calidad new holland

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Raimundo29
Usuario Avanzado
Mensajes: 600
Registrado: 18 Ago 2020, 19:29

Re: calidad new holland

Mensaje por Raimundo29 »

"Desde hace unos 10 años, en cuestión de tractores, decir NeW Holland es todo lo contrario a hablar de calidad. Menudas castañas los nuevos azules."

Desde que cambiamos de siglo, más o menos desde 2000 en adelante, todas las marcas ( de vehículos, tractores, coches, camiones, autobuses...) han tenido modelos o series problemáticas. En coches por ejemplo, Peugeot tenía buena prensa en coches pequeños y medianos, hasta que sacaron el 307. En su día había una página llamada 307 fallos, y madre mía los problemas....

Hace unos años pensaba diferente a lo que pienso ahora mismo. Hace tiempo pensaba que había tres marcas buenas, donde había que poner el dinero, y evitar el resto de las marcas de indudable precio y calidad inferiores.

Hoy día los tractores son una mezcla de diversos componentes. La mayor parte de dichos componentes se compran a compañías externas salvo excepciones. Sin querer hablar de tractores, voy a hablar de coches, y de una marca de una supuesta calidad y de cierto renombre. Resulta que Mercedes Benz, en sus modelos nuevos menos potentes, equipa sus vehículos con motores fabricados por Renault. Así el motor diesel de un Clio o el motor de gasolina de un Megane, en concreto el 1.5 dci y el 1,3 Tce, van montados también en las versiones menos potentes de los modelos más vendidos de Mercedes Benz. Hace poco leí que los chinos propietarios de Volvo Cars, el grupo Geely, había adquirido un porcentaje relevante del grupo Daimler, propietario de Mercedes Benz. El grupo Geely es bien conocido ya, pues es el grupo que ha ganado el campeonato de turismos WTCR, bajo la denominación Cyan-Lynk & CO. Hay rumores que Mercedes Benz va a cambiar sus motores Renault de sus gamas más económicas por motores del grupo Geely ( que para eso es accionista de Daimler ): así que podemos ver pronto coches Mercedes con las mismas mecánicas que los Volvo.

Habréis pensado que me he perdido y no. Quiero decir que ahora comprar una marca de prestigio ( sea coche, tractor o camión ) ya no garantiza para nada la calidad y longevidad mecánica que el emblema de esa marca presupone.

Por cierto, con lo buenas que están las castañas....
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
Trastras
Usuario Avanzado
Mensajes: 958
Registrado: 27 Jun 2017, 23:46

Re: calidad new holland

Mensaje por Trastras »

Forcadela escribió:Bueno,no desanimeis al personal, que como dice Valentín castañas hoy las hay de todos los colores

Puse mi crítica sobre los NH (además de que cada vez es más "vox populi") para ver si saltaba el Focadela, y se delataba como comercial.

Sinceramente hay mejores opciones que NH , y eso que tienen una muy buena red de concesionarios con sus talleres. Esta marca es la imagen más palpable de la obsolescencia programada en tractores. Hay marcas que son tan poco fiables que hacen buenas a otras que fueron mejores hace tiempo.. con lo cual todo empeora.

Conozco 2 unidades de tractores de esta marca que se han cambiado con menos de 3 años y, curioso, los llevan a vender a Holanda, país , donde, por lo visto, esta marca en usados es tan apreciada , digamos como los JD aquí. Es la marca lider de ventas allí .. será porque pone el nombre de su nación en las pegatinas, porque otra explicación lógica...
.
Raimundo29
Usuario Avanzado
Mensajes: 600
Registrado: 18 Ago 2020, 19:29

Re: calidad new holland

Mensaje por Raimundo29 »

".....hay mejores opciones que NH....."

Para decir eso ya tenemos al amigo Manu.


Mojaos un poco, Manu y tú y dar esa opción mejor.

Lo que te dan por lo que te piden con talleres y recambios por todas las zonas.....El grupo CNH, Case-New Holland-Steyr es una opción razonable.

A ver qué nos recomiendan los expertos en lugar de un New Holland.
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
prof60
Usuario Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 16 Mar 2020, 23:15

Re: calidad new holland

Mensaje por prof60 »

Trastras escribió:Desde hace unos 10 años, en cuestión de tractores, decir NeW Holland es todo lo contrario a hablar de calidad. Menudas castañas los nuevos azules.

por supuesto transatrans no ha tenido ningun
prof60
Usuario Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 16 Mar 2020, 23:15

Re: calidad new holland

Mensaje por prof60 »

Trastras escribió: Conozco 2 unidades de tractores de esta marca que se han cambiado con menos de 3 años y, curioso, los llevan a vender a Holanda, país , donde, por lo visto, esta marca en usados es tan apreciada , digamos como los JD aquí. Es la marca lider de ventas allí .. será porque pone el nombre de su anten las pegatinas, porque otra explicación lógica...

y yo conozco un puñado de jds con la caja de cambios abierta en garantía, 1, 2 y 3 veces, motores qeu se calientan, problemas de motores.... pufff
pero no digo las chorradas de trans trans sobre jd qeu dice Ello/elle sobre NH porque como dicen otros que saben más qeu transtrans (osea cualquiera) en todos sitios cuecen habas.
Raimundo29
Usuario Avanzado
Mensajes: 600
Registrado: 18 Ago 2020, 19:29

Re: calidad new holland

Mensaje por Raimundo29 »

Exactamente, en todos los sitios cuecen habas....


