Traillas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
GAMUSINOVIEJO
Usuario Avanzado

Traillas

Mensaje por GAMUSINOVIEJO »

Poco se habla por estos foros de traillas.Robaderas,que dicen los mas mayores.Yo de grandes traillas para la obra publica y nivelaciones no entiendo.Yo tengo trailla para meter los extremos cuando labro,arreglar a ojo lo que desnivelo de chisel o grada y poco mas. Tengo una Melquiades Royo,de esas que ahora se llaman Quimel y ha salido bastante buena para los tractores que habia antes por casa,pero ahora con estos cacharros de mas tiro la resubi en el taller y ya no es lo mismo
GAMUSINOVIEJO
Usuario Avanzado

Re: Traillas

La resubi 30 cm y parece que sufre el cuadro.Alguno hizo lo mismo y dejo el cuadro como un ocho.¿alguno habeis reforzado un cuadro de trailla o sale mas rentable mirar otra?,aunque sea usada,que tampoco le hago tantas horas pero quiero tener algo decente
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Mira si encuentras una Martorell, es de lo mejor que hay.
Difícil de encontrar, pero las hay.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
secanero
Nuevo usuario

Mensaje por secanero »

Traillas hay muchas y todas tienen su uso. Para sacar una orilla que se quedo alta y cosas asy con cualquiera es suficiente. Para nivelar bancales la Melquiades tuya, es buena maquina. La Los Antonios mejor, pero si no le vas ha dar un uso excesivo ( concentracion parcelaria o algo parecido ) La Melquiades es un cañon mucha gente querria una de estas.
GAMUSINOVIEJO
Usuario Avanzado

Martorell casi no se ven por aqui,si se ven gradas y dicen wue van muy bien.Por aqui hay mucha Melquiades,Los Antonios o Tenias.Estoy muy contento con ella y por eso casi prefiero reforzarla que mirar otra.Vale mucho dinero una nueva de los Antonios y no la amortizaria.
Con las concentraciones parcelarias se buscan empresas para que hagan el movimiento de tierra y se suele poner la aspersion.
Labrando con buen arado de 4 tejas en aspersion hago cada calle como si fuera un bancal y no es para nivelar o meter ese extremo bien perfecto al otro lado porque se riega de arriba,pero si para arreglar un poco esas zanjas que quedan aunque le meta el surco a la contra al final.Es dejarlo mas o menos llano para que despues de las otras labores la sembradora no quede parte en le aire. He probado con la grada de V a allanarlo y no se queda tan bien.Aunque se use poco hay que tener.
Otra opcion seria comprar otra pequeña,que como se quedan pequeñas no son tan caras y trabajar con dos men vez de con una grande
abe123
Usuario medio

Mensaje por abe123 »

Hola. Estoy interesado en comprar una trailla de los antonios de 3 metros usada,la tsh 18 y que tenga documentación, si alguien sabe de alguna, la agradecería en el alma. GRACIAS
Un saludo
Responder