fiat 110 90
-
- Nuevo usuario
fiat 110 90
Hola queria saber como cambiar las rpm en la toma de fuerza ,creo que se puede pero no se como ahora gira 540 queria ponerlo para mil muchas gracias
Re: fiat 110 90
Hola,,,tienes que quitar la terminal exterior de la tmf de seis estrías y ponerle una terminal de 21,..o con la misma terminal de seis con un casquillo ocupar el hueco interior que tiene para que empuje el vástago que le queda a la tmf del tractor hacia adentro cuando lo vuelves atornillar,...y ya tienes la de 1000 rpm;
Si es de los últimos modelos trae una palanquilla en la trasera para efectuar el cambio. Un saludo
Si es de los últimos modelos trae una palanquilla en la trasera para efectuar el cambio. Un saludo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
ein??
no hombre no, el 110-90 trae una palanca a la izquierda y debajo del asiento para cambiar la velocidad, otra detras para cambiar a proporcional al avance o al motor y a la derecha detras de las palancas del cambio el embrague de la toma de fuerza
la serie 66 si que se cambiar detras con una palanca en la trasera pero el modelo por el que pregunta Jesusdoval es como yo digo
he tenido tres
no hombre no, el 110-90 trae una palanca a la izquierda y debajo del asiento para cambiar la velocidad, otra detras para cambiar a proporcional al avance o al motor y a la derecha detras de las palancas del cambio el embrague de la toma de fuerza
la serie 66 si que se cambiar detras con una palanca en la trasera pero el modelo por el que pregunta Jesusdoval es como yo digo
he tenido tres
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Tienes razón Consa..., pero los mas viejos no traen nada,..y tienes que cambiar la terminal de la tmf,...tal como te digo.
Además si trae la palanca ya se ve que es para eso,..y lo pone,..por lo que entiendo que no trae nada,..sino, no preguntaría
-
- Usuario experto
No, si es un 110-90 la tiene seguro, ya te digo que he tenido tres, uno de ellos de los primeros que se vendieron en los 80 y la tenia, exactamente igual que los dos que tuve despues y eran ya del 2001 y 2002, exactamente iguales que el primeroJjsantos escribió:Tienes razón Consa..., pero los mas viejos no traen nada,..y tienes que cambiar la terminal de la tmf,...tal como te digo.
y el agrifull 110E que tambien hubo alguno por aqui tambien la tenia en el mismo sitio por que no era mas que un fiat pintado de verde y ese si que recuerdo bien que era del 85

al lado del boton naranja del freno de mano
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Algunos no traen palanca hay q cambiar el terminal o hacerle lo del casquillo
-
- Usuario experto
yo de esos no he visto ninguno y ya digo que el viejo fue de los primeros que salieron
Todos los díasse aaprende algo nuevo
Todos los díasse aaprende algo nuevo
Amador Rivas,
Amador Rivas,