Ninguna marca actual, al menos a mí,ninguna marca actual me da la tranquilidad necesaria como para decantarme con claridad por ella.

Hay tractores con unas cualidades y otros con otras. Fiabilidad garantizada, ¿en qué marca?

Quién da cinco años de garantía total se rompa lo que se rompa?? Quién??
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
Forcadela
Usuario medio
Mensajes: 84
Registrado: 24 Feb 2017, 23:55

Re: calidad new holland

Mensaje por Forcadela »

Trastras escribió:
Forcadela escribió:Bueno,no desanimeis al personal, que como dice Valentín castañas hoy las hay de todos los colores

Puse mi crítica sobre los NH (además de que cada vez es más "vox populi") para ver si saltaba el Focadela, y se delataba como comercial.

Sinceramente hay mejores opciones que NH , y eso que tienen una muy buena red de concesionarios con sus talleres. Esta marca es la imagen más palpable de la obsolescencia programada en tractores. Hay marcas que son tan poco fiables que hacen buenas a otras que fueron mejores hace tiempo.. con lo cual todo empeora.

Conozco 2 unidades de tractores de esta marca que se han cambiado con menos de 3 años y, curioso, los llevan a vender a Holanda, país , donde, por lo visto, esta marca en usados es tan apreciada , digamos como los JD aquí. Es la marca lider de ventas allí .. será porque pone el nombre de su nación en las pegatinas, porque otra explicación lógica...

La verdad solo conté mi experiencia con estos tractores por qué se da la casualidad que tengo uno y, saltar, no tengo por qué, hace tiempo que leo el este foro y, aunque siempre es bueno saber opiniones, no dejaría de comprar un tractor o máquina por qué aquí se diga que hay opciones mejores ya que eso de " las mejores opciones" lo valoro yo que soy el lo va a pagar. Además todos habláis sin dar motivos y sin conocimiento de causa. Cada explotación es un mundo y uno tiene que ver que opción encaja mejor para que la cosa sea rentable y en su momento me decidí por esta marca por qué para mí "ruín cabeza" es calidad precio la mejor opción para lo que yo buscaba y no estoy arrepentido para nada, de momento. :-BD
Raimundo29
Usuario Avanzado
Mensajes: 600
Registrado: 18 Ago 2020, 19:29

Re: calidad new holland

Mensaje por Raimundo29 »

Hombre, yo un poco de idea tengo.

Aunque de color rojo, tengo un New Holland T7.235 Powercommand.

Ha pasado el séptimo cumpleaños.

Unos salen mejor que otros, pero igual influye la forma de conducirlos.
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
Avatar
Usuario Avanzado
Mensajes: 235
Registrado: 11 May 2016, 11:05

Re: calidad new holland

Mensaje por Avatar »

Case y New Holland serán las marcas ( hermanas) con seguramente la mejor relación calidad/precio del mercado.
A mi me parecen ina opcion de lo más razonable.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36757
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: calidad new holland

Mensaje por Manu1946 »

Raimundo29 escribió:".....hay mejores opciones que NH....."

Para decir eso ya tenemos al amigo Manu.


Mojaos un poco, Manu y tú y dar esa opción mejor.

Lo que te dan por lo que te piden con talleres y recambios por todas las zonas.....El grupo CNH, Case-New Holland-Steyr es una opción razonable.

A ver qué nos recomiendan los expertos en lugar de un New Holland.
======================================================

Con su opinión hay más que suficiente, no hace falta la mía.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
orchesto
Usuario Avanzado
Mensajes: 304
Registrado: 26 May 2016, 20:58

Re: calidad new holland

Mensaje por orchesto »

Cuanto vale de menos con los mismos cv un ruholan que un jde? glacias
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: calidad new holland

Mensaje por Valentin31 »

Sin estar puesto en esos temas de precios me consta que aproximadamente por el precio de dos JD con equipamiento básico te puedes comprar 3 NH/Case bastante equipados.
Raimundo29
Usuario Avanzado
Mensajes: 600
Registrado: 18 Ago 2020, 19:29

Re: calidad new holland

Mensaje por Raimundo29 »

Manu1946 escribió:
Con su opinión hay más que suficiente, no hace falta la mía.
Por supuesto. Pero si pido opinion a los escribis " hay mejores opciones que New Holland ".

en otoño de 2013 adquiri el mi. T7.235 pintado rojo, Powercommand, con suspensiones (delantera y de cabina), bomba hid. de alta capacidad y con los cilindros de elevacion de mas diametro. Lo pedi con neumaticos Michelin 600R28 y 650R42.

