cambio de nombre
cambio de nombre
Hola buenos días,puedo ponerme una cosechadora a mi nombre aunque no sea agricultor? Y no m dediqué a ello? No necesito desgravarmela ni nada de eso,es de segunda mano vieja y la kiero poner a mi nombre
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: cambio de nombre
Lo tienes complicado. Supongo que también dependerá de la comunidad autónoma en la que te encuentres, pero en cyl antes de ir a trafico tienes que tener el ROMA a tu nombre y este no te lo ponen si no tienes parcelas. En tractores ha colado con un informe del ayuntamiento diciendo que tienes un huerto familiar, pero con una cose cosechadora...
El que espera al final se desespera
tienes que ser agricultor , aunque sea a titulo no principal. sino lo veo dificiljhon6330 escribió:Hola buenos días,puedo ponerme una cosechadora a mi nombre aunque no sea agricultor? Y no m dediqué a ello? No necesito desgravarmela ni nada de eso,es de segunda mano vieja y la kiero poner a mi nombre
Para inscribirla en el ROMA, tienes que hacer PAC.
No hace falta ser agricultor.
Con presentar una solicitud de PAC a tu nombre es suficiente, aunque sea de una hectarea.
Con presentar una solicitud de PAC a tu nombre es suficiente, aunque sea de una hectarea.
-
- Usuario experto
O bien,si tanto interes tiene,darla de alta en obras y servicios..aunque eso a nadie inyetesa
-
- Nuevo usuario
La puedes poner a tu nombre sin problemas y tendras que inscribirla en el ROMA para no pagar impuesto de circulación.
"En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos."
Mahatma Gandhi
Mahatma Gandhi
en determinadas provincias para inscribirla en el roma no te piden ni pac ni tierras ni gaitas en vinagre. dices que tienes tierras y punto pelota, sin acreditar nada.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Entonces si que puedo no? Vy a tráfico y m lo hacen
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
+1Volvo- escribió:en determinadas provincias para inscribirla en el roma no te piden ni pac ni tierras ni gaitas en vinagre. dices que tienes tierras y punto pelota, sin acreditar nada.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario medio
En Castilla La Mancha,
Puedes inscribir en el ROMA si se cumple cualquiera de las dos premisas siguientes:
1)Haces PAC, sea cual sea la superficie declarada.
2) Presentando un contrato de arrendamiento o escritura de propiedad y que esa tierra no la declare nadie en la PAC.
Un saludo
Puedes inscribir en el ROMA si se cumple cualquiera de las dos premisas siguientes:
1)Haces PAC, sea cual sea la superficie declarada.
2) Presentando un contrato de arrendamiento o escritura de propiedad y que esa tierra no la declare nadie en la PAC.
Un saludo
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre (Cicerón). "
Hola, tengo una consulta.
Se puede cambiar el beneficiario de la pac sin el consentimiento de uno de los socios de una sociedad civil, aunque este último esté jubilado????.
Además la mayor parte de las tierras son del socio jubilado.
Muchas gracias
Se puede cambiar el beneficiario de la pac sin el consentimiento de uno de los socios de una sociedad civil, aunque este último esté jubilado????.
Además la mayor parte de las tierras son del socio jubilado.
Muchas gracias