Tractores para tener muy en cuenta...

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Elorriaga
Nuevo usuario

Tractores para tener muy en cuenta...

Mensaje por Elorriaga »

Aqui os dejo este enlace para que podais tener alguna opinion de estos Tractores Polacos de una gran calidad.
Los tractores en los modelos 6170 y 6180 montan motores IVECO y DEUTZ caja de cambios ZF y puente delateros DANA, todo con una buenisima presentacion y muy buenos acabados, son copia original de Deutz y ademas con la mecanica muy sencilla, y sin mariconadas, que electronica que es lo que les sobra a todos los demas, en estos paises que so muy importantes en fabricas de armamento estas pasan a ser fabricantes de maquinaria agricola de muy buena calidad, esta gente esta poniendo, un gran empeño en hacer buenas maquinas como se demuestra en estos tractores aperos asi como remolques.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... yZbiPwr83g
La urea para la siembra.
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Tractores para tener muy en cuenta...

Mensaje por Felix4696 »

de muy buena calidad...??permiteme que lo dude.
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caterpillarules »

Felix4696 escribió:de muy buena calidad...??permiteme que lo dude.
Campero
Usuario Avanzado

Mensaje por Campero »

En cuanto abran me pido 2. Tienen pinta de ATVO evolution...
Siempre aprendiendo algo.
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

Campero escribió:En cuanto abran me pido 2. Tienen pinta de ATVO evolution...
llevan bastante en el mercado ya!
Campero
Usuario Avanzado

Mensaje por Campero »

¡¡¡Pues entonces me pediré 3!!!
Campero
Usuario Avanzado

Mensaje por Campero »

Felix, también dudo que lleven más que los Belarus-Atvo.
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

¿hay concesionario en Arévalo?: es una oportunidad para los arriesgados: nótese que el nuevo poligono industrial de Arévalo está desierto y desangelado.

¡Vivan los tractores del este!
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
Elorriaga
Nuevo usuario

Mensaje por Elorriaga »

Considero que antes de dar una opinion,te fijes bien en las caracteristicas de este si esque sabes las que son. O te gustan más las chinas.
Por que lo que dedusco el no tener una determinada imformcion de los productos y su procedencia es lo que nos da unas opiniones erroneas.

Un modelo de esa marca monta Motor DEUTZ 1012 de ultima generacion, caja ce cambios ZF, y puente delanteros DANA, todo el sistema electrico BOSCH,
me quieres decir que opinion tienes de estas marcas.O te gustan MÄS made in CHINA,
Ademas esta marca esta homologada con todas las normas ISO,
Pero para gustos los colores,no pienso entrar en debates yo espuse lo que pude ver con mis ojos. Luego las opiniones cada cual es libre de hacer las que quiera.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... m1M53nomzA

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... V_zSOc4ZaQ

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 9bqrulPbvw
La urea para la siembra.
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Puede ser interesante. ¿Cómo anda de precios?.
Defiendo a quien me defiende.
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

Elorriaga escribió:
Considero que antes de dar una opinion,te fijes bien en las caracteristicas de este si esque sabes las que son. O te gustan más las chinas.
Por que lo que dedusco el no tener una determinada imformcion de los productos y su procedencia es lo que nos da unas opiniones erroneas.

Un modelo de esa marca monta Motor DEUTZ 1012 de ultima generacion, caja ce cambios ZF, y puente delanteros DANA, todo el sistema electrico BOSCH,
me quieres decir que opinion tienes de estas marcas.O te gustan MÄS made in CHINA,
Ademas esta marca esta homologada con todas las normas ISO,
Pero para gustos los colores,no pienso entrar en debates yo espuse lo que pude ver con mis ojos. Luego las opiniones cada cual es libre de hacer las que quiera.

seguramente tengas razon pero el hecho es que hace tiempo que estos tractores estan en el mercado y siguen pasando desapercibidos como si no existieran.tal vez ahora fabriquen con mas calidad,pero yo de momento...aparte de que montar buenoss componentes no significa hacer buenas maquinas,ya sabes que hay que conjugarlo todo bien y eso.
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Yo cuando tengan una buena red de concesionarios los empezaré a tener en cuenta... mientras como si vienen bañados en oro
prefiero jugármela a la lotería
Deutzf
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzf »

habrá que verlos en la fima

y si montan zf, dutz y dana, a lo mejor si los llevas a la deutz y a la jd para el puente delantero, te los pueden arreglar..... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

"en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"

Deutzf
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzf »

por lo pronto en el mercado de segunda mano no están muy cotizados, ni hay muchos

http://www.agriaffaires.es/annonces.asp ... numrub=510

"en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"

secunbastardo
Nuevo usuario

Mensaje por secunbastardo »

HACE 5 AÑOS ALGUIEN PENSO LO MISMO QUE ELORRIAGA.
Elorriaga
Nuevo usuario

Mensaje por Elorriaga »

Mijuan escribió:Yo cuando tengan una buena red de concesionarios los empezaré a tener en cuenta... mientras como si vienen bañados en oro
Mijuan escribió:Yo cuando tengan una buena red de concesionarios los empezaré a tener en cuenta... mientras como si vienen bañados en oro

Mijuan me quieres decir donde estan montadas las nuevas cosechadoras DUETZ FAHR.Haber si el oro de la antigua union sovietica el que esta en estos momentos sacando a media Comunidad Europea del atasco, como esta ocurriendo con los paises del norte de Europa, que en este caso estan dando una buena relacion calidad y mejor precio, y ademas cumpliendo con normativas Europeas que no cumplen las chinas y que estas se las pasan por el forro.
Cuando este tipo de maquinas tengan el precio un 25 a 40% menos que los llamados de fama, Yo personalmente los tengo muy encuenta.

Mira los antiguos Deutz fabricados donde no estan bañados en oro, y costaban menos de la mitad y son identicos.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... UNeB05zD1Q
La urea para la siembra.
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Lo más importante de una marca no es la calidad, ni su origen genético, sino la atención y rapidez del servicio técnico, para solucionar los frecuentes problemas electrónicos de los ordenadores nuevos, perdón centralitas nuevas, perdón, tractores nuevos.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Hombre favorit, habrá q buscar el equilibrio. Una buena máquina sin servicio o más cara de lo aceptable no sirve, una " patata" con el mejor servicio del mundo o caro tampoco. Todo seg conocemos muy buenas marcas q en zonas concretas no se venden por tener mal concesionario y otras al contrario. Pero lo q hay que buscar es un conjunto de cosas a la hora de elegir máquinas.
Por q crees q en mi zona Navarra no había apenas fendt hasta hace una docena de años, por q no había servicio y cualquier cosilla era parada técnica larga y nadie los quería y era la época de los q te gustan a ti, los favorit. En los '90 al pasar por Soria me extrañaba ver Renault q por aquí casi no se conocían, no tengo q conocer esa zona para pensar q tenían un buen concesionario.
Última edición por Costalera el 19 Ene 2014, 20:31, editado 1 vez en total.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Había una pequeña zona de Soria que se veían los Renault, no exageres. Y aún en esa zona, los agricultores un poco más fuertes tenían otras marcas. Los Renault andaban de 150 cv para abajo. La mayor parte de la provincia no se ven nada de nada.
Nothing runs like a deere
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Elorriaga yo sólo digo que el servicio técnico es importante y como ha dicho costalera hay que buscar calidad en la marca y en el servicio técnico. Por eso te digo que mientras la marca no tenga un buen servicio técnico yo no la voy a tener en cuenta. Si te animas a comprar un tractor de esos ya nos contarás que tal te va
Responder