Hola compañeros,
sabéis si hay alguna manera de sacarle documentación a un pulverizador arrastrado cuya marca desapareció ya hace unos cuantos años? Me he acercado al ROMA de mi zona y me han dicho que me deberían hacer la documentación en la fábrica y ya les he dicho que imposible, pero me han contado que hay quien lo ha conseguido a través de alguna gestoría. ¿Alguien conoce más datos?
Muchas gracias.
Documentar pulverizador arrastrado
-
- Nuevo usuario
Re: Documentar pulverizador arrastrado
mira en milanuncios hay una empresa que te hace documentacion y homologaciones
En mi comunidad Castilla-la Mancha si no existe nada de nada, ni fabricante ni modelo ni un mísero número de bastidor te lo inscriben sin marca y como modelo la capacidad del equipo.
Tu pagas el modelo 046 y ellos te dan un número que debes troquelar sobre el bastidor y voilá tienes el equipo inscrito en el ROMA.
Aquí te inscriben lo que quieras con tal de pagar. El dñia que haya que pasar la ITV ya se verá.
Tu pagas el modelo 046 y ellos te dan un número que debes troquelar sobre el bastidor y voilá tienes el equipo inscrito en el ROMA.
Aquí te inscriben lo que quieras con tal de pagar. El dñia que haya que pasar la ITV ya se verá.
- Jhodete
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Éste al ser arrastrado requerirá documentación como un remolque.
El problema no sera el Roma....
El problema no sera el Roma....
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.