tengo un remolque ,que esta muy mal de pintura y queria que me dieran un buen chorreado y ya de paso en vez de pintarlo yo , darlo a pintar y con pintura en polvo . ya que el remolque se pasa mucho tiempo al raso ...
merece la pena la pintura ...es tan buena como dicen ...¿¿?
¿MERECE LA PENA LA PINTURA EN POLVO ?
¿MERECE LA PENA LA PINTURA EN POLVO ?
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Re: ¿MERECE LA PENA LA PINTURA EN POLVO ?
Si lo vas a tener en la calle si, yo este año desmonte la abonadora entera pieza por pieza las lije todas a conciencia sacar el hierro y una vez sacado pulir porque estaba muy degradada, aun mimandola a la hora de pintar con imprimacion y esmalte y varias capas la he usado este año y lo que ha estado en contacto directo con el abono ya me lo ha ventilado. Ademas de que ninguna noche la he dejado cargada y todos los dias al terminar la he lavado. En el caso de tu remolque no digo que con esmaltes quedaria bien pero las condiciones climatologicas sin muy perras y para mi gusto a la larga lo agradeceras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El tema es como pintas a polvo, si no estoy equivocado, la pintura a polvo es por efecto electrostático, hacer pasar carga positiva por el material a pintar y la pintura negativa. Eso para un remolque ya viejo, merece la pena? Aparte del chorreado con arena, desengrase con ácidos, lavado, etc. Tienes q ir a sitio especializado.
Aunque puedo estar equivocado en el método y no ser así.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
Yo también creo que se hace así y luego se termina metiendo un tiempo en un horno especial a una temperatura determinada. Así es como se pintan hoy día muchas cosas.Costalera escribió:El tema es como pintas a polvo, si no estoy equivocado, la pintura a polvo es por efecto electrostático, hacer pasar carga positiva por el material a pintar y la pintura negativa. Eso para un remolque ya viejo, merece la pena? Aparte del chorreado con arena, desengrase con ácidos, lavado, etc. Tienes q ir a sitio especializado.
Es que no me pierdo el "así se hace" en el Discovery Max!!!
In God We Trust
la mejor opcion,un chorreado,y despues metalizarlo o en su defecto galvanizarlo,pero para eso hay que tener la empresa de
galvanizado cerca.
la pi tura en polvo si tiene oxido debajo,o con los golpes acaba saltando,y en precios poco mas sera.
un saludo a todos.
galvanizado cerca.
la pi tura en polvo si tiene oxido debajo,o con los golpes acaba saltando,y en precios poco mas sera.
un saludo a todos.
Hola. La pintura en polvo el mejor que la liquida. Existen dos tipos de pinturas EPOXI y POLIESTER, la epoxi salta con los golpes la otra no. Para haceros una idea se pintan las chapas lisas de acero o aluminio y despues se pueden plegar y no salta la pintura, para que esto no suceda tiene que estar bien desengrasada la pieza o sin oxido. La pintura se aplica con un equipo electrostatico poniendo la pieza a masa y el polvo se funde entre 180-200 ºC.Saludos