accesorios para tractores y otras maquinas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
dcfrcfdds
Usuario medio

accesorios para tractores y otras maquinas

Mensaje por dcfrcfdds »

Cuales son esos accesorios que habeis puesto o quisierais poner sean utiles o no, como por ejemplo el tripuntal, faros de xenon, espejos telescopicos, triangulo, camara vision trasera...
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: accesorios para tractores y otras maquinas

Mensaje por Lophez »

Los que pedia a gritos mi tractor era unan 4 cosas basicas : radio nueva (la que traia no funcionaba), un espejo retrovisor interior ,una luz interior (tampoco traia) bombillas halogenas H5 en vez de las de foco europeo que traia .
Soy de la España VACILADA.
jhon6330
Usuario Avanzado

Mensaje por jhon6330 »

ahi alguna pagina a traves de internet para copmprar estos accesorios?me vendria muy bien el espejo interior
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

jhon6330 escribió:ahi alguna pagina a traves de internet para copmprar estos accesorios?me vendria muy bien el espejo interior
Cuando compre yo el tractor me venia sin espejo y el dia que lo trajeron lo primero que les dije, vaya p*** m*** sin espejo, les segui dando la chapa y por no oirme me dieron uno pero es que mada c*** con lo que vale un tractor y no le pongan ni un cochino espejo.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

uno de un coche panoramico vale , el mio lo adapte para pegarlo al culo del limpiaparabrisas , mucha maquinaria llevan espejos , ya una simple carretilla elevadora lleva aunque ponen que no se debe fiar uno del espejo para dar marcha atras , y no veas el servicio que hace en el tractor , para controlar los gilipoyas de los coches que te quieren adelantar en carreteras estrechas , asi puedes ir mas deshaogado sin tener que ir pegado siempre al arcen , los de los lados no se ve na con ellos , incluso en el coche uso tambien mas el del techo que los de los lados practicamente solo para aparcar e incorporaciones y poco mas . encima los del tractor siempre se me acaban moviendo por una simple rama..aqui en esta foto se ve todo lo que le agregue , barato pero mejora el confort una barbaridad sobre todo la luz no es igual subir de noche a la cabina a oscuras que tener luz..
070414-2031.jpg
070414-2031.jpg (310.83 KiB) Visto 2332 veces
Última edición por Lophez el 07 Abr 2014, 20:36, editado 1 vez en total.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

El mio no le iria mal, ponerle mas contrapesos en las ruedas traseras
RBJ
Usuario medio

Mensaje por RBJ »

El espejo interior para john deere series 6000 6010... vale unos 60 euracos, vergonzoso que con lo que valen no traigan espejo interior, ni espejos telescopicos, ni todos los faros de trabajo, ni los discos ciegos...

¿alguien conoce algún sitio donde comprar soportes para tablet y telefonos similares a los que vende john deere (pero más baratos)? cuestan 60/70 euros en john deere

