Hola tengo un conocido que ha comprado un Kubota 8950 4WD de segunda
mano; que por cierto, por el tratcor que es va de c***; y resulta
que no hay libro de instrucciones ni nada; alguien por casualidad sabe
cada cuando se cambia el aceite, el filtro de aceite, el fitro de
gasoleo, el aceite del hidraulico; etc. y que tipo de aceite va a cada
lugar? Es que si voy a una tienda de aceites me venderan lo que quieran.
P.D. El antiguo propietario cambiaba el aceite, filtro aceite y filtros gasoleo cada 250 Horas; es correcto esto?
Muchas Gracias; saludos
Una duda mecanica
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 266
- Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Jaén
Dos tractores indenticos a este son los que mejor resultado estan dando un una finca grande de mi pueblo de olivar. Intentaré enterarme del periodo de los cambios de aceite y filtros, aunque creo recordar que lo hacen cada 200 horas, el de gasoil se lo preguntaré a uno de los tractoristas que es amigo mio.
Respecto al aceite hidráulico, en esta finca de usa el mismo pero es porque el mismo aceite va preparado para el cártel y dicho sistema. Es multigrado 15w40.
La única pega que lo les veo a estos tractores es el freno de mano que es una auténtica porqueria, que tenga cuidao con el. El resto es lo mas fiable que lo he visto por aqui junto con un fiat (no recuerdo el modelo) de 90 cv de una serie que dejo de fabricarse hace mucho que es otro mundo en el tema de tractores. Eso eran tractores y lo que compramos ahora son problemas, se está primando la electrónica dejando a un lado a la fiabilidad pero esto es un tema para otro momento.
Ah una cosa mas, el humo es normal en estos tractores. Trabajando echan mas humo que otros pero eso no es ninguna averia. Saludos
Respecto al aceite hidráulico, en esta finca de usa el mismo pero es porque el mismo aceite va preparado para el cártel y dicho sistema. Es multigrado 15w40.
La única pega que lo les veo a estos tractores es el freno de mano que es una auténtica porqueria, que tenga cuidao con el. El resto es lo mas fiable que lo he visto por aqui junto con un fiat (no recuerdo el modelo) de 90 cv de una serie que dejo de fabricarse hace mucho que es otro mundo en el tema de tractores. Eso eran tractores y lo que compramos ahora son problemas, se está primando la electrónica dejando a un lado a la fiabilidad pero esto es un tema para otro momento.
Ah una cosa mas, el humo es normal en estos tractores. Trabajando echan mas humo que otros pero eso no es ninguna averia. Saludos
-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 35
- Registrado: 17 Mar 2005, 20:46
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Lugo