Con un presupuesto hasta 100.000 € IVA incluido, cual hubiera sido una mejor opcion???

( prefiero transmision convencional no Continuous Variable Transmission)
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
Raimundo29
Usuario Avanzado
Mensajes: 600
Registrado: 18 Ago 2020, 19:29

Re: calidad new holland

Mensaje por Raimundo29 »

y no vale un Case 7230 usado.
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: calidad new holland

Mensaje por Valentin31 »

Raimundo29 escribió:y no vale un Case 7230 usado.

Eso está desfasado,son tractores para apoyo o hacer trabajos duros y no romper los nuevos
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: calidad new holland

Mensaje por Valentin31 »

Raimundo29 escribió:
Manu1946 escribió:
Con su opinión hay más que suficiente, no hace falta la mía.
Por supuesto. Pero si pido opinion a los escribis " hay mejores opciones que New Holland ".

en otoño de 2013 adquiri el mi. T7.235 pintado rojo, Powercommand, con suspensiones (delantera y de cabina), bomba hid. de alta capacidad y con los cilindros de elevacion de mas diametro. Lo pedi con neumaticos Michelin 600R28 y 650R42.

Con un presupuesto hasta 100.000 € IVA incluido, cual hubiera sido una mejor opcion???

( prefiero transmision convencional no Continuous Variable Transmission)

En aquella época y con dicho presupuesto solo te quedaba la opción de cogerte alguna mierdola del grupo Same o haber insistido en la oferta del X descatalogado
Trastras
Usuario Avanzado
Mensajes: 958
Registrado: 27 Jun 2017, 23:46

Re: calidad new holland

Mensaje por Trastras »

Jamás he dicho nada en favor de ninguna marca ( cuando hablo en serio). Voy a decir que uno de los primeros JD 7530 que se vendieron en España lo compramos para nuestra explotación, y la verdad, fue el peor tractor, de largo que pudimos comprar. No voy a dar más datos por que lo último que quiero es que me identifiquen, pero el caso con ese tractor fue muy comentado y esperpéntico.

Desde encones, ni JD, ni Deutz por claras razones, ni, por supuesto, NH.

Actualmente los tractores JD, sirven, con diferencia, para ganarlos dinero en la reventa, pues la gente los demanda muchísimo más que otra marca, pero como dije de NH hay otras mejores opciones. John Deere, en nuevo, no es la mejor opción porque están muy caros a pesar de haber rebajado su calidad y, dicho claro, la profesionalidad y prepotencia de los pocos concesionarios que van quedando es lamentable en varios casos.

Hace 2 años trajimos un Valtra de Francia sin mucha convicción y hoy solo podemos hablar maravillas de ese tractor.

En relación calidad precio hoy Claas que creo es una marca que se va imponer en la medida que aumenten concesionarios competentes y Mc Cormik que tiene lo mejor de CNH (motor) y una transmisión más fiable a precio muy contenido.

Los Fendt serán buenos , pero no los veo adecuados para nuestra explotación ni para dejarlos en manos de ciertos tractoristas. Los MF actuales han mejorado mucho, la única marca que, para mí, ha mejorado de 20 años para aquí, la verdad es que era necesario y lo tenía fácil.

Para nosotros, sin duda, modelos con 15-22 años probados y siempre usados, lo que les hace la mejor relación calidad/ precio.
.
Raimundo29
Usuario Avanzado
Mensajes: 600
Registrado: 18 Ago 2020, 19:29

Re: calidad new holland

Mensaje por Raimundo29 »

Por contar el problema de un JD 7530 Autopower no se te va a identificar.

Aqui mismo hay varios de ellos que han dado algo de guerra con muy pocas horas.

Seguis sin dar una opcion:

Valtra T.19x. ???

MF 7620 Dyna6 ???

Deutz 6190 P ???


Fendt, John Deere y Claas se van a precios mayores.
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
Caterpillero
Usuario experto
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Dic 2019, 11:25

Re: calidad new holland

Mensaje por Caterpillero »

No solamente es lamentable y penoso la bajada en calidad , además en algunas marcas de vehículos dejan de fabricar piezas de repuesto cuando tienen cierta edad
Juli19
Usuario experto
Mensajes: 1388
Registrado: 05 Ago 2015, 09:55

Re: calidad new holland

Mensaje por Juli19 »

Raimundo29 escribió:Por contar el problema de un JD 7530 Autopower no se te va a identificar.

Aqui mismo hay varios de ellos que han dado algo de guerra con muy pocas horas.

Seguis sin dar una opcion:

Valtra T.19x. ???

MF 7620 Dyna6 ???

Deutz 6190 P ???


Fendt, John Deere y Claas se van a precios mayores.
Quédate con Valtra!!
El MF no va mal,mismo motor que Valtra (sisu)pero su cambio es mas pijotero.
Y Deutz,como dicen muchos,con sus problemas electrónicos!
Responder