Página 1 de 1

Publicado: 15 Jun 2005, 23:46
por Alimaa
Alguien sabe cuando vale un carro de mineral agrinox de 8500 o 12000 kg de acero inoxidable
tambien me gustaria saber cuanto valen otros carros

 

Publicado: 16 Jun 2005, 18:39
por Colas
Nosotros tenemos el carro de 12.000 kg pero lo compramos hace 5 años.El mio lleva eje tandem pero fijo es decir no oscila y eso hace que parta bulones del tractor y puedas prepararla gorda. Como sabras los esparcidores son hidraulicos por lo menos la mia, esto hace que cuando cambias de tractor es necesario el ajuste del caudal para que esparza medio bien los granos. Del precio aoramismo no lo se a fijo pero seguro que habrá cambiado.
En resumen la nuestra el tio que la vende no ha sido capaz de hacerla que esparza bien y eso que le hemos aburrido y desconozco como lo hará ahora igual las ha modificado o algo. Fue de las primeras y hicimos una mala compra porque como te digo el eje tandem es rígido.
yo siembro en paramos y el bacheteo hace que la estructura se agriete y haya que soldarla.
Esto es lo que te puedo decir de la mia igual otro esta contento con ella pero yo no o igual ahora han cambiado y van bien.

Publicado: 16 Jun 2005, 20:15
por Mikkel
yo tb estoy interesafdo en comprar un trasto de estos, a ver si podemos aconseguir precios

Publicado: 16 Jun 2005, 23:16
por Alimaa
Esque en mi opinion es mejor que un remolque porque puedes esparcir mineral y recoger grano y tambien llenar la sembradora (lleva un sinfin lateral opcional)
Haber si alguien sabe los precios