Experiencias case cvx150
-
- Usuario medio
Experiencias case cvx150
Buenas.
Quería consultaros a ver que tal os han salido los case cvx150.
El caso es que me han ofrecido uno del año 2003, con 8mil horas, por 30 mil euros, y no me baja un duro. El tractor no tiene mala pinta, pero no conozco a nadie que lo tenga, y no se que tal han salido estos tractores, si dan averias o no. y si tenen fuerza, o son flojos.
Me ha comentado uno, que las averías de los case son muy caras, no se hasta que punto sera verdad.
saludos
Quería consultaros a ver que tal os han salido los case cvx150.
El caso es que me han ofrecido uno del año 2003, con 8mil horas, por 30 mil euros, y no me baja un duro. El tractor no tiene mala pinta, pero no conozco a nadie que lo tenga, y no se que tal han salido estos tractores, si dan averias o no. y si tenen fuerza, o son flojos.
Me ha comentado uno, que las averías de los case son muy caras, no se hasta que punto sera verdad.
saludos
Re: Experiencias case cvx150
yo no los conozco, pero a partir de 8000 horas en cualquiera sea el que sea, empiezas a acumular muchas papeletas, lo bueno ya se lo an sacado
- Alavin5
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
opinolo mismo, esas horas son muchas para un vario. NO sé lo que costará otra nueva, si vale lo mismo que cambiarle los paquetes de embragues de un powershift pos fale
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Averia en el cambio: 12.000€.
Llevas todas las papeletas para que te toque.
Llevas todas las papeletas para que te toque.
-
- Usuario Avanzado
creo que ese cvx lleva el canvio zf igual a los deutz ttv,acaso el ecom, y yo he oido varias veces que ese con el tiempo da problemas de paquetes de embrague y de unas garras que lleva para unir trenes epicicloidales que lleva hasta 4 integrados, el caso que cuando va bién debe de ir muy bién y pierde muy poquita potencia pero si luego dura poco....yo no compraria ese tractor.
-
- Usuario medio
Pues no se ni que hacer, porque también me vende otro de un pueblo cercano un case mxm155, parecido de horas y de antiguedad, y me pide lo mismo. De pinta los dos tienen la misma. No se ni que hacer. El vario parece mas comodo, pero si luego me va a matar de averias...
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
El vario esta superprobado, esto esta más claro que el agua.
Que tendrá averías, pues claro que si, pero muchas menos que los otros cambios que salieron más tarde.
A mas no puedes comparar un vario de Fendt, con este cambio del Case.
Como te dicen, estos cambios ZF, dieron problemas, incluso los Autopower de JD, tambien los dieron, y que problemas chico.
Tu mismo, pero mi opinión, sería que no comprases este tractor.
Mira por ahí si encuentras algo guay y con las 3B :
Bueno - bonito y barato. ja ja ja.
Que tendrá averías, pues claro que si, pero muchas menos que los otros cambios que salieron más tarde.
A mas no puedes comparar un vario de Fendt, con este cambio del Case.
Como te dicen, estos cambios ZF, dieron problemas, incluso los Autopower de JD, tambien los dieron, y que problemas chico.
Tu mismo, pero mi opinión, sería que no comprases este tractor.
Mira por ahí si encuentras algo guay y con las 3B :
Bueno - bonito y barato. ja ja ja.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Alavin5
- Usuario experto
pa mi que Manu es vendedor de fendt porque joer es compulsivo, todos son malos menos fendt, y eso que es una marca minoritaria de ventas. SErá qeu todos los compradores de NH, JD, Case, Deutz,MF.... están equivocados
Que se compre un fendt de los que trae el de Cuenca con 9000 horas pero 6000 de marcador... va a saber lo que es hacerse el harakiri, a alguno nada más salir le dejó tirado en la carretera, y hay algún forero que le compró algún 716 a otro compraventa de Trujillo que desde entonces está tomando antidepresivos... Cuando vea un vario con 15000 horas opinaremos, de momento en internet no se ven...
Berto: los mxm no tienen buenas críticas, me iría a un Mx que es incluso más barato y ni una pega, salvo quizá los paquetes del powershift cada 8000 horas según el uso, pero ningun problema eléctrico ni de motor
Que se compre un fendt de los que trae el de Cuenca con 9000 horas pero 6000 de marcador... va a saber lo que es hacerse el harakiri, a alguno nada más salir le dejó tirado en la carretera, y hay algún forero que le compró algún 716 a otro compraventa de Trujillo que desde entonces está tomando antidepresivos... Cuando vea un vario con 15000 horas opinaremos, de momento en internet no se ven...
