ebro 6125
-
- Nuevo usuario
ebro 6125
hola tengo un ebro 6125 y no me funcionan los frenos las bombas me funcionan bien pero no se asta que punto ajustar los frenos, lo e ajustado con la rueda levantada hasta que casi se frenen pero las puedo mover con la mano haciendo fuerza y aun asi el pedal se unde coje presión y frena pero luego pierde la presión no se que hacer mas o si mirar los mangones abriendo el eje trasero. que me recomendais ?? gracias
-
- Usuario Avanzado
Re: ebro 6125
Pero has purgado lo frenos??? Llevan un cacharro que sale como si fuera un engrasador grande encima de los palieres y hay que abrir mientras otro en la cabina va pisando los frenos,como si purgaras un radiador de calefaccion de la casa,que tire el aire. Eso me ha tocado en un 6095,el 6125no creo que sea muy diferente
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Nuevo usuario
si los he purgado y ya no sale nada de aire. si le hecho el freno mano el pedal coje mas pedal y frena mas pero cuando se lo quito me vuelve a perder y el pedal hace fondo y ya no frena no se que puede ser gracias.
Si no te baja el nivel de liquido de frenos no es de la tuberia que lleva dentro de el mangon . Los sintomas son de que la bomba de freno tiene "joias" las gomas y al pisar el pedal se pasa el liquido .
Un saludo
Un saludo
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Las gomitas, son las culpables de muchas "cosas" je je, en este caso como te dice mateoo21, podría ser la causa de la avería.
1saludo.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Alavin5
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
te han aconsejado bien. DE todos modos esa serie era muy pijotera de frenos... y de hidráulico y de y de y de....
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El mayor problema de estos tractores es que la trasera es algo más blanda que en el 6100, lo demás pues como todos los ebros de la serie 6000
.
Buenas he comprado un Ebro 6125y me pasa lo mismo, le ha encontrado el problema?