Página 1 de 1
Publicado: 28 May 2005, 12:38
por Agroterra
pues yo quiero comparme el case mxu 110cv common rail y con el cambio hi-lo , CABINA AIRE ACONDICIONADO, ETCy me gustaria saber que precio tiene ese tractor iva incluido, si alguien ya lo compro en este año 2005 que me diga cuanto le costo?como va el common rail?que consumo tiene?como va el par motor?y como va ese tractor en general?tien fuerza y c***?CUAL TE GUSTA MAS EL MXU 110 O EL TSA 100? GRACIAS DE ANTEMANO
Publicado: 28 May 2005, 12:41
por Agroterra
SEME OLVIDAVA, TAMBIEN LLEVA SUPERLENTAS
Publicado: 30 May 2005, 09:20
por Josehuesca
[QUOTE=Olivarero2005]SEME OLVIDAVA, TAMBIEN LLEVA SUPERLENTAS[/QUOTE]
El tsa me gusta más, símplemente cuestión de línea, por lo demás son iguales.
Cómprate el que mejor servicio tenga en tu zona. El command rail, de *** madre.
El precio 7.000.000 pts + Iva
Por muy poquito más eñ 16+16. aprox +200.000 pts
Publicado: 30 May 2005, 15:06
por Zamorano21
Entre el mxu y el tsa, que hay de original en cada uno de ellos, quiero decir ¿ que tiene el mxu de los CASE y que el TSA de los NH?, aparte de la cabina y la pintura. ¿ Tienen el mismo precio?
Publicado: 31 May 2005, 23:14
por Eltira
hola lo 1º.. el mxu y el tsa es exactamente el mismo tractor por q e tenido los 2 nuevos uno al lado del otro ya q el q vende case en mi zona tambien vende nh y son = de precios unos 2000 euros mas varato el nh simplemente por marca y los q lo tienen de mi zona los mxu dicen q van muy bien es un tractor manejable con buenas vistas y para la pala yeva el techo de cristal y se ve cuando va levantada a tope y lo q mas me gusta de este tractor es el ruido q no ace casi nada y no creo q vallan tan mal cuando no paran de venderlios o por lo menos la concesion de mi pueblo hoy tenian 6 mxu nuevos pm entreagar y en lo q va de año abran vendido 20 mxu aparte de fruteros y cvx y los mx
Publicado: 31 May 2005, 23:51
por Reivax
La unica diferencia que puede haver es la procedencia...
Todos los NH vienen de la antigua fabrica Ford (creo que se llama Basildon), i algunos Case tambien vienen de alli...
Otros vienen de la fabrica Steyr en Austria (St Valentin) desde donde vienen todos los Steyr Profi que es el mismo tractor, pero con un reposabrazos con el cambio elevador valvulas ets, tipo Multicontroler del CVX o CVT... pero con cambio powershift...
En un principio las notas informativas de CNH decian que todos los Case para europa vendrian de Austria pero yo he visto algunos que vienen de UK, o sea que no se como esta el tema ahora, es question de preguntar en el concesionario.
Yo por igual precio iria a por un Profi 4115... pero me parece que no es el caso...
http://www.steyr-traktoren.at/media/Med ... 68/Profi.1 76/profilf_e.pdf
http://www.steyr-traktoren.at/media/Med ... 68/Profi.1 76/profilf_g.pdf
http://www.steyr-traktoren.at/media/Med ... 68/Profi.1 76/PROFI_DOO_320x240.mov
bueno por si te interesa aqui tienes una prueba:
http://www.fat.admin.ch/d/publi/tbon/trak1890d.pdf
Publicado: 01 Jun 2005, 13:43
por Colas
Me parece un tractor bastante majo y lo que dices del sonido es verdad.¿Sabeis donde hacen los motores? Son cummins me dicen los mecanicos de case pero no se si creerles tal y como estan las cosas. Pero lo mejor de todo es que estan hechos en austria (estheyr) pienso yo, si fuera de la fábrica de ford para mi perdería puntos.
Publicado: 01 Jun 2005, 13:56
por Colas
¿Me gustaria saber que tal van de alguna persona que les haya probado?
Yo creo que el motor si es cummins tiene que ir sobrao con esa cilindrada(6,7 los dos mas grandes) pues el mx 135 mio tiene 5,9 y tira bien por ahora(7.500 H).
Tambien creo que tienen idea de ampliar la gama a mas cavallaje seguramente que hasta 170 cv.
Publicado: 01 Jun 2005, 18:34
por Jm1
el motor no es cummins , es eea european engine alianze una joint venture entre iveco cummins y cnh , es el mismo motor que el iveco nef , hombre de cummins algo tendran pero no es un cummins autentico como el de los mx , los hacen en darlinton inglaterra en una fabrica de cummins y tambien en turin italia en una fabrica de iveco .
pues un tsa con 170cv seria una virria de tractor