legalizar una maquina de sulfatar vieja sin papeles
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
legalizar una maquina de sulfatar vieja sin papeles
bueno como sabeis la nueva normativa dice que toda la maquinaria debe estar inscrita en el roma, y tengo una sulfatadora vieja que se compro hace 30 años que no tiene papeles ni cartilla ni numero de chasis ni na, y me gustaria saber los pasos a seguir para darla de alta y legalizarla, ya que tarde o temprano tendre que pasar por el aro se que se puede hacer porqe se de gente que lo ha hecho. otra cosa sabeis cuales son los requisitos que me pediran luego en la itv para la maquina
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Re: legalizar una maquina de sulfatar vieja sin papeles
Yo legalice una en enero, vas a la oficina de agricultura y lo solicitas, tienes que pagar una tasa de un euro y pico en el banco y con la carta de pago vuelves, le tienes que grabar un numero en el chasis y pasarlo a un papel con un lapiz y llevarlo tambien, luego te mandan una cartilla a casa.
Hola New Holland:
Pedro te dice el procedimiento a seguir para inscribirla en el ROMA pero todas las máquinas de más de cinco años inscritas están obligadas a pasar una revisión antes del fin de 2016, que parece bastante exigente (manómetros, presiones, caudales...), si es una máquina antigua tendrás que considerar sí está en condiciones de pasarla, sino tenerla en el registro no te sirve de nada. Un saludo
Pedro te dice el procedimiento a seguir para inscribirla en el ROMA pero todas las máquinas de más de cinco años inscritas están obligadas a pasar una revisión antes del fin de 2016, que parece bastante exigente (manómetros, presiones, caudales...), si es una máquina antigua tendrás que considerar sí está en condiciones de pasarla, sino tenerla en el registro no te sirve de nada. Un saludo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
eso es lo que buscaba, si alguien tiene los requisitos de la itv...
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?