CONEXION DE LA DOBLE TRACCION EN NEW HOLLAND TNF75
CONEXION DE LA DOBLE TRACCION EN NEW HOLLAND TNF75
Buenas noches amigos foreros, no hace mucho que tengo un new holland tnf 75, que compre de segunda mano, el tractor va bien, pero hay una cosa que me tiene mosqueado. Al principio, cuando pisaba los dos pedales de freno, se conectaba la doble traccion, y asi lo indicaba el testigo en el panel luminoso, ahora hace un tiempo que no se ilumina y no se conecta. ¿Donde puede estar el fallo? en un fusible? en un sensor? en una electrovalvula? Pido ayuda, no estoy muy puesto en mecanica, asi que os ruego paciencia conmigo y me deis los mejores detalles posibles de como ir revisando punto por punto. Puede ser grave la averia? Un saludo.
-
- Usuario medio
Re: CONEXION DE LA DOBLE TRACCION EN NEW HOLLAND TNF75
Puede ser el sensor que llevan en el eje delantero o que lleves las ruedas muy gastadas y por eso suelen funcionar mal
Juancar1880
Donde esta ese sensor? Las ruedas van usadas, pero no lisas, tuve un problema con la electrovalvula, se oxido, y cuando menos pensabas, incluso por carretera se conectaba la doble traccion, hasta que el mecanico dio en el chiste, se me comieron buena parte de las ruedas, y eran nuevas!
- HollandTM
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tambien tiene que tener dos interruptores en en cada pedal de freno, y con tener uno estropeado ya no funciona al frenar,para conectarse la doble tienen que estar los dos accionados, si solo pisas un pedal no se conecta
Gracias Holland TM por tu opinion, lo de no funcionar con los pedales sueltos o frenar individualmente lo sabia, lo de los interruptores, me suponia algo, esos interruptores pueden estar en el lado derecho del motor, arriba? dame alguna pista como pueden ser y como puedo saber si estan accionados y como puedo saber si uno de ellos tiene averia. Un saludo Antonio
Ami me pasaba en un jonh deere y solo era un fusible.
- HollandTM
- Usuario Avanzado
en el mio estan justo arriba de los pedales del freno, si pisas el pedal despacio con el tractor apagado tienes que escuchar el clic, para comprobarlos pues no se si tienen un cable para la luz de freno y otro para la traccion o como son, nunca he tenido que mirar ninguno, pero puedes mirar si se encienden las luces de freno pisando un solo pedal de cada vez pero ya te digo que no se como funcionan para activar la traccion , yo al mio le tengo uno bloqueado para que no se conecte cada vez que piso el freno
- HollandTM
- Usuario Avanzado
En la tecla te conecta al momento?
-
- Usuario experto
Los interruptores están en las bombetas de los frenos, en lado derecho, mira a ver si te van las luces de freno, si no te van, mira los. Tienen un par de cables cada uno y es una chorrada cambiarlos.
Las luces de freno si que funcionan. Otra cosa, miro los fusibles en el manual, y pone que los fusibles III y IV actual sobre el bloqueo del diferencial y estan al lado del simbolo de doble traccion, podrian influir estos fusibles en el corte de suministro electrico? los he mirado varias veces, y yo juraria que estan bien, pero volvere a mirarlos. Tambien mirare donde me dice Roberkripan y hare la prueba que me dice newholan Tm, el tractor lo tengo en el pueblo, creo que podre ir mañana por la tarde, ya os contare
Se me olvido contestar a tu segunda pregunta Holland Tm, con la tecla si conecta instantaneamente.
Buenas noches amigos, he estado esta tarde con el tractor, he comprobado las bombetas de los frenos, dos de ellas si las desconecto fallaban las luces de los frenos, pero las otras dos no hacian nada, asi que de ahi no creo que sea el fallo. He mirado la caja de fusibles vertical que lleva, habia uno chamuscado, he cambiado y tampoco funciona, he revisado todos los fusibles, y cual ha sido mi sorpresa que luego no he podido arrancar el tractor. Creo que falla la electrovalvula de la inyeccion, hace el ruido como que quiere arrancar, pero no arranca. Tambien lleva una caja horizontal de 4 fusibles, uno de ellos lleva el dibujo de doble traccion, pero no he podido abrir la tapa, me he puesto nervioso con el arranque y al final lo he echado a hacer puñetas! mañana sera otro dia. que me aconsejais que haga?
Que vayas al mecanico o al chispa de confianza....................
saludos
mira el fusible de la bocina , me parece que es el des paro
mira el fusible de la bocina , me parece que es el des paro
ayer consegui oonerlo en marcah, pero he revisado todos los fusible junto con el mecanci y no consigo que se conecte la traccion al pisar los pedales de freno, me podeis dar algun viso de solucion? que podria mirar a ver que falla? el mecanico es uno del pueblo, no es el mecanico oficial de new holland, pero lo llame por telefono y tampoco se atreve a pronosticar, a ver si hay algun sabio que se le ilumine la mente y me de un posble fallo
todos los sabios expertos de new holland estais de vacaciones? no hay nadie que le haya ocurrido un fallo semejante al mio y me pueda ayudar?
Buenas de nuevo amigos foreros, sigo con lo mio, he hablado con un mecanico electricista pero tampoco ha dado en el chiste, nadie me va a poder dar una idea de donde puede pecar la conexion de la doble traccion cuando pisas freno? este tema me emopieza a preocupar, nadie sabe nada? por avor que alguien me eche una mano.
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Yo iva directo a la new holland, si son algo competentes no creo que les lleve mucho, en mi zona funciona bien el conce, ademas ellos tienen todos los manuales y esquemas electricos, quizas sea una centralita o algo, pero es muy dificil que desde el foro alguien te de con la cerda de la averia, salira mas caro eso seguro pero te curas mucho antes
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si los cables de la electrovalvula no estan bien no se conecta , si la tecla esta mal o algun cable mal no se conecta , la doble esta siempre abierta y cuando le das a la tecla se cierra tb cuando apagas el tractor se queda conectada , por lo menos en el mio , en el tuyo puede tener un RELE segun he leido por aqui en agroterra los NH llevan un rele .pudo hablerse bloqueado y no responde , pero a saber cual es , como no pilles pilla uno por uno y les des unos golpecitos a ver .
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 16941.html
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 12180.html
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 10673.html
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 16941.html
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 12180.html
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 10673.html
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario medio
¿Por qué estas tan seguro de que no se conecta la DT?