tractor para cebadero

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
JoaquinRamirez
Nuevo usuario

tractor para cebadero

Mensaje por JoaquinRamirez »

hola...me ando buscando un tractor para un cebadero de 340 terneros y para labrar unas 50 has de cereal con cargador frontal
sobre unos 150 cv
a mi personalmente me gusta claas y valtra... :) :)
pero....€
recomendadme marcas y y decirme precios
saludos
Adryjaba
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: tractor para cebadero

Mensaje por Adryjaba »

john deere 6910
JoaquinRamirez
Nuevo usuario

Mensaje por JoaquinRamirez »

pero esos los fabrican aun?
tomillar85
Usuario medio

Mensaje por tomillar85 »

Pues.si no vas a enganchar empacadora de paquetes grandes, yo me conformaria con menos cv, para el cebadero y 50 ht con 100 110 vas sobrao, q el año luego es larga y los consumos se notan.
Pipebr
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pipebr »

Las marcas, como los colores, cada uno tiene sus preferidos...

Para lo que lo vas a utilizar tu, yo me inclinaria por un 4 cilindros, ya que es mas manejable.

Para el cargador frontal, lo ideal sería uno con cambio continuo, pero si se te va de presupuesto, tambien tienes la opción del turboembrague.
Si te gustan los Valtra, lo puedes pedir con Hitrol, que es una buena opción para utilizar con cargador sin irte al cambio continuo.

Tambien tienes los John Deere, que en cuanto a manejabilidad siempre ha sido uno de sus puntos fuertes. Y el embrague Permaclutch (aunque no es un embrague de turbina), dicen que es muy duradero.

Luego están los Fendt con la suavidad de su cambio Vario y también bastante manejables, aunque, al llevar cambio continuo es mas caro.

Yo te he hablado de las marcas que a mi mas me gustan, pero tienes bastantes mas donde elegir...
Responder