Opinión massey ferguson 399 12x12
Opinión massey ferguson 399 12x12
Quería saber la opinión y problemas endémicos de este tractor si los hubiera tenido, es que tengo que comprar tractor y tengo un massey ferguson 399 12x12 a la vista. Sería este
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 491907.htm
Muchas gracias de ante mano
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 491907.htm
Muchas gracias de ante mano
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: Opinión massey ferguson 399 12x12
asi a lo pronto para trabajar con el las 4 ruedas estan para cambiar es que ya ni valen para aprobechar 1 hora y eso es una pasta.
Soy de la España VACILADA.
Para las de alante me da dos ruedas a estrenar, y para atrás me da otras dos similares a las que tiene, pero un poco mejor...estarán al 30%
-
- Usuario experto
Si quieres un consejo.... Ni lo mires!!!!!! Solo sirven para aprender mecanica!!!!!! Yo he tenido dos 4270 y un4335 que es el mismo tractor pero un poco mas moderno y salieron malisimos los 3. Motor bien, consumo bien, recambios baratos, caja de cambios flojisima, embrague de mantequilla, hidraulica floja y bomba con desgastes prematuros, eje delantero tambien flojito...... Yo solo lo compraria para hacer remolque y cuidandolo mucho. Ahh y y encima caro!!!! El ultimo 4270 lo entregue en 12000 con ruedas a la mitad firestone, anclaje pala tenias, 5600 horas, de aspecto como el del anuncio y con todo funcionando ( luces, ac, radio,......) y me costo bastante q se lo quedaran..... Algunos conces no lo querian ni sacando uno nuevo..... Otros se lo quedaban en comision de venta o me daban 4000 euros por la mala salida q tienen en el mercado. Asi que piensa tambien en el dia que lo quieras quitar.....
Buenas tardes:
Yo tengo uno, no le mando mucho pero estoy contento con él. Creo que es un tractor extremadamente sencillo u obsoleto, según se mire, pero no por eso funciona mal. Además, en caso de tener averías me da la impresión de que serán menos caras de reparar que en uno con más adelantos.
El motor es el 1006 HR y llega a los 135 CV con turbo, por ejemplo en el MF 8110, luego en nuestro caso, con 101 o 104 CV en principio debería durar.
Consume poco, en par máximo lo da a 1200 rpm, y de ese regimen a 1500 rpm yo hago las labores.
Un saludo
Yo tengo uno, no le mando mucho pero estoy contento con él. Creo que es un tractor extremadamente sencillo u obsoleto, según se mire, pero no por eso funciona mal. Además, en caso de tener averías me da la impresión de que serán menos caras de reparar que en uno con más adelantos.
El motor es el 1006 HR y llega a los 135 CV con turbo, por ejemplo en el MF 8110, luego en nuestro caso, con 101 o 104 CV en principio debería durar.
Consume poco, en par máximo lo da a 1200 rpm, y de ese regimen a 1500 rpm yo hago las labores.
Un saludo
Este en concreto, fue un conocido por casualidad a verlo hace una temporada y yo no lo sabia, y asi hablando un poco del tractor ayer pues le pregunte que el como lo vio... bueno pues me dijo que estaba mas o menos bien, que arranco bien, bien de direccion, bien el alzaminento.... eso si el tractor algo descuidado ya que este tractor debio de andar con cubas de agua por las carreteras por que el señor tenia una empresa que se dedicaba a eso... tambien le vio que habia caido en el suelo de la nave donde lo tenia alguna gota en la parte trasera del tractor, donde el cambio, y otra cosa tambien, que en una de las ruedas de alante caia en el disco de la rueda por la parte de dentro un liquido que era como transparente, eso no sabe que seria....
Bueno en fin, no aburro mas... esto es lo que se de este tractor.
Un saludo
Bueno en fin, no aburro mas... esto es lo que se de este tractor.
Un saludo
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hay estos 399.
Salieron flojos. Lo único bueno el motor Perkins.
Salieron flojos. Lo único bueno el motor Perkins.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario medio
Junto con la serie 6100 y muchos de los 3000 de lo peor de massey a mi parecer...y la causa de que mucha gente no pueda ver esta marca q hoy en día no tiene nada q ver y que creo que esta por encima de la media de su competencia.
-
- Usuario Avanzado
ese mismo tractor lo hay con las palancas en el medio y es buenisimo pero los que traen la palanca a un lado una autentica patata. yo he tenido un 4260 que es basicamente el mismo tractor y maldito el dia que lo compre, gracias a dios ya le di puerta con tan solo 4000 horas
-
- Usuario experto
Que dificil es encontrar a alguien q tenga estas series(42..., 43....., 3...)que no heche pestes de ellas.... Y no hay ninguno que lleguen alas 10.000 horas., antes van pa la chatarra por desesperacion de los propietarios.... Eso si con el motor nuevo.