http://viewer.zmags.com/publication/bdf ... bdf7dc2f/2
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Lophez escribió:uno de un coche panoramico vale , el mio lo adapte para pegarlo al culo del limpiaparabrisas , mucha maquinaria llevan espejos , ya una simple carretilla elevadora lleva aunque ponen que no se debe fiar uno del espejo para dar marcha atras , y no veas el servicio que hace en el tractor , para controlar los gilipoyas de los coches que te quieren adelantar en carreteras estrechas , asi puedes ir mas deshaogado sin tener que ir pegado siempre al arcen , los de los lados no se ve na con ellos , incluso en el coche uso tambien mas el del techo que los de los lados practicamente solo para aparcar e incorporaciones y poco mas . encima los del tractor siempre se me acaban moviendo por una simple rama..aqui en esta foto se ve todo lo que le agregue , barato pero mejora el confort una barbaridad sobre todo la luz no es igual subir de noche a la cabina a oscuras que tener luz..
070414-2031.jpg
A un tractor viejo vale con eso pero no le vas a poner eso a un cacharro recien estrenado, son unos roñosos, que menos que un espejo.
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Pues lo primero q hacemos es quitarles los espejos interiores a los pumas. No hacen más q molestar para poner la pantalla de las cámaras. Así q por algún sitio los tendremos.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pedroo escribió:
Lophez escribió:uno de un coche panoramico vale , el mio lo adapte para pegarlo al culo del limpiaparabrisas , mucha maquinaria llevan espejos , ya una simple carretilla elevadora lleva aunque ponen que no se debe fiar uno del espejo para dar marcha atras , y no veas el servicio que hace en el tractor , para controlar los gilipoyas de los coches que te quieren adelantar en carreteras estrechas , asi puedes ir mas deshaogado sin tener que ir pegado siempre al arcen , los de los lados no se ve na con ellos , incluso en el coche uso tambien mas el del techo que los de los lados practicamente solo para aparcar e incorporaciones y poco mas . encima los del tractor siempre se me acaban moviendo por una simple rama..aqui en esta foto se ve todo lo que le agregue , barato pero mejora el confort una barbaridad sobre todo la luz no es igual subir de noche a la cabina a oscuras que tener luz..
070414-2031.jpg
A un tractor viejo vale con eso pero no le vas a poner eso a un cacharro recien estrenado, son unos roñosos, que menos que un espejo.
a uno nuevo le pones algo mas refinado , lo pegas al cristal en un sitio donde no moleste y no tiene por que quedar mal.. a mi este me lo regalaro el de los recambios por que tenia un rayazo pero es de los buenos cristal antideslumbramiento no tienes que moverlo para evitar que te den con las luces.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Costalera escribió:Pues lo primero q hacemos es quitarles los espejos interiores a los pumas. No hacen más q molestar para poner la pantalla de las cámaras. Así q por algún sitio los tendremos.
ya puestos a cambiar poner uno asi con camara trasera incorporada y Gps :-BD http://es.engadget.com/2008/10/09/el-az ... inales-de/ este es del 2008 ahora valen menos http://www.milanuncios.com/navegadores- ... 000449.htm si tubiera un poco mas dinero del que tengo me compraba uno ..
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Costalera escribió:Pues lo primero q hacemos es quitarles los espejos interiores a los pumas. No hacen más q molestar para poner la pantalla de las cámaras. Así q por algún sitio los tendremos.
Pues yo sin espejo no voy agusto, seran manias jeje.
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

López, para maquinaria esas pantallas son pequeñas, mínimo las de 7", para turismo supongo q serán adecuadas esas pequeñas.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Costalera escribió:López, para maquinaria esas pantallas son pequeñas, mínimo las de 7", para turismo supongo q serán adecuadas esas pequeñas.
puede ser .. esta es de 4,3 tendria que ser como esta entonces pero no lleva gps http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 967372.htm
josmat
Usuario medio

Mensaje por josmat »

Esta visto que yo no me queria quedar corto con este je,je,mejor que sobre que no que falte
Adjuntos
DSCF0279.JPG
DSCF0279.JPG (101.67 KiB) Visto 2014 veces
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo con sol de frente uso una gorra con visera solucion economica y practica , pero es buena idea ese toldo estilo bus , por cierto ese aire acondicionado es de serie??
Alberto86
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto86 »

El toldo parasol ese lo trae de serie el 6920s en los cristales delantero y trasero y viene de maravilla!! Por cierto k opinais de la camara del enlace de lophez?? Ami me parece guapisima
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

Pues yo el espejo interior es algo que no uso nada, los exteriores si.

A los mios lo que me gustaria es que tibiesen los cristales algo oscurecidos

Lo unico que le he puesto a sido la emisora, y le estoy poniendo focos led, que aunque trae muchos alogenos, alumbran muy poco, incluso los de carretera alumbran muy mal, no se cual es la razon pero son muy parecidos a los del ford que funcionan mucho mejor
josmat
Usuario medio

Mensaje por josmat »

Que va lophez,no es de serie,los unicos ebros serie 8000 y serie h que llevaban ac. de serie eran los que tenian cabina ci.(cabina integral)el mio es mtv(marco-techo vestido)asi es como denominaba ebro-kubota a sus cabinas,un saludo
Barron
Usuario Avanzado

Mensaje por Barron »

Hola a todos.Josmat podrias contarnos un poco como instalaste el a.c?Parece que tienes un evaporador tipo split en al aparte de arriba de la cabina.¿tienes algún inversor de corriente instalado?.Gracias
Responder