¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actual?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Carpintero
Usuario experto
Mensajes: 1588
Registrado: 02 Jul 2013, 22:05

Re: ¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actua

Mensaje por Carpintero »

D3486 escribió:Las ayudas son un arma de doble filo. Muy bonito lo del dinero, pero hay que cumplir los requisitos si no vas bien jodido.
Totalmente de acuerdo.
A la gente solo con oír subvención se les hace los ojos chirivitas.
Voy a hablar por mi, aunque se me pague la mitad del tractor, solo se que tengo que arrimar él dinero y hasta dentro de 2,o 3 años no me darán lo mio, prefiero comprar uno usado y pagarlo billete tras billete.
Carpintero
Usuario experto
Mensajes: 1588
Registrado: 02 Jul 2013, 22:05

Re: ¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actua

Mensaje por Carpintero »

tachuela escribió:el otro dia un sensor fallaba y daba fallo en la tdf y me desconecta por defecto , un simple cable pelao de un sensor , lo arregle yo con instrucciones del mecananico y por wasapt .
resulta que la electronica ni es tanto ni cuanto , y simplemente tener el programa y enchufar ...
en fin que cada uno se apañe , co mo pueda , pero con las ayudas que hay es muy raro no aprovecharlas .
hoy tomando cafe un camionero y un autonomo de otro sector , me decian que suerte teneis los agricultores con las ayudas , y yo les decia que si , es verdad .

No me creo lo del mecánico que te quiso ayudar, con lo arrogante y chulo que eres vería tu llamada y pensaría que querra él pesado este....anda yo no se le cojo.
Jajajaja
Aletheia
Usuario Avanzado
Mensajes: 217
Registrado: 16 Mar 2018, 18:36

Re: ¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actua

Mensaje por Aletheia »

Es o no es tachulo un pastor de ovejas en paro??

Yo no creo que sea ni agricultor, eso seguro.
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
Aletheia
Usuario Avanzado
Mensajes: 217
Registrado: 16 Mar 2018, 18:36

Re: ¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actua

Mensaje por Aletheia »

Lo digo más que nada porque otros dicen que es un empleado en una plantación de pistachos.
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
Kingquad
Usuario experto
Mensajes: 1478
Registrado: 25 Nov 2007, 19:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Ciudad Real

Re: ¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actua

Mensaje por Kingquad »

Según tachuela cambiar un reten que vale 5 euros vale 5000 porque hay que partir el tractor, es cierto.
Según tachuela un cable pelado de la TDF lo apaña el con las instrucciones del mecánico, también me lo creo.
PERO, no seria el primero que para encontrar ese cable pelado tengas que desarmar medio tractor y te tires una semana sin poder usar la TDF, ni tampoco seria el primero que por un cable pelado una maquina que vale lo que vale quede reducida a cenizas.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Carpintero
Usuario