Berto: los mxm no tienen buenas críticas, me iría a un Mx que es incluso más barato y ni una pega, salvo quizá los paquetes del powershift cada 8000 horas según el uso, pero ningun problema eléctrico ni de motor
-
- Usuario experto
Parto de la base q recomendar usado es muy arriesgado, pero entre cvx y mxm...¡! Cómo dios y un ...... Sin duda el cvx. Conozco no uno ni dos, si no decenas de agricultores de con cvx y vamos, como todos alguno guerra pero es de largo mejor q cualquiera de mediados de los 2000. Conozco un 170 del 2001 y ahí sigue. Por aquí mucho case por dos buenos concesionarios, Serrano en Sesma y Tagusa en puente la Reyna. Sí compras el cvx te lo cambiamos a pelo por un 140 con 4500 hras.
Última edición por Costalera el 15 Dic 2013, 18:02, editado 1 vez en total.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
A mi primo el MX150 los paquetes de disco le han durado casi 10000 horas y es el tractor de tiro de casa en cambio el MX120 que hace años que siembra, remolque, pala y cultivador esta en las 12 mil casi y aun no se le ha hecho nada.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Un vario o cvx o autocomand o similar con mas de 8000 horas (que seguramente seran 12000) es una caja de bombas. Al precio de compra le sumas 18000 euros que provisionaras en reparaciones
Tb un powershift , pero no hay comparacion de la sencillez del cambio y el precio de la reparacion.
Mi modesta opinion es que en poco tiempo de varios, cvx ttv y compania habra a patadas de ocasion que nadie querra comprarlos
Tb un powershift , pero no hay comparacion de la sencillez del cambio y el precio de la reparacion.
Mi modesta opinion es que en poco tiempo de varios, cvx ttv y compania habra a patadas de ocasion que nadie querra comprarlos
Alavin5 escribió:Cuando vea un vario con 15000 horas opinaremos, de momento en internet no se ven...
926 VARIO con 20210
http://es.tec24.com/c-10100/m-fendt/t-f ... 98143.html
926 VARIO con 19150
http://es.tec24.com/c-10100/m-fendt/t-f ... 56861.html
- Alavin5
- Usuario experto
ESo nada prueba porque no sabes si les han cambiado 3 veces el vario
y hay 30 no varios por cada vario con esas horas...
mira, este tiene 130.000
http://es.tec24.com/c-10100/m-fendt/t-f ... 60666.html
hala, buscame un vario con esas horas
ya tienes curre eh.... 

mira, este tiene 130.000
http://es.tec24.com/c-10100/m-fendt/t-f ... 60666.html
hala, buscame un vario con esas horas

Nada de lo que ponga aqui hará que dejes de decir tontás, para los estúpidos no hay argumentos que valgan.
Y si quieres buscar algo lo buscas tú, niñato envidioso, demostrado ha quedado que hay Vario con más de 15000 horas, si hay 30 de otra marca por cada uno de Vario, pues esa no era tu afirmación, era que no hay ningun Vario de 15000 horas en internet, lo que pasa que ahora a salirse por peteneras.
Con quien niños duerme meao se levanta.
Y si quieres buscar algo lo buscas tú, niñato envidioso, demostrado ha quedado que hay Vario con más de 15000 horas, si hay 30 de otra marca por cada uno de Vario, pues esa no era tu afirmación, era que no hay ningun Vario de 15000 horas en internet, lo que pasa que ahora a salirse por peteneras.
Con quien niños duerme meao se levanta.
-
- Nuevo usuario
Hola a todos soy nuevo x aki queria hacer una consulta he cmprado un jhon deere recientemente y tngo problemas con la suspension delantera cuando vas trabajando va todo el rato haciendo tope como si no funcionara y no dan con ello a alguien le a pasado esto antes? un saludo gracias
-
- Usuario Avanzado
Yo en segunda mano con esas horas no compraría ese tractor, me iría a uno con una jubilación más asegurada, ya que mucha tecnología con horas es para ir al taller y muchas veces salir igual que has entrado. Conozco varios casos de john deere y fendt que estan aburridos de gastar dinero. En case los Mx 150,170 serian más fiables con esas horas.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
- Manu1946
- God of Agroterra
Alavin5 escribió:pa mi que Manu es vendedor de fendt porque joer es compulsivo, todos son malos menos fendt, y eso que es una marca minoritaria de ventas. SErá qeu todos los compradores de NH, JD, Case, Deutz,MF.... están equivocados
Como siempre eres muy inteligente Alavin.
