Valvula de bloqueo de diferencial new holland ts 115

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
marcodinom
Nuevo usuario

Valvula de bloqueo de diferencial new holland ts 115

Mensaje por marcodinom »

hola amigos me gustaria una ayuda con mi tractor new holland ts 115(no es TSA), lo que pasa es que la valvula del bloque de direncial calienta mucho la bobina, esto sucede desde que el mecanico la saco para limpiarla y al parecer se le cayo algun resorte o un reten de adentro de la valvula, me gustaria que me ayuden a saber que biene dentro de la valvula entre el piston y el motor al parecer ahi va un muelle(resorte) eso es lo que no estoy seguro esta valvula se encuentra detrass de la rueda trasera de la derecha del tractor, espero haberme explicado bien agradesco ce antemano cualquier ayuda
Entrerriano
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Valvula de bloqueo de diferencial new holland ts 115

Mensaje por Entrerriano »

el bloqueo de diferencial es una electrovalvula si a la valvula no le falta algun resorte lo mas probable la temperatura sea por fuga hidraulica ocacionada por eso...no calienta la bobina.. si no que se calienta por alguna fuga de presion hidraulica.. en los TM sudamericanos no solo bloquea el diferencial trasero si no el delantero al mismo tiempo
Imagen
marcodinom
Nuevo usuario

Mensaje por marcodinom »

Gracias Por responder Entrerriano, es asi como tu dices, pero creo que ese es el problema,le falta un resorte dentro de la valvula, tu sabes como es por dentro la valvula completa?, cuando la limpiamos vimos un piston en la cabeza de la valvula y otro piston mas grande dentro del motor, ahora en la punta de la valvula donde va el piston mas pequeño se distingue un desgaste como si un resorte fuera ahi esa es lo que no sabemos, talves por eso calienta mucho la bobina talvez, voy a buscar fugas de todos modos gracias por el consejo...

O talves el resorte va entre ambos pistones esa es la duda que no podemos resolver talves tu tengas el dibujo tecnico de la valvula para ver como esta armada por dentro, espero tus comentarios gracias, Saludos
marcodinom
Nuevo usuario

Mensaje por marcodinom »

marcodinom escribió:Gracias Por responder Entrerriano, es asi como tu dices, pero creo que ese es el problema,le falta un resorte dentro de la valvula, tu sabes como es por dentro la valvula completa?, cuando la limpiamos vimos un piston en la cabeza de la valvula y otro piston mas grande dentro del motor, ahora en la punta de la valvula donde va el piston mas pequeño se distingue un desgaste como si un resorte fuera ahi esa es lo que no sabemos, talves por eso calienta mucho la bobina talvez, voy a buscar fugas de todos modos gracias por el consejo...

O talves el resorte va entre ambos pistones esa es la duda que no podemos resolver talves tu tengas el dibujo tecnico de la valvula para ver como esta armada por dentro, espero tus comentarios gracias, Saludos
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

Por curiosidad quien es el mecanico que te la saco para limpiarla???
Entrerriano
Usuario experto

La elecrovalvula de bloqueo debe ser normal cerrada... por lo que abre dando corriente a la valvula.. para mantenerse cerrada debe tener un resorte casi con seguridad.. sin este la valvula no cierra bien y hace fuga por lo que ocaciona temperatura.. el que desarmò eso que hizo con las piezas? las tirò..? aparte es mas que raro limpiar eso... este mundo esta lleno de toquetes... =)) =)) =))

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
estas son todas electrovalvulas de LANDINI... pero nh debe ser similar
Imagen
Entrerriano
Usuario experto

Imagen
Imagen
marcodinom
Nuevo usuario

Mensaje por marcodinom »

Entrerriano escribió:Imagen
Ok. amigo creo que vamos bien, esa imagen es de la bobina que habre y cierra un piston verdad? ahi en el piston es lo que no se como va armado si lleva un resorte para que la bobina no haga mucha fuerza para habrirlo o cerrarlo y dejar pasar el aceite hidraulico, por eso es que calienta mucho esa bobina de la que manadaste las imagenes creo yo, ahi no se tu sabes algo espero tus comentarios gracias
Responder