Problema con ruedas Firestone
Problema con ruedas Firestone
Hola, quería comentaros lo que ayer nos paso en el Massey estando el tractor en la nave. Por la mañana lo cogió mi padre para enganchar el remolque para dejarlo preparado para pasar la revisión hoy por la mañana. Cuando volvió por la tarde a la nave se encontró el tractor de lado.
Alguno os ha ocurrido algo así?? Espero que no pero si a alguien le ha tocado os pido consejo sobre como actuar frente a la casa para ver si nos las pueden cambiar o nos pueden dar alguna compensación. Porque a las ruedas les quedaban aun muchas horas por hacer.
Gracias¡¡¡¡
Alguno os ha ocurrido algo así?? Espero que no pero si a alguien le ha tocado os pido consejo sobre como actuar frente a la casa para ver si nos las pueden cambiar o nos pueden dar alguna compensación. Porque a las ruedas les quedaban aun muchas horas por hacer.
Gracias¡¡¡¡
- Adjuntos
-
- 20140515_2031172.jpg (378.35 KiB) Visto 2232 veces
-
- 20140515_2031062.jpg (344.61 KiB) Visto 2232 veces
-
- 20140515_2030512.jpg (311.05 KiB) Visto 2232 veces
- HollandTM
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Problema con ruedas Firestone
En la vida he visto una rueda asi cortada
eso tienes que decirlo, donde la comprastes ,y haber que pasa,desde luego yo en mi vida e visto algo asi,
-
- Usuario Avanzado
se perfectamente q ha salido defectuosa porque se abre siguiendo la misma forma, que te la cambien. suerte
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
la verdad es que yo cuando montaba las mias delante las firestone iban bien en carretera muy suaves pero , a los tacos se les caian pedazos de goma .. no las hacen de mucha calidad ultimamente y luego pillo una rama de punta en el flanco y la rajo como si fuera hierro .
Soy de la España VACILADA.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Vaya raja.
No se ve mucho este tipo de rajas.
Pero la rueda cuando tiempo tiene, y cuantos horas has trabajado con ella, para que te pase esto ?
Lo que tienes que hacer, es ir rápido al taller que te la ha montado y que vean la raja. Vamos a ver como te responden. A lo mejor te abonan una cantidad X para que puedas montar otra.
1saludo y suerte.
No se ve mucho este tipo de rajas.
Pero la rueda cuando tiempo tiene, y cuantos horas has trabajado con ella, para que te pase esto ?
Lo que tienes que hacer, es ir rápido al taller que te la ha montado y que vean la raja. Vamos a ver como te responden. A lo mejor te abonan una cantidad X para que puedas montar otra.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Que modelo es, por aquí solo salen buenas las Severe Service, las Perfomance dan mucha guerra.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario experto
Ese tipo de daño lo he visto en ruedas que pisan troncos.. se rompen las telas dentro.. y de un momento a otro se abren asi... supongo que pisando piedras grandes pasa lo mismo... esa goma de la foto es diagonal no radial o veo mal..?. con la malla de acero de radial no sucede

- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
las diagonales les pasa eso?? yo llevo diagonales delante y son durisimas .
-
- Usuario medio
con firestone lo tienes crudo,yo tuve problemas con las mias y echaron el culo fuera,tanto firestone como yondere,con 1000 horas se rajaron las dos delanteras y una trasera,la otra la quite antes que se fuera
-
- Usuario experto
la unica satisfaccion que te vas a llevar yo creo es haberlo publicado aqui, yo en un dia tambien lo expuse en los foros pero mi caso fue con MICHELIN mirale la presion a la otra rueda pareja a esa y pon la presion correcta del fabricante, por si tienes suerte y se digna la marca a mandarte un perito lo primero que se agarran es a la presion de trabajo para exculparse
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
existen las ruedas "yondere"?Terrones escribió:con firestone lo tienes crudo,yo tuve problemas con las mias y echaron el culo fuera,tanto firestone como yondere,con 1000 horas se rajaron las dos delanteras y una trasera,la otra la quite antes que se fuera

-
- Usuario experto
Ami me pusieron la escusa del año de fabricación, que mas de 2 años no se hacían cargo. Sino era esa escusa otra.Arrape9060 escribió:la unica satisfaccion que te vas a llevar yo creo es haberlo publicado aqui, yo en un dia tambien lo expuse en los foros pero mi caso fue con MICHELIN mirale la presion a la otra rueda pareja a esa y pon la presion correcta del fabricante, por si tienes suerte y se digna la marca a mandarte un perito lo primero que se agarran es a la presion de trabajo para exculparse
Saludos
No sabía que la michelín también daba problemas, yo las e montado en un john deere 6120 pero sólo llevan 100 horas, por lo que comentáis de la firestone yo les e hecho a unas R6000 delanteras y R8000 traseras más de 6000 horas y ni un sólo pinchazo,de estos modelos ya no fabrican,si hubiera encontrado las había puesto igual, ahora las equivalentes son la R1040 creo y la performer,a ver que tal me salen las michelínArrape9060 escribió:la unica satisfaccion que te vas a llevar yo creo es haberlo publicado aqui, yo en un dia tambien lo expuse en los foros pero mi caso fue con MICHELIN mirale la presion a la otra rueda pareja a esa y pon la presion correcta del fabricante, por si tienes suerte y se digna la marca a mandarte un perito lo primero que se agarran es a la presion de trabajo para exculparse
Desde el ratón al gorrión,todos viven del agricultor...
-
- Usuario medio
lopez se sobreentiende que yondere era la marca del tractor,que las gomas se fueron en garantía y unos por otros ninguno dio la cara.los de yondere que hablásemos con firestone,pero lo que yo dige que yo compre el tractor en yondere y no tuve que ir a firestone,que ellos podían presionar mas que yo,pero me dejaron tirao,y firestone nos decían que ya ira el perito y se pondría en contacto con yondere,al final eso una mierd... pa los dos.espero este claroLophez escribió:existen las ruedas "yondere"?Terrones escribió:con firestone lo tienes crudo,yo tuve problemas con las mias y echaron el culo fuera,tanto firestone como yondere,con 1000 horas se rajaron las dos delanteras y una trasera,la otra la quite antes que se fuera
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si estaban en garantia haberlos denunciado , la garantia la cubre la compra del tractor es como si se jode la bomba diesel y los de yondere te dicen que eso es cosa de la marca lucas o stanayne que ellos no tienen nada que ver .
Yo tambien. Tuve problemas con michelin agribid son una m*** he visto muchas rajadas y eso problema de la presion me dijeron t
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
-
- Usuario Avanzado
Yo he tenido que cambiar una rueda trasera del 6830, porque se rajó por dentro y le salió un bullto que cada día iba a más. Llevan 3800horas pero no utilizo el tractor para labores de tiro, todo abonadora, segadora... Y estaba a medio uso. Las ruedas son la performer 85.
Primero me pidieron que le hiciera una foto a la rueda, después vino un perito a verla, despues me pidieron fotos del interior de la rueda, la documentación del tractor... Total que a día de hoy y después de un mes nadie se ha pronunciado, he pagado la rueda nueva y aquí nadie dice nada.
Ahora nos puso el del taller una con mayor índice de carga, tambien firestone
Otro caso fue el de las ruedas delanteras del 7710, se me caían a torzos y se desgastaron antes en el hueco entre los tacos que los tacos, sin embargo las de ahora aguantan bien y tambien son firestone.
Ya os comentaré el desenlace de la rueda del 6830, pero visto como va el asunto ya no espero recibir ni un euro
Primero me pidieron que le hiciera una foto a la rueda, después vino un perito a verla, despues me pidieron fotos del interior de la rueda, la documentación del tractor... Total que a día de hoy y después de un mes nadie se ha pronunciado, he pagado la rueda nueva y aquí nadie dice nada.
Ahora nos puso el del taller una con mayor índice de carga, tambien firestone
Otro caso fue el de las ruedas delanteras del 7710, se me caían a torzos y se desgastaron antes en el hueco entre los tacos que los tacos, sin embargo las de ahora aguantan bien y tambien son firestone.
Ya os comentaré el desenlace de la rueda del 6830, pero visto como va el asunto ya no espero recibir ni un euro
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
Las ruedas tienen 5 años de garantia , legalmente
en.las ruedas aparece el dop , que es Lá fecha de fabricación, semana y año
por ejemplo, 3212, semana 32 del año 2012
Sí es ciertos que los peritos pasan como de Lá m*** de nosotros, pero yo he tenido ya algunos percance con el.vibrador. Y directamente a consumo, y se les hace el culo pepsi. Cola
en.las ruedas aparece el dop , que es Lá fecha de fabricación, semana y año
por ejemplo, 3212, semana 32 del año 2012
Sí es ciertos que los peritos pasan como de Lá m*** de nosotros, pero yo he tenido ya algunos percance con el.vibrador. Y directamente a consumo, y se les hace el culo pepsi. Cola
-
- Usuario experto
porche, que te toco que se jodieron por llevar mucha o paca presion no? a mi me toco de las dos maneras con michelinporche escribió:Yo tambien. Tuve problemas con michelin agribid son una m*** he visto muchas rajadas y eso problema de la presion me dijeron t