Lo de que gotee o tenga manchas en el suelo es normal estos tractores son muy guarros.... La calidad de juntas, retenes y tuberias hkdrajlicas deja mucho q desear... Sobre todo las tuberias.... La gente las acaba cambiando por laguillos porque algunas hay q sacar la cabina para remplazarlas.... Lo dicho q son muy buenos para aprender mecanica y acordarse de los santos
El poco consumo se debe en parte al poco peso y a los desarollos largos de cambio..... Que tambien lo hacen muy incomodo porque es un tractor que bota mucho.....
Hace un mes hice limpia en el taller y saque todo el recambio q tenia de ellos para darselo a un conocido... Filtros alternadores, motores de arranque, barras de la dt, un eje delantero completo, tensores de los elevadores, dos bombas hidraulicas, un embrague, y mucha piñoneria y rodamientos...... Me lo quiso comprar.... Pero le dije q se lo llevara mas rapido que inmediatamente que me estaba poniendo de mala leche al acordarme de ellos.... Que no me diera nada que bastante desgracia tenia ya con el tractor.....
Lo de que gotee o tenga manchas en el suelo es normal estos tractores son muy guarros.... La calidad de juntas, retenes y tuberias hkdrajlicas deja mucho q desear... Sobre todo las tuberias.... La gente las acaba cambiando por laguillos porque algunas hay q sacar la cabina para remplazarlas.... Lo dicho q son muy buenos para aprender mecanica y acordarse de los santos
El poco consumo se debe en parte al poco peso y a los desarollos largos de cambio..... Que tambien lo hacen muy incomodo porque es un tractor que bota mucho.....
Hace un mes hice limpia en el taller y saque todo el recambio q tenia de ellos para darselo a un conocido... Filtros alternadores, motores de arranque, barras de la dt, un eje delantero completo, tensores de los elevadores, dos bombas hidraulicas, un embrague, y mucha piñoneria y rodamientos...... Me lo quiso comprar.... Pero le dije q se lo llevara mas rapido que inmediatamente que me estaba poniendo de mala leche al acordarme de ellos.... Que no me diera nada que bastante desgracia tenia ya con el tractor.....
pues me estais convenciendo..... yo este tractor como dije no lo conocia, solo de oidas y ahora ya si que esta casi descartado...
Que me recomendais?? jonh deere?? es que me hace falta un tractor de entre 100-120 cv para que me lleve el arao de 3 vertederas reversible de 16 pulgadas....
Que me recomendais?? jonh deere?? es que me hace falta un tractor de entre 100-120 cv para que me lleve el arao de 3 vertederas reversible de 16 pulgadas....
Presupuesto?
Yo me iria a por algo tipo jd6410, o si lo ves pequeño un 6610.
Yo me iria a por algo tipo jd6410, o si lo ves pequeño un 6610.
-
- Usuario medio
Bueno, que decir, precisamente yo tengo uno, pero ya mañana le doy fuego porque leyendo esto, me dá la impresión de que se va a convertir en un transformer de esos que quieren exterminar la raza humana y al igual le pega por matarme las vacas...jojojo.
Yo que sé que decirte, a mi el mío me gusta y me va muy bien, me resulta cómoda la cabina y bastante silenciosa, tira un montón yo le tengo agua en las ruedas de atrás, la trasera es sencilla, olguras en los brazos y tal,yo lo más que le llevo es un mes una rotativa de 6 platos khun y sin problema, de bomba bien y sino un quit de reparación cuesta poco,consumo pues...se le echa gasoleo cuando se acaba y punto,jaja, no, no sé con cual comparar pero supongo que como todos de 6 cilindros. Ese cambio pues no será de lo más cómodo pero va. Que decir más, mejores? muchos, pero que puedan llevar lo que lleva este por 12 o 15.000 € no encuentras gran cosa. Es verdad que este no lo veo muy bien cuidado la verdad, y un buen dueño hace mucho, el mío es verdad que tiene 4400h pero parece que tiene 15 años menos que este, la pintura de la chapa malísima eso es genérico.Parece que le recortaron la chapa donde el filtro del aire, no sé pq esto. Recomendarlo? este tal vez no, lo veo con muchas horas, no muy cuidado, sin aire acondicionado...10.000
Perdón por el tocho,jeje
Yo que sé que decirte, a mi el mío me gusta y me va muy bien, me resulta cómoda la cabina y bastante silenciosa, tira un montón yo le tengo agua en las ruedas de atrás, la trasera es sencilla, olguras en los brazos y tal,yo lo más que le llevo es un mes una rotativa de 6 platos khun y sin problema, de bomba bien y sino un quit de reparación cuesta poco,consumo pues...se le echa gasoleo cuando se acaba y punto,jaja, no, no sé con cual comparar pero supongo que como todos de 6 cilindros. Ese cambio pues no será de lo más cómodo pero va. Que decir más, mejores? muchos, pero que puedan llevar lo que lleva este por 12 o 15.000 € no encuentras gran cosa. Es verdad que este no lo veo muy bien cuidado la verdad, y un buen dueño hace mucho, el mío es verdad que tiene 4400h pero parece que tiene 15 años menos que este, la pintura de la chapa malísima eso es genérico.Parece que le recortaron la chapa donde el filtro del aire, no sé pq esto. Recomendarlo? este tal vez no, lo veo con muchas horas, no muy cuidado, sin aire acondicionado...10.000
Perdón por el tocho,jeje
-
- Usuario Avanzado
sinceramente un jd 6400 importado mucho mejor que ese. yo el 4260 lo cambie por un jd 6300 ingles y no veas qe difernecia
Pues presupuestó, unos 10.000€, ya se que por ese dinero no se puede pedir mucho, pero es lo que hay....
