Problema electrico John Deere 6110 D

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Raimund24
Nuevo usuario

Problema electrico John Deere 6110 D

Mensaje por Raimund24 »

Hola mi profesión es electricidad en maquinarias tractores etc. y el problema es que tengo un tractor de mi cliente que siempre al irse por el camino, tierra asfalto o lo que sea, después de un cierto tiempo se apaga el motor instantáneamente como si fueras girado la llave al apagado. Después se tiene que mover un poco la palanca de cambio en los diferentes cambios y vuelva funcionar como tiene que ser.
después de un tiempo el mismo proceso,
Dice que desde nuevo ya hizo, y para mi que tiene que tener alguna falla de fabrica. Ya cambie la caja negra principal revisé los bulbos y sensores, pero igual sigue así.
alguien me pudiera ayudar con esto?
Albanegas
Usuario Avanzado

Re: Problema electrico John Deere 6110 D

Mensaje por Albanegas »

Y no sería mejor que lo consultaras con algún concesionario de la marca que te puedan indicar mejor de que puede ser? De todas formas aver si hay alguien que le alla pasado esto, y te pueda echar una mano.
No es mas sabio el que sabe. si no el que no sabe y quiere aprender
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

y no sera que corta la inyeccion como si fuera a muchas rpm aunque no vaya por que esta mal tarada esa proteccion .
Soy de la España VACILADA.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

ese lleva inyeccion mecanica normal el problema no puede ser muy gordo
Nebe
Usuario Avanzado

Mensaje por Nebe »

Seguro que falla el fusible del diferencial secundario, y si no la junta de la trocola ;)
Blabas
Nuevo usuario

Mensaje por Blabas »

Tengo el mismo problema, supiste q fue?
arieee
Nuevo usuario

Mensaje por arieee »

Pues que son una p*** m***
Es verdad el problema no será muy gordo
Erika96
Nuevo usuario

Mensaje por Erika96 »

Raimund24 escribió: 09 Feb 2015, 16:27 Hola mi profesión es electricidad en maquinarias tractores etc. y el problema es que tengo un tractor de mi cliente que siempre al irse por el camino, tierra asfalto o lo que sea, después de un cierto tiempo se apaga el motor instantáneamente como si fueras girado la llave al apagado. Después se tiene que mover un poco la palanca de cambio en los diferentes cambios y vuelva funcionar como tiene que ser.
después de un tiempo el mismo proceso,
Dice que desde nuevo ya hizo, y para mi que tiene que tener alguna falla de fabrica. Ya cambie la caja negra principal revisé los bulbos y sensores, pero igual sigue así.
alguien me pudiera ayudar con esto?
Tengo el mismo. Problema
Erika96
Nuevo usuario

Mensaje por Erika96 »

Tengo un problema con un jhoon Deere 6110 D el enciende bien pero cuando le hago algún cambio se apaga automáticamente... Ya revise todo lo el cableado y nada sigue igual
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Quita fusibles y vete probando algún ramal está tocando las pelotas fijo , con decirte que a mí la toma del mechero eléctrico de origen me apagaba el cuadro ya te digo todo y aún no sé por qué ya que nunca use esa toma y llevaba una tapa ... Revistaste el cableado pero esas cosas aunque lo mires no se ve a simple vista a no ser que vayas a la zona de casualidad con una buena linterna led y te salga el humo delante de los ojos como lo vi yo en el p*** mechero ese .
Soy de la España VACILADA.
Xabier27
Nuevo usuario

Mensaje por Xabier27 »

Hola,
¿De qué año es? Me gustaría saber si comparte características con el 6100, ya que estoy tanteando para comprar alguno y no quisiera hacer frente a fallos recurrentes. Algo como éste

https://profesiolan.com/anuncio/john-de ... cargadora/

Muchas gracias

Un saludo
Responder