necesito opiniones y consejos sobre tractores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
CiervoGreenPower
Nuevo usuario

necesito opiniones y consejos sobre tractores

Mensaje por CiervoGreenPower »

Hola!!
Esto pensando meterme en las tierras de mi familia que son unas 30ha casi todas de regadio de canal....
lo que pasa que la maquinaria que tenemos es un poco antigua tenemos un jd2035 bueno pero pequeño y hoy dia sin doble traccion no haces nada como quien dice...
andamos mirando para cojer un tractor de los 90 que salga muy caro. mi elejido es el John Deere 3650 y las alternativa es Fiat f115 o 130 tambien e visto algun same antares 130 pero no me lo recomiendan mucho...
Espero vuestra ayuda y opiniones digais si me equivoco...
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: necesito opiniones y consejos sobre tractores

Mensaje por Felix4696 »

lo mismo tienes problemas para encontrarlo..pero bueno,si te piden 20 con ofrecer 40...
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

El 115-90 es un buen tractor si tienes oportunidad de encontrar alguno con no muchas horas. Para 30-50 hectareas si te sale algo mas de tierra de arriendo esta bien. ¿Te dejarias el 2035?,segun que cultivo pongas viene bien un rueda estrecha y manejable
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
mario48
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por mario48 »

Yo preferiria q me dijeses q presupuesto aproximado tienes para comprar tractor,creo q seria mas facil aconsejarte.

De los q has puesto conozco el 3640,aqui dio mal resultado,pero fue con traillas y despues con laser,para agricultura normal la gente de este foro que lo ha tenido habla muy bien.
De los f aqui hubo pocos,fallaban de caja cambio,de motor y trasera bien.
En fiat de aquellos tiempos tuve el 130/90,buen tractor, fiable a tope,mirate tambien los case,en aquella epoca eran duros y tambien fiables,conozco un 5140 de un amigo(que todavia lo tiene ahora de segundo tractor)que le ha dado un resultado extraordinario.
Si prefieres john deere,mirate un 40/40 dt,son gastones, pero mejor que el 3640 de lejos(mi opinión).
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

El 115-90 es el pequeño de los grandes,sin embargo el 110-90 es el grande de los pequeños. Mas litros de aceite de culera,mas fuerte de palieres ,de manguetas,mejor motor...,el 110 no te lo recomiendo,el 115 si.Aqui hay varios.Lo poco que trabaje con el me parecio algo torpe para volver y conectar la tracciony todo eso,pero esque tienen ya unos cuantos años,son de los 80 mas que de los 90
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
CiervoGreenPower
Nuevo usuario

gracias por contestar demomento el presupuesto tope es 20.000€ y asi empezar y viendo las cosas y mas con los precios de este año si te vas de presupuesto te undes sin remedio ni salvación...si vamos mas o menos tengo mirado el 3650 que va del 1988 al 1993 y los fiat winner f115 o f130 creo que van desde 1990 al 1997 y respecto al 2035 si por que es un tractor bastante bueno como dices tu para vueltas y eso sirve para muchas cosas jeje
y otra cosa mas importante y que lo hace mas dificil es que me gustaria encontrarlo nacional...
A y respecto a lo de si cojeria mas tierras siempre que salgo algo pues si pero tampoco mucho mas pero si si cojeria jeje
Marting
Usuario Avanzado

Mensaje por Marting »

A parte de los años mira el uso y las horas. Hay en zonas que hay mucha aceituna por ejemplo y no se hacen ni 300 horas al año. En cambio otras de regadío y demás que se pasa fácil de las 1000.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Un tractor de 25 años a pocas horas q tenga estara reventao, con el presupuesto q tienes busca algo mas nuevo,
Antes q un 3650 yo cojeria el 115-90, eso si gira menos y tiene peor hidraulico,
Mirate algun case como te dicen, algun 6800
KubotaM120
Usuario medio

Mensaje por KubotaM120 »

Yo te recomendaria algun Ebro de la serie 8000, el problema es que son algo viejos y ya estarán todos muy cascados pero son irrompibles
tomillar85
Usuario medio

Mensaje por tomillar85 »

Una pregunta, q sabeis sobre el fiat 1300 super? He ido a ver uno con algo mas de 12000 horas, pero la.verdad es que no tiene mala pinta y suena bastante bien, ha trabajado principalmente con una cuba de purin y secano en una finca que tendra unas.20 ht, el hombre ya esta jubilado y tampoco.estaba muybpor.la.labor.de.venderlo pero se lo pensaria, le.he ofrecido 5000 pero la verdad sq tampoco.sabia que precio tienen ahoramismo.un saludo
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

es dt?? un tractor irropible, pero si es dt necesita una hectarea pa dar la vuelta
agricultor87y
Usuario medio

Mensaje por agricultor87y »

ojo con los jubilados. dejan de mantener el tractor dos años antes de jubilarse y luego están deboraos....
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Ese fiat tiene muchos años,casi Someca Te aborreceras haciendo viajes para cosechar o como tengas la explotacion por varios sitios para tirar abono y todo eso.,esque son muy lentos,pierdes el dia en los caminos
Jonnye
Usuario Avanzado

Mensaje por Jonnye »

Un colega esta mirando un Valtra 6550 HiTech
No se qué opináis de el..

Dudo de si tiene toma 540E o 750
Y SuperCortas AD y AR
En tractor data pone 540-1000 y 38 marchas

Los 110-90 son de la talla de los 80-90 y 90-90 entonces?
Renault LB 70.14 export : Deutz F4L 412, caja de cambios Renault B/38, DT Carraro A79 y trasera Carraro P24-3
iPhone 4S, iPad 4G , Note ..
Bultaco Mercurio 155 de los 60
Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_
CiervoGreenPower
Nuevo usuario

Hola!! me llamo la atencion un 3650 de 1990 que vi que vendian y fui a verle.
Tenia 9 y pico horas estaba en un concesionario de John deere y lo hemos estado probando y demas y esta bastante bien y al final lo hemos pillado jejeje yo creo que hago buena compra tiene hi-lo que eso tampoco me preocupaba tiene enganche rapido tiene para poder poner a 540 o 1000 rpm...tiene para freno de remolque.tiene el cuadro digital...y alguna cosilla mas...el trator lo vimos muy decente y nos animamos espero que tengamos suerte y nos dure mucho jeje gracias por vuestras sugerencias. el siguiente paso sera buscarle una pala (pero para poco uno...) =)
MarceloG
Nuevo usuario

Mensaje por MarceloG »

Jenny día, estoy por adquirir un tractor Jonh Deere 6403 año 2010 con 1250 horas está como nuevo por el año hasta cuanto se puede pagar ....gracias espero sus
Ofertashoyeuropa
Usuario Avanzado

Mensaje por Ofertashoyeuropa »

¿Está matriculado en España?. Pon unas fotos.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Cuanto te piden por el?
Esto es lo que se llama la oferta y la demanda.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder