john deere 6300
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
john deere 6300
hola compañeros, estoy un poco mosqueado con mi 6300 usado, en cuanto llega el invierno el motor arranca muy mal, como que la puesta no fuera capaz a mover el motor.... y eso que la bateria es nueva y la puesta en marcha tambien y de mas potencia... porque puede ser esto??? ningun taller me da solucion...
Re: john deere 6300
A mi me ocurrió durante un tiempo con un Ebro, Hasta que un día me dió por mirarle el tornillo que apretaba la masa, SOLO HABÍA OXIDO, cambie tanto el tormillo como el cable, lo puse más gordo, arrancaba de maravilla, otra cosa era trabajar......
Rerbisa las masas,¡¡¡
Rerbisa las masas,¡¡¡
cambia los bornes asi sin mas , y el cable del negativo sustituyelo tb y limpia muy bien donde vaya atornillado al chasis veras como cambia
IRLUVAN escribió:A mi me ocurrió durante un tiempo con un Ebro, Hasta que un día me dió por mirarle el tornillo que apretaba la masa, SOLO HABÍA OXIDO, cambie tanto el tormillo como el cable, lo puse más gordo, arrancaba de maravilla, otra cosa era trabajar......
Rerbisa las masas,¡¡¡
jajajajaj jajajajajaj me ha echo mucha gracia tu ultima frase ......
Anda que no dan problemas unas masas en "mal estado".
Perdón en todo caso.
Perdón en todo caso.
Perdon pk ??? me hizo mucha gracia tu expresión de ...otra cosa era trabajar ...me hizo acordadar del ebro de un amigo q solo le funcionaba bien cuando solo era andar de paseo , en cuanto le engachaba un apero siempre tenia algún problema , por eso me hizo tanta gracia
Ya hombre, pero hay gente que dice que son los mejores, que van de maravilla, yo lo cambie por un JD 6110 y vendito el día, pero hay que respetar todas las opiniones.
-
- Usuario Avanzado
hola, he cambio motor de arranque, bateria , desconectador, bornes. y sigue haciendolo.
IRLUVAN ati en el ebro solo te pasaba em invierno???
IRLUVAN ati en el ebro solo te pasaba em invierno???
-
- Usuario Avanzado
me ha comentado un mecanico qe poniendo un rele mas o noseqe se soluciona, alguien sabe algo?? no me lo quiso decir , para que no lo haga yo, pero esuqe ya me han tangado mucha pasta en talleres diciendo qe solucionan y al final nada....
Adryjaba. Yo también tengo un 6300, y me pasaba igual, cuando llega el invierno, con el motor frió, no hay quien lo arrancara, le tenia que echar spray autoarranque, para conseguir encenderlo. Le cambien 2 baterías y nada, me temía lo peor, pensaba que podría ser de los inyectores. Pero ya en el concesionario oficial, me dijeron que si ponía el calentador antes de arrancar, y no, nunca lo había puesto. Desde entonces suele arrancar a la primera, jijijijij.
El calentador se acciona, poniendo el contacto, tienes que empujar la llave hacia dentro un segundos.
Prueba haber si es eso, suerte.
El calentador se acciona, poniendo el contacto, tienes que empujar la llave hacia dentro un segundos.
Prueba haber si es eso, suerte.
-
- Usuario Avanzado
sisi, con el calentador se nota algo, pero no mucho. el tema es que en invierno con la helada como que el motor de arranque no es capaz a mover el motor de combustion
- HollandTM
- Usuario Avanzado
A mi eso del rele......... yo en mi ford 7840 siempre me pasaba igual en invierno que no encendia nunca, finalmente le hice unos buenos cables de corriente y masa y le monte una segunda bateria y ahora enciende a la media vuelta.
Pero por lo del rele le puedes decir que si funciona le pagas y que si sigue igual nada, haber que te dice
Pero por lo del rele le puedes decir que si funciona le pagas y que si sigue igual nada, haber que te dice
-
- Usuario Avanzado
Yo también tengo un 6300 con 20000 horas. Gracias a vosotros he recordado donde estaba el mando del calentador, nunca lo he tenido que utilizar, siempre arranca bien, solo arranca mal cuando esta mal la batería y con unas pinzas arranca a la primera.
El relé se suele montar cuando no llega suficiente intensidad de corriente al automático del motor de arranque. Otro sistema de solventar esto es sustituir la llave de contacto por un pulsador.
Si quieres comprobar si no te arranca por la falta de intensidad que llega al automático, desconecta el cable pequeño que llega al automático del motor de arranque, pon otro y con el otro extremo toca la tuerca del positivo, recuerda poder el contacto y sacar la velocidad.
Te han mirado si tienes bien la compresión del motor?
El relé se suele montar cuando no llega suficiente intensidad de corriente al automático del motor de arranque. Otro sistema de solventar esto es sustituir la llave de contacto por un pulsador.
Si quieres comprobar si no te arranca por la falta de intensidad que llega al automático, desconecta el cable pequeño que llega al automático del motor de arranque, pon otro y con el otro extremo toca la tuerca del positivo, recuerda poder el contacto y sacar la velocidad.
Te han mirado si tienes bien la compresión del motor?
El que espera al final se desespera
-
- Usuario Avanzado
te refieres al cable peqeño de excitacion? que ponga uno directo a bateria aver como arranca?? de compresion supuestamente segun los de jd esta bn.
-
- Usuario Avanzado
Exacto, ese es,pero no hace falta que tires hasta la batería, tienes positivo en los terminales del automático.
-
- Usuario Avanzado
Si te arranca así, no sera muy difícil arreglar o apañar.
-
- Usuario Avanzado
lo probare.... `por cierto tu le has hecho 20.000 h y sigue funcionando??
-
- Usuario Avanzado
Exacto, esta de chico para todo y lo muevo todos los días, mucho trabajo de pala.
https://www.youtube.com/watch?v=EmKkCvV ... rbecVFUu3A
https://www.youtube.com/watch?v=E_7EQiw ... A&index=19
https://www.youtube.com/watch?v=EmKkCvV ... rbecVFUu3A
https://www.youtube.com/watch?v=E_7EQiw ... A&index=19
-
- Usuario Avanzado
vaya maquina, pero le abras tocado motor ya con esas horas o algo......
que bien me venia esa pala....
que bien me venia esa pala....
-
- Usuario Avanzado
La junta de culata hace un par de años. Por lo demás pequeñas cosas que se encarecen por cambios en los diseños de los repuestos.
Con la pala es una maravilla.
Con la pala es una maravilla.