¿Qué pulverizador comprar? Factores a tener en cuenta.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
FerCasCyL
Nuevo usuario

¿Qué pulverizador comprar? Factores a tener en cuenta.

Mensaje por FerCasCyL »

Muy buenas a todos! Soy un futuro joven agricultor del norte de la provincia de Valladolid. Para este septiembre empiezo a llevar una explotación y querría comprar un pulverizador suspendido para realizar tratamientos y fertilizar.
Me surgen dudas con el tamaño de la máquina, a ver si me podeis ayudar. La explotación es de 180 Ha de las cuales el 80% aproximandamente está a menos de 6 Km de la nave. El tractor es un Massey Ferguson 6180 de 116 cv del año 1996, que la verdad está bastante bien. Había pensado en una maquina de unos 1000 litros y 14 metros de brazos, que opináis? El tractor podría con mas? No quiero quedarme corto que luego todo son gastos.
Saludos y gracias de antemano,
Fernando.
Labrijose
Usuario medio

Re: ¿Qué pulverizador comprar? Factores a tener en cuenta.

Mensaje por Labrijose »

Berthoud sin duda
Calimero
Usuario Avanzado

Mensaje por Calimero »

Pues piénsate si quieres poner gps al tractor o no para que venga con la cpu o gpu como la llamen para el corte automatico de tramos
LgTx65
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por LgTx65 »

con 1500l iras bien, a no ser que tengas muchas laderas, y las barras de 18m, en equipos tienes un mundo para elegir, berthud, amazone, hardi, de los caros, Aguirre, fitosa con precios medios y sanz o general etc de los mas baratos,con corte eléctrico ,con ordenador, con corte de tramos con gps, todo va subiendo el precio
bartolo1
Usuario Avanzado

Mensaje por bartolo1 »

Con 1200 o 1500L y barras de 12 o 15m te sobra... Yo recomiendo aguirre.
John Deere 6910 y Case mxu 125
Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »