mírate el case 4240 que es mas parecido al new holland que has mencionado. Aconsejarte no te puedo aconsegar mucho.
Los landini advantage, mccormik f90 , massey 254, renault 80.14 ... te servirían muchos de ellos.
Los landini advantage, mccormik f90 , massey 254, renault 80.14 ... te servirían muchos de ellos.
Ja ja ja esto es españa !!!
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Busca un Fendt 205 PA o un Fendt 280 PA (si los encuentras) y déjate de dar vueltas por ahí.
El 205 es mucho mas antiguo pero es un maquinón, duro y rentable.
El 205 es mucho mas antiguo pero es un maquinón, duro y rentable.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
de esos dos me quedaria con el nh porque el case solo tiene de case las pegatinas aunque si tuviera k elegir buscaria un jd 6200 6300 o 6400 k son duraderos y mas tractor k estos
Hay mucho secano k se riega con gasoil
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Claro q son mas tractor, pero si quiere un frutero, por algo será, digo yo... Si es por mad tractor un jd 8345 tiene mas cuerpo. Yo acabo de quitar un case 2140 pro con 3500 horas. Cero problemas. Probablemente sean mejor el NH pero seguro q bastante más caro. Los 205 q yo conozco, bueno... Mas bien resultado regular.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario Avanzado
si quiere un frutero tampoco lo es un tl. 3500 horas no son muchas para dar problemas
-
- Usuario experto
Sorry, había " leído NH tf." Por eso lo de frutero. 3500h son pocas claro pero son un suplicio en un tractor q te de guerra.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario medio
Loslandini advantate 85. massey 374s, 19a f dt, jhon deere 1850, new holland tn75f dt dan buen resultado pero creo que tambien tendriamos que tener en cuenta que el hombre tiene un presupuesto de 16000 euros y tendriamos que mirar tractores que pudieran salir con ese precio.
- Manu1946
- God of Agroterra
Costalera, los muchos 205 P que yo conozco han salido de PM. Tonterías hay en todas las marcas, eso no te lo discuto, pero estos como fruteros, han salido guay, y ya no te cuento los Fendt 280 P en doble o en simple. Mira cuantos ves en el mercado usado, y si los encuentras fíjate en sus precios.Costalera escribió:Claro q son mas tractor, pero si quiere un frutero, por algo será, digo yo... Si es por mad tractor un jd 8345 tiene mas cuerpo. Yo acabo de quitar un case 2140 pro con 3500 horas. Cero problemas. Probablemente sean mejor el NH pero seguro q bastante más caro. Los 205 q yo conozco, bueno... Mas bien resultado regular.
Si a ti el Case 2140 con 3500 horas cero problemas, pues te diré que has estado de suerte, pues los hay que con menos ya se lo han vendido.
Referente a los NH, prefiero no hablar. Sin comentarios.
Antes de nada agradeceros los comentarios.
No busco necesariamente un frutero, pero sí busco un tractor que no sea muy grande para usarlo también en la huerta y para pasar facilmente por debajo de castaños jóvenes con la desbrozadora.
El case 2140 pro que estoy barajando trae pala que es un punto a tener muy en cuenta y tiene 4000h.
Tengo poca experiencia en tractores entonces no sé que marcas suelen tener más problemas... si me sacais de mi JD 1635 estoy en bragas jejejeje
Los Fendt casi no hay anuncios de segundamano.
Podría barajar buscarme un JD6100 o 6200 pero estos tienen muchas horas 8000 en el mejor de los casos...
Despues tambíen estoy barajando un Massey.
¿Qué me recomendais mejor el JD con muchas horas o un massey 390, lamborghini, LAndini o renault? ¿me olvido del case o del NH?
Estoy muy perdido por mi falta de experiencia, haber que sale de todo esto, muchas gracias!!
No busco necesariamente un frutero, pero sí busco un tractor que no sea muy grande para usarlo también en la huerta y para pasar facilmente por debajo de castaños jóvenes con la desbrozadora.
El case 2140 pro que estoy barajando trae pala que es un punto a tener muy en cuenta y tiene 4000h.
Tengo poca experiencia en tractores entonces no sé que marcas suelen tener más problemas... si me sacais de mi JD 1635 estoy en bragas jejejeje
Los Fendt casi no hay anuncios de segundamano.
Podría barajar buscarme un JD6100 o 6200 pero estos tienen muchas horas 8000 en el mejor de los casos...
Despues tambíen estoy barajando un Massey.
¿Qué me recomendais mejor el JD con muchas horas o un massey 390, lamborghini, LAndini o renault? ¿me olvido del case o del NH?
Estoy muy perdido por mi falta de experiencia, haber que sale de todo esto, muchas gracias!!
-
- Usuario experto
Pues con 16000euros yo creo,que hay bastante margen de compra y si no es para hacer muchas horas al año ((100-200h)),creo que un tractor con 8/10mil horas tambien podria servir.
saludos
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
tengo posibilidad de mirar un Renault Ceres 95x motor MWM, Q tal lo veis?
-
- Usuario medio
Yo a mi parecer un landini o un massey porque por tu zona mccormik no hay no??
Si encontraras alguno de segunda mano barato te saldría bien también, ese es mi parecer pero el dinero es tuyo así que el que manda eres tu pero siempre mira que no te quieran engañar.
Si encontraras alguno de segunda mano barato te saldría bien también, ese es mi parecer pero el dinero es tuyo así que el que manda eres tu pero siempre mira que no te quieran engañar.
-
- Usuario experto
el ceres con motor mwm, es un buen tractor, el motor duro y de bajo consumo, y con poca electrónica.
todos tienen sus cosas,, pero massey,, landini,, macomick es gana de sufrir a lo tonto,, dejate de inventos raros y coje el new holland o el case
te doy mi consejo,, luego tu con tu dinero haz lo que mejor creas. suerte
te doy mi consejo,, luego tu con tu dinero haz lo que mejor creas. suerte
-
- Usuario experto
Pues Mc Cormick y Landini si se parecen a algún tractor es a Case y a New Holland.
In God We Trust
-
- Usuario Avanzado
Un jd tipo 6200 con 8000 mil horas medianamente bien hechas le queda mucha vidaaaa !! Te lo digo por experiencia propia
al final é cogido el Renault Ceres 95x motor mWm
- Manu1946
- God of Agroterra
Perfecto miglp89, solo nos queda felicitarte y que tengas suerte con el.
El MWM es un buen motor y la parte trasera era Renault creo.
El MWM es un buen motor y la parte trasera era Renault creo.