He mirado algún jonh deere de la serias 50 y 55, dicen que son muy buenos, sobre todo los modelos americanos, que son eternos...
He mirado algún jonh deere de la serias 50 y 55, dicen que son muy buenos, sobre todo los modelos americanos, que son eternos...
Yo por ese dinero tiraria por un 110-90.
Son eternos, gastan poco, y hai recambios a patadas en los desguaces.
Los jd de la serie 40/50, son mucho mas comodos, pero son tambien mucho mas complejos y dificiles de comprobar el estado. Son blandos de motor y pueden tener mal los discos del hi-lo, los de la tdf... o fugas internas de hidraulico, que son dificiles de detectar y acaban en reparaciones caras que acaban echando por tierra toda la operación. Solo compraria uno en caso de cojerlo muy barato para tener un margen por si falla, o si se conoce bien la procedencia del mismo. Eso si, el recambio es muy barato
Los same laser 110/130 no van mal, no tienen mucho genio pero consumen muy muy poco, pero el recambio es bastante caro.
Renault un 120-54 tambien podria ser una opción, motor buenisimo pero recambio caro.
Case, deutz y demás desconozco.
Son eternos, gastan poco, y hai recambios a patadas en los desguaces.
Los jd de la serie 40/50, son mucho mas comodos, pero son tambien mucho mas complejos y dificiles de comprobar el estado. Son blandos de motor y pueden tener mal los discos del hi-lo, los de la tdf... o fugas internas de hidraulico, que son dificiles de detectar y acaban en reparaciones caras que acaban echando por tierra toda la operación. Solo compraria uno en caso de cojerlo muy barato para tener un margen por si falla, o si se conoce bien la procedencia del mismo. Eso si, el recambio es muy barato
Los same laser 110/130 no van mal, no tienen mucho genio pero consumen muy muy poco, pero el recambio es bastante caro.
Renault un 120-54 tambien podria ser una opción, motor buenisimo pero recambio caro.
Case, deutz y demás desconozco.
pues hoy precisamente me han dicho de un jonh deere 4055, que debe estar muy bueno de todo, como siempre en esto no hay mejor cosa que ver y probar, pero a priori debe estar bien y me han dicho que la serie 55 americana debe de ser una maravilla en todo, que salieron muy buenos!
Si alguien sabe algo de este modelo (jonh deere 4055), que me lo diga y en que he de fijarme especialmente cuando vaya a verlo.... que sera el sabado
Gracias
Si alguien sabe algo de este modelo (jonh deere 4055), que me lo diga y en que he de fijarme especialmente cuando vaya a verlo.... que sera el sabado
Gracias
Si quieres aprender mecánica o ponerle sueldo a un mecanico es la mejor compra q puedes hacer . Y como siempre digo en estos casos es solo mi opinión personal , asique nadie se pique con mi comentario , hablo desde mi experiencia personal , ni frenan , ni tienen hidrahulico ,los piñones del cambio , parecen de mantequilla , el motor no esta mal del todo , pero deja mucho q desear , sobretodo cuando tiene ciertas horas . Yo lo único bueno q le veo es q el repuesto es barato .
En cuanto al tractor q quieres comprar , si te fijas en las fotos del motor se ve q esta muy bien lavado , pero las fugas de aceite si te fijas se ven porque la pintura esta de otro color , es uno de los problemas de los motores perkins q si los zurras un poco sudan tinta china . Yo concretamente ni me lo pensaría , no lo compraría . Ademas por lo q piden por el es caro de c*** , por ese precio se compran cosas mucho mejores pero con diferencia , pero como el dinero es tuyo compra el que mejor te parezca a ti , suerte con tu decisión .
En cuanto al tractor q quieres comprar , si te fijas en las fotos del motor se ve q esta muy bien lavado , pero las fugas de aceite si te fijas se ven porque la pintura esta de otro color , es uno de los problemas de los motores perkins q si los zurras un poco sudan tinta china . Yo concretamente ni me lo pensaría , no lo compraría . Ademas por lo q piden por el es caro de c*** , por ese precio se compran cosas mucho mejores pero con diferencia , pero como el dinero es tuyo compra el que mejor te parezca a ti , suerte con tu decisión .
Esos tractores van muy bien, pero lo dicho...
Eso si es un buen bicho con 3 cuerpos no se entera, es dos veces el 399
Eso si es un buen bicho con 3 cuerpos no se entera, es dos veces el 399
por 16000 euros yo te digo quien te vende un 130-90 con 5000 y pico o 6000 y pico horas , no estoy seguro , el tractor lleva sin trabajar varios años ...