Solamente he expresado mi opinión, o es que acaso tu no la expresas ?.
No tengo porque comprarme ningún tractor de los que trae el de Cuenca, ya que tengo el concesionario que a mi me interesa muy cerquita de casa.
La deducción de que los que no compran Fendt, te la haces tu solito, yo nunca lo he expresado, pero si lees bien he escrito "que tambien tienen averías".
Así que ponte tranquilo y opina cuanto te de la gana. A mi plim.
- Alavin5
- Usuario experto
tranquilito estoy, no como ese que para meterse conmigo ha de estrenar nuevo nick cada dia que se levanta para insultar y mentir desde el anonimato. YO he dicho "cuando vea un vario con 15.000 horas OPINAREMOS" no he dicho que no los haya sino que no los he visto. Penita da que tenga que enfundarse cada dia en nick distinto para inventar, tergiversar, mentir e insultar, menos mal que lo escrito se lee
Es evidente manu que eres muy profendt, y muy contra el resto. Hay que ser más ponderado. YO de fendt sólo critico su precio, no digo que sean una patata. Sino que son tan patata como el resto pero una patata más cara que no lo justifica porque duran igual que el rest; y a nivel de motores y en los casos que yo conozco de mi zona, peor que un jd o un nh.

Es evidente manu que eres muy profendt, y muy contra el resto. Hay que ser más ponderado. YO de fendt sólo critico su precio, no digo que sean una patata. Sino que son tan patata como el resto pero una patata más cara que no lo justifica porque duran igual que el rest; y a nivel de motores y en los casos que yo conozco de mi zona, peor que un jd o un nh.

- Manu1946
- God of Agroterra
El dia que tenga una avería fuerte en el 415, ten por seguro que aparecerá en este hilo, no te quepa la mejor duda. Diré la pura verdad. A mi esos de Agco no me hacen ningún descuento en el taller, ni me han regalado nada de nada, por eso no les debo nada.
Pero de momento los 2 tractores que tengo me están dando un resultado excelente, cosa que no me dieron los Nh que tuve.
También estoy contento con el CS150 comprado usado.
No me caso con nadie. Pero repito, de momento me están dando mucha satisfacción los míos, o sea que no me rasco el bolsillo como lo tuve que hacer con los Nh.
Pero ten presente que patata x patata, me quedo como estoy.
Me dejas perplejo con esto del nick. Deduzco que no te refieres a mi, porque yo nunca te he insultado, más bien te he respondido, ya que tengo todo el derecho del mundo, y lo he hecho con educación. O no es así?
Pero de momento los 2 tractores que tengo me están dando un resultado excelente, cosa que no me dieron los Nh que tuve.
También estoy contento con el CS150 comprado usado.
No me caso con nadie. Pero repito, de momento me están dando mucha satisfacción los míos, o sea que no me rasco el bolsillo como lo tuve que hacer con los Nh.
Pero ten presente que patata x patata, me quedo como estoy.
Me dejas perplejo con esto del nick. Deduzco que no te refieres a mi, porque yo nunca te he insultado, más bien te he respondido, ya que tengo todo el derecho del mundo, y lo he hecho con educación. O no es así?
- Alavin5
- Usuario experto
hombre Manu, basta leer los mensajes que anteceden para saber que cuando digo "no como ese" me refiero al que ante la falta total de "ingenio" para decir las cosas sin inventar e insultar, se pone el nombre precisamente alardeando de lo que carece, jejeje
Está claro que cada uno cuenta la feria según le va en ella, o como dice el dicho cordobés, "las cuentas del borracho no son las del tabernero". YO con mis serie 90 encantao, no dice lo mismo el vecino del 718 con motor nuevo a las 4000 horas.
Está claro que cada uno cuenta la feria según le va en ella, o como dice el dicho cordobés, "las cuentas del borracho no son las del tabernero". YO con mis serie 90 encantao, no dice lo mismo el vecino del 718 con motor nuevo a las 4000 horas.