fendt vende mas que john deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
chusgonamba
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

fendt vende mas que john deere

Mensaje por chusgonamba »

Por primera vez en mucho tiempo fendt ha facturado mas en un mes en españa que john deere, john deere en enero a vendido 149 tractores frente a 63 de fendt, aunque el precio y la categoría de los fendt es mucho mayor john deere solo ha vendido 11 tractores de mas de 180cv frente a 36 de fendt y john deere apenas vende serie 6r solo vende serie m o serie d ademas de algun frutero o algun gator solo compite con tractores económicos pero cuando hay que competir con tractores de alta potencia y precio fendt les gana por goleada
lamborghini 77
Jh
Usuario experto

Re: fendt vende mas que john deere

Mensaje por Jh »

Entonces el titulo correcto es Fendt factura mas que jd, porque vender vender aunque sea galletas pues no y por bastante.
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

¿de donde has obtenido ese dato??
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
chusgonamba
Usuario Avanzado

lamborghini 77
chusgonamba
Usuario Avanzado

El titulo del tema es , como lo llaman los publicistas, una verdad a medias, para obtener mas audiencia
lamborghini 77
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Yo en septiembre vendí mucho más que jhon deeere y fendt juntos

Varios cientos de miles de kilos de cebada frente a unas decenas de tractores entre las dos
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
davidhuesca
Usuario medio

Mensaje por davidhuesca »

Ya era de suponer que les bajarian las Ventas de las series R.
Y los pocos que venden la malloria de gente esta muy desencantados y descontentos,por no hablar de la manera que john Deere se lava las manos con averias serias que dan
Dentro de unos años los usados no los querran ni en desguaces por no querrer.
chusgonamba
Usuario Avanzado

Que problemas dan los serie r de john deere?
lamborghini 77
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

davidhuesca escribió:Ya era de suponer que les bajarian las Ventas de las series R.
Y los pocos que venden la malloria de gente esta muy desencantados y descontentos,por no hablar de la manera que john Deere se lava las manos con averias serias que dan
Dentro de unos años los usados no los querran ni en desguaces por no querrer.
Que no querran los usados no te lo crees ni tu lo que pasa es que la gente se tira a los m por que los r se van de precio, yo quite casi todo el ganado en dicembre y mira como sera la cosa que ya han venido tres personas a ver si tambien vendia el tractor, no lo voy a quitar porque tambien siembro cereal y ellos no lo sabian pero tu saca un jd al mercado y se lo rifan cosa que no ocurre conn otras marcas, ya me diras la vejez que puede tener un fendt con pantallitas y electronica por todos los sitios, a mi desde luego ni se me pasaria por la cabeza comprar un fendt con 10 años, ni un r de aqui a 10 años tampoco.
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

chusgonamba escribió:Por primera vez en mucho tiempo fendt ha facturado mas en un mes en españa que john deere, john deere en enero a vendido 149 tractores frente a 63 de fendt, aunque el precio y la categoría de los fendt es mucho mayor john deere solo ha vendido 11 tractores de mas de 180cv frente a 36 de fendt y john deere apenas vende serie 6r solo vende serie m o serie d ademas de algun frutero o algun gator solo compite con tractores económicos pero cuando hay que competir con tractores de alta potencia y precio fendt les gana por goleada
no te confundas con lo de la calidad y el precio los fendt son mas (caros) porque traen todo el equipamiento de serie y todo hay q pagarlo , mientras q jd tiene lo basico y después los extras los pagas a parte ...total con el mismo equipamiento quedan mas o menos igual . En cuanto a calidad al menos en mi zona , los q compran fendt a los 3 ó 5 años ya piensan en cambiarlos porque no dejan de darle putadas y problemas aparte de q dicen q no tienen buen servicio técnico , cosa q con jd no pasa . Aquí el q compra jd lo conserva toda la vida o si lo cambia lo hace por otro jd superior
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

Y lo de q no se venden los 6R será en tu zona , aquí se venden igual q se vendieron los 6910 en su epoca
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

y.... digo yo te dan un premio por publicar esto??? me parto.

Ahora resulta que los M no son tractores, venden en un mes 10 6170 M y un R de esa potencia, uno de cada modelo de los R7000 y dos 8R... viendo los tractores que se venden parece que no estuviesemos en crisis, por no ver la burreria de pumas 200 Nh 7000, en fin, que mas o menos lo de siempre.

Chatarra pa dentro de 10 años, azules, verdes, rojos que mas da.

PD, si recibes algun agradecimiento por parte de fendt nos lo dices a los foreros asi perderemos media hora en ver modelos mas vendidos para ponerlo en el foro y recibir nuestra pequeña comision.

CADA DIA SOMOS MAS g***, (me incluyo por si alguno se ofende)
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Tiene c*** que sigamos con estos hilos,

Deeregar tienes razón, g*** somos cada dia mas.
chusgonamba
Usuario Avanzado

Parece que alguno se molesta porque la poderosa john deere no compite mas que con tractores de serie b, no se pensaría que con fabricar tractores pesimos como las series e la serie d u otras no iba a salpicar a las ventas en tractores de verdadera calidad como los 7r o los 8 r antes john deere si era una marca de elite, pero ahora con el propósito de querer venderlo todo, la marca se está desprestigiando a si misma y esta perdiendo las ventas en la gama de calidad donde john deere era fuerte, y los tractores serie de la india los serie d de mejico otros italianos son los que mas vende compitiendo en precio y calidad con same y new holland entre otros
lamborghini 77
chusgonamba
Usuario Avanzado

Entonces para dejar de ser jilipollas, de que hay que hablar, de la bolsa o de la posible guerra en ukrania, habrá que hablar de lo que conocemos y del tema para lo que esta creado este foro, y si john deere vende 163 tractores en un mes ( y de los mas baratos) y hace unos años vendía 400 pues que gestione mejor su empresa.
lamborghini 77
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Chusnonamba, cuando te enteres donde tiran los erres me lo dices que voy al montón a por unos pocos
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
chusgonamba
Usuario Avanzado

No los tiran, simplemente no los venden
lamborghini 77
davidhuesca
Usuario medio

Mensaje por davidhuesca »

Y los pocos que venden lo que yo decia en unos años ni el chatarrero los quiere...
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

si tu chusgonamba piensas que fendt va a vender un tractor en la india, o en china... pues me da la risa. Pero de verdad estas leyendo lo que escribes?

Me da igual lo que venda cada uno, se lo que es Fendt no me tiene que demostrar nada, se al mercado que dirige sus productos, al igual que se los productos que tiene la competencia, hacia y donde quiere dirigirlos y marcar las ventas, pero si a dia de hoy no te has dado cuenta que a pesar de tener el mejor trator del mundo sea Fendt, Jd, Nh, Deutz, detras no tienes un servicio competente y de eso queda muy poco, (porque esto se ha convertido en la ideologia de Luis Aragones: que es el futbol, ganar, ganarrr, ganaaaarrr y ganarr y volver a ganar) pues... o te faltan dos dedos de frente, o dicha marca te hunta el bolsillo por nada, porque hablar por hablar no tiene sentido.

Sentido tiene el foro de cosechadoras donde la gente humildemente intenta resolver problemas que las concesiones escurrren el bulto, y no solo en cosechadoras, en tractores pasa lo mismo, lo demas aqui es conversacion de barra de bar, con la salvedad, que aqui estas con la cerveza sentado en el sillon de casa.

Cuidao con lo que llamas a productos de serie B, porque algunos componentes que monta Fendt forman parte de esos productos serie B que tu llamas y ahora te entretienes y buscas informacion y te culterizas un poco anda.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

por mi estupendo que JD se ponga las pilas que ya va siendo hora de dejar de vivir de la marca , lo mismo paso cuando pillaron zetor pintados de verde no los querian usados y les costo una bajada de ventas y luego sacaron buenas series hasta ahora es lo que tiene deslocalizar .
Soy de la España VACILADA.
Responder