AVERIAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
sanchicorrota
Usuario Avanzado

AVERIAS

Mensaje por sanchicorrota »

Abro este hilo para escribir las averias considerables que hemos tenido en nuestros tractores y con cuantas horas porque creo que puede servir de ayuda de unos a otros,que mas o menos dependiendo de lo que hagan poco se van en un mismo modelo.es complicado que no se meta algun comercialinventacuentos y no pasa nada por reconocer las averias ehh.,que alguno antes revienta que reconocer una averia en su tractor.
JOHN DEERE 3150 con 12000horas se jodio el marcador y creemos que sobre las 17000 o 18000 horas hubo que rectificarle las camisas.2000 euros hace ya años
SAME ANTARES 130 CON 13000 horas bien hechas de tiro y con mas herramienta para los cv que llevaba se jodio el cigÚeñal y costo medio millon de pesetas

Seguro que todos conocemos modelos que parece que estan programados para fallar a x horas como por ejemplo el elevador trasero de los ebro 6070 o la caja de cambios de los massey datatronic,pero de momento los nuestros
Subvencion a la produccion ya!!!
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Re: AVERIAS

Esto es como el bar de mi pueblo.,es hablar de reconocer averias y se hace un silencio como en las peliculas del oeste.
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

sanchicorrota escribió:Esto es como el bar de mi pueblo.,es hablar de reconocer averias y se hace un silencio como en las peliculas del oeste.
=)) =)) =)) =))
yo mi yd 5515 con 14 horas se rompio el cable del embrague. me paro un elocotonero si no caigo a un rio :(( :(( :(( una m*** para el cotrol de calidad de jd ,y mas que no cuento.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo por lo menos no tengo nada que contar por lo menos nada de abrir el bloque o partir el tractor , lo que tube fueron cambios de rodamientos pinchazos cambio de bomba de combustible , cosas asi , muchas por falta de cuidado del anterior dueño mas que nada ..
Soy de la España VACILADA.
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

parece q todos los post abiertos y por abrir estan patrocinados x john deere
Lá verdad es que yo me muero de Lá risa

ahora sí queréis abrimos otro post de lis millones de horas q le hice a mi tractor sin. pisar el taller y a que no lo adivinais .....
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

beyonce escribió:parece q todos los post abiertos y por abrir estan patrocinados x john deere

ahora sí queréis abrimos otro post de lis millones de horas q le hice a mi tractor sin. pisar el taller y a que no lo adivinais .....
yo por ejemplo no pratrocino a nadie, pero si se me rompio el jd, no voy a decir que se me rompio el ebro,si jd quiere honrra que no fabrique m***. :-Q
sanchicorrota
Usuario Avanzado

beyonce escribió:parece q todos los post abiertos y por abrir estan patrocinados x john deere

si fuera johndeerista tendria un john deere.
sanchicorrota
Usuario Avanzado

he dicho averias considerables. claro que tuvo sus cosas como que gastaba por camino de vacio como labrando y que daba virajes la direccion y desgaste de embrague...
sanchicorrota
Usuario Avanzado

hay gente que le jode que el vecino se compre un mercedes,si quieres calidad o tienes envidia ya sabes lo que tienes que hacer
CasimiroComeron
Usuario medio

Mensaje por CasimiroComeron »

sanchicorrota escribió:Abro este hilo para escribir las averias considerables que hemos tenido en nuestros tractores y con cuantas horas porque creo que puede servir de ayuda de unos a otros,que mas o menos dependiendo de lo que hagan poco se van en un mismo modelo.es complicado que no se meta algun comercialinventacuentos y no pasa nada por reconocer las averias ehh.,que alguno antes revienta que reconocer una averia en su tractor.
JOHN DEERE 3150 con 12000horas se jodio el marcador y creemos que sobre las 17000 o 18000 horas hubo que rectificarle las camisas.2000 euros hace ya años
SAME ANTARES 130 CON 13000 horas bien hechas de tiro y con mas herramienta para los cv que llevaba se jodio el cigÚeñal y costo medio millon de pesetas

Seguro que todos conocemos modelos que parece que estan programados para fallar a x horas como por ejemplo el elevador trasero de los ebro 6070 o la caja de cambios de los massey datatronic,pero de momento los nuestros

Con 10.000 horas a un SAMME Laser 110 le reparamos el motor porque quemaba muchisima aceite y 350 horas despues se fue la bomba del aceite y se cepillo una biela, volvimos a repararlo y quedo perfecto.

Con 100 horas de trabajo el Massey ferguson se fue un manguito del aire que suspende la gabina, se quedaba encendido el compresor y se quemo el compresor, costo un pico.

