problema sembradora lamusa xsr 2000

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
ZAMITOR
Nuevo usuario

problema sembradora lamusa xsr 2000

Mensaje por ZAMITOR »

necesito ayuda pues tengo una lamusa xsr 2000 y cuando estoy sembrando poco a poco los rodillos que sacan la semilla se me van parando hasta que se paran del todo y deja de salir la semilla, abro la palanca del variador a tope y la lengueta situada debajo de los rodillos y se desatasca pero al rato de seguir sembrando ya empiezo a ver como los rodillos empiezan a girar mas lentos y ya sale menos semilla de la calculada hasta que se vuelven a paran del todo, esto ha echo que haya tenido que resembrar en varias parcelas y no haya sembrado con los kilos de semilla que pretendia en un principio. por supuesto que la rueda motriz que trasmite la fuerza al variador en todo momento da vueltas y la cadena esta perfecta, por eso creo que sea del variador.
34958372
Usuario Avanzado

Re: problema sembradora lamusa xsr 2000

Mensaje por 34958372 »

Desmontar el variador
Mago
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: problema sembradora lamusa xsr 2000

Mensaje por Mago »

El variador podria ser el mismo de la solá, este tema ya se trato en este foro te pongo el link por si te interesa, por poco que sepas de mecànica es fàcil de desmontar.

http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 12866.html
Responder