LOCURA EN Ritchie Bros

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
VERSATILE
Usuario Avanzado

LOCURA EN Ritchie Bros

Mensaje por VERSATILE »

ACABO DE LLEGAR DE OCAÑA DE LA SUBASTA DE Ritchie Bros Y ESTOY ANONADADO DE LO LOCA Q SE PONE LA GENTE ALLI , YO NO SE SI ES POR EL DIN DIN DIN DEL Q CANTA LA SUBASTA O ES PORQUE ALLI LA GENTE SE PICA , O ES PORQUE NO SABEN LOS GASTOS AÑADIDOS QUE HAY APARTE DE LO QUE SE PAGA DESPUES O QUE ..... PERO ESTOY FLIPANDO PAGAN LOS TRACTORES CON 30 HORAS LOCURAS PERO LAS MAYORES LOCURAS ES Q LOS TRACTORES VIEJOS O INCLUSO SIN DOCUMENTACION O SIN ITV VALEN LOCURAS , ALLI NO CUENTA NI EL ASPECTO NI NADA ALLI LO Q CUENTA ES LO DE LEVANTAR LA MANO O LA CARPETA Y YA POR EJM ... FIAT 1080 DT TOTALMENTE INDOCUMENTADO 8500 EUROS Y ESTABA MOLIDO ... PERO POR DIOS ESTAN LOCOS ..SI ESO SOLO VALIA 1000 EUROS EN EL DESGUAZE .....¿¿ ALGUNO MAS HABEIS ESTADO ??? ¿¿¿ QUE OS PARECIO A VOSOTROS ???? EN LA PROXIMA LLEBO LOS MIOS Y CON LO QUE SAQUE ME COMPRO ALGO NUEVO ....PORQQUE CON ESOS PRECIOS ....
T7040
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: LOCURA EN Ritchie Bros

Mensaje por T7040 »

Yo lo he visto en linea pero se de algun amigo que ha ido a pujar y se ha quedado con las ganas.A mi me parece de locura,iba haber ido y menos mal que no fui.Se cogen mas baratos en concesionario y con garantia.El t8030 entre diversos impuestos 65000 euros con 5500 horas y sin ir toma de fuerza y para cambiar ruedas.Los jd 6170m 96000 euros aproximadamente y tractores que parecian de desguace a precio oro
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

yo fui dos veces y no voy mas, alli se flipa mucho todo el mundo

chatarra que no puedes probar, ni ver casi, a sumar el iva..... algunos sin documentacion, otros sin itv....... sin ninguna garantia...

en cualquier sitio en la calle compras mejores tractores por mucho menos dinero y al menos los pruebas
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Si tienes en el agriaffaires tractores a patadas, no creo que sea muy dificil marchar a francia o a inglaterra a por uno, yo un cacharro sin arrancarlo por lo menos no lo compro,
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Dejalos, igual hay que hacer eso, llevar los trastos y venderlos alli.

Nunca me ha gustado esa empresa, por lo que cuenta aqui la gente, ahora el que venda encantao.
Consaburense
Usuario experto

lo bueno es que puedes vender cualquier cosa y nada queda sin vender

en una de las subastas que fuimos viendo los tractores habia un massey 8260 que le rascamos un poco un pegote de pintura que nos llamo la atencion en el bloque y empezo a salir agua verde........

el que se lo llevara estara contento con el bloque rajado y el pastizal que pagaria por el

ahora si tienes un zarrio asi es el mejor sitio para llevarlo, nadie pregunta y lo vendes a buen precio cuando nadie te pagaria mas que lo que valga el kilo de chatarra

Amador Rivas,
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

pedroo escribió:Si tienes en el agriaffaires tractores a patadas, no creo que sea muy dificil marchar a francia o a inglaterra a por uno, yo un cacharro sin arrancarlo por lo menos no lo compro,
Eso mismo le he dicho a un amigo que ha ido a pujar por el t8030,que se vaya a Francia que por ese dinero le coge con la mitad de horas
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Spain is diferent, ya sabeis si pago mas quedo como que tengo mas dinero q tu
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

Sera la emocion de la subasta, pujar y mirar con mirada seria y valiente al que has pisado en la puja, y decir este se viene con papa, venga euros
Que tipo de gente se ve en esas subastas, joven, profesionales...?
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Las subastas es lo que tienen, aqui cuando salen comunales se da la gente pero a saco, a mi me gusta ir a verlas y la madre que los pario aunque no ganen ni un duro que no las coja el vecino.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

A mi me comentaron de dos tios, que se tenian mania, y que andaban en pujas de arte y estas cosas, uno era un envidioso, el otro un tio mas listo y humilde, y en las pujas, el bueno, pujaba a saco, para que el otro se quicara, y no llevaba ni dinero, lo hacia para picarlo, cuando veia que el precio hera alto, le dejaba que ganar al tontolaba, y el a pagar por una cosa que ni queria.

En la tele, hay varios programas de pujas y son igual, se pican para inflar los precios.

Diferemte a las pujas de pisos, hay suelen ir gente que se conoce, hablan entre ellos, y todos saben que piso quiere cada uno, van a la puja, y solo puja uno, no se hacen competencia, y sacan los pisos regalaos. Esto me lo dijo uno de una inmobiliaria, no se si sera verdad, pero tiene sentido, y es ilegal.
AntoninoVIcent
Nuevo usuario

Mensaje por AntoninoVIcent »

yo he ido varias veces , an Ocaña y cuando era en el Puerto SAgunto y he llegado a la conclusion que alli hay que ir a vender , no a comprar.
yo habia visto una sembradora gaspardo en concesionario nueva y me la ponian en casa co iva y todo por 6000
e , alli , la misma, nueva tambien, eso si, pero se la quedaron por 5000, euros , ahora suma iva, trasporte y ni garantia ni nada
Teruel
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Pues hoy en dia hacer eso con la informacion que hay disponible es para pegarles, yo cuando compro algo lo miro, lo remiro, me voy me lo pienso, miro en otro sitio, que alguna vez meta la gamba, puede pero con cuidado siempre se sacan mejors precios.
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

todo esto me recuerda mucho a los mitines en los hoteles para vender cacerolas , sábanas,sillones. y edredones .
    el q es asiduo a este tipo de parafernaria , suele ver siempre algunas caras conocidas, q siempre compran y siempre cuchichean. de lo barato que es y de lo bueno del genero
    curiosamente, los tontos en este país, se estan acabando, y estan proliferando los listos, aquellos q se gastan mucho dinero, en algo que no saben de donde venie , que se puede arrancar xo no mover, y que lleva muchos impuestos
    nunca he tenido el gusto de ir, pero se que algún listo de los que e comentado antes
    a ido y a comprado y os comentó algún caso

jd 3350 dt, x decir algo, con las cardillas quitadas. y Lá única marcha q no se le saltaba era Lá pues
    ta en marcha
    total,5500euros + iva+portes + comisiones+ itv+ transferencias
    + taller= 19000 euros
    jd 7430 autopower una joya con 4000 horas =estado impecable xo caja cambio un poquito averiada total 28000+ iva + etc
    resultado final otra vez a Lá subasta para por lo menos recuperar Lá mitad de lo gastado
    case magnun 7210 seminuevo , muy barato, sólo 11000+iva, sólo partido dos veces x Lá mitad y rajao bloque motor
    última vez que se arrancó, para espantar una gallina americana y un pavo que había echao encima
    mateoo21
    Usuario medio

Mensaje por mateoo21 »

Al punto que puede llegar el pike entre dos , que puede ser totalmente absurdo , hace barios años en una subasta de fincas vi picarse a dos que una finca que salio en 350000 pts ( de aquella eran pesetas ) , fue ajudicada en 8.000.000 si si 8.000.000 MILLONES DE PESETAS , dios me libre , estan pa encerrar .
    Lophez
    Usuario dorado
    Contactar:

Mensaje por Lophez »

joder que pereza da lo que estais contando comprar chatarra a precios de oro jaja igual es gente que le sobra el dinero..
    Soy de la España VACILADA.
    Jaumebh
    Usuario Avanzado

Mensaje por Jaumebh »

Veo que esta vez he acertado en mi decisión: tractor nuevo: precio ajustado, dos años de garantía, financiación a medida, se quedan el viejo, tramitaciones hechas, etc.

Yo me imaginaba que las subastas eran para comprar mas barato, pero nunca mas caro, con lo que se comenta no creo que me pase por ahí.
    F6l913
    Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Yo se de unos que compraron un 7600 a muy buen precio pero al provarlo no funcionava la doble tracccion. Le llebaron al conce y tenia los cubos y el diferencial vacio, sin ningun piñon dentro. No se por cuanto le costo la broma pero no creo que sea una reparacion barata.
    Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
    otto_27
    Usuario medio

Mensaje por otto_27 »

MENOS MAL Q NO FUI.... SABEIS POR CUANTO SALIO EL 170 CVX?
    Consaburense
    Usuario experto

en unos dias pondran los precios de todo lo que se vendio

solo hay que registrarse en la pagina y buscar en resultados de las subastas

Amador Rivas,
    Responder