Massey fergusos 4230 a las 3500 horas cambio de embrague y a las 7000 otro cambio de embrague. Eso si tiene acompado una pala.
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

pues yo tengo 2 jd, uno 2250 no puedo hablar mal de el. solo que no puede ser mejor ,pero el 5515jd m*** para el y, para los injenieros que le diseñaron, el unico tractor que pones ese modelo de tractore,, en internet.y te sale problemas varios de 5515...............es inaudito
CasimiroComeron
Usuario medio

Una averia pequeña pero que precisa de un mecanico con manos enanas, cuando se va la bomba de agua de un MF 4300 hay dos tornillos que necesitas las manos de un niño de seis meses para quitarlos porque no te caben
CasimiroComeron
Usuario medio

A se me olvidaba los venditos sensores del Mf del pedal de embrague, yo he llegado a sacar el tractor a la calle, pararlo, darle el sol un par de horas y que luego no quisiera moverse, tan solo por el sensor del pedal del embrague
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

Lá envidia me mata y me consume
fendt 714
fendt 312
agrotron 130
agrotron 150
agrotron 6160
desbrozadora serrat oli junior t 2.000
atomizador mañez lozano 3000litros ( 2)
equipo frontal herbicidas industrias david
atomizador osuna sevillano 2000 litros
vibrador frontal pelenc
remolques hermanos s garcia
llevas razón cuando mi vecino se monta en un mercedes me muero de envidia
sanchicorrota
Usuario Avanzado

beyonce escribió:Lá envidia me mata y me consume
fendt 714
fendt 312
agrotron 130
agrotron 150
agrotron 6160
vibrador frontal pelenc
¿¿y quien te ha preguntado???.,pues para tanto hierro no tienes john deere,que esta demostrado que es la mejor relaccion calidad precio,cosa que no se puede decir de Fendt,que primero a ponerlas y luego se joden igual. ¿ y con tanto cacharro no has tenido averia?? pues en vez de estar obsesionado con la rivalidad con john deere que tu has sacado el tema mas te valia poner las averias en vez de tocar los huevos,que de eso va el tema. Que yo no te pongo los pisos que tengo en el centro de zaragoza
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

En el 566EF,,se le cambio la bomba del agua, que perdia,el ratiador se reparo por una fuga , todo esto por que mi padre en vez de hechar anti congelante le metia agua del grifo.,,Se le cambio la barra de tiro del elevador por desgaste, casquillos y retenes,,los tubos de goma del gasoil, del filtro bombin se cambiaron,,un reten de la bomba direccion,,el bombin del gasoil,rotulas de la direccion por desgaste,,, todo esto es lo mas importante que a tenido,, tiene solo 6600 horas
El motocultor PGS, debe tenes mas de 10 .000 horas y solo se le cambio un reten del cigueñal motor,, el fiat 500,, tiene mas de 12.000 y des de que lo compre en 3 años solo el bombin,,con el otro dueño,, el motor de arranque,un brazo del elevador y no he visto nada mas que le hayan cambiado,,
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

fendt 714
fendt 312
agrotron 130
agrotron 150
agrotron 6160
vibrador frontal pelenc
=)) =)) :-BD
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Salvadtyt escribió:En el 566EF,,se le cambio la bomba del agua, que perdia,el ratiador se reparo por una fuga , todo esto por que mi padre en vez de hechar anti congelante le metia agua del grifo.,,Se le cambio la barra de tiro del elevador por desgaste, casquillos y retenes,,los tubos de goma del gasoil, del filtro bombin se cambiaron,,un reten de la bomba direccion,,el bombin del gasoil,rotulas de la direccion por desgaste,,, todo esto es lo mas importante que a tenido,, tiene solo 6600 horas
El motocultor PGS, debe tenes mas de 10 .000 horas y solo se le cambio un reten del cigueñal motor,, el fiat 500,, tiene mas de 12.000 y des de que lo compre en 3 años solo el bombin,,con el otro dueño,, el motor de arranque,un brazo del elevador y no he visto nada mas que le hayan cambiado,,
todo eso son elementos de desgaste quiza el embrague con 7000 h no se podria calificar como averia que si seria cambiarlo a las 2000 o asi
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

fendt 714
fendt 312
agrotron 130
agrotron 150
agrotron 6160
vibrador frontal pelenc
a lo mejor hay que aplicar el dicho.dime de que presumes,y te dire de que careces :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: =)) =))
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

hola os cuento las averias del 90-90
lo primero decir que tiene mas de 25000 horas
ahora aver qe yo recuerde:
a las 9000 cambio de embrague, a las 18000 la caja de cambios, a las 21000 el embrague y tdf, y asi grave nada mas aora un poco mas flojas: con 10000 una mangueta x acer el burro con la pala y a las 23000 la bomba de freno, luego cosas qe tienen menos importancia : de momento lleva creo qe 3 baterias 2 alternadores y 2 motores de arranque. creo qe la bobma de direccion tambien la cambio mi padre pero no se con que horas.
he de decir que desde nuevo a estado con la pala y eso le a echo sufrir bastante jejeje

un saludo y reconocer las averias que no pasa nada jejjejjee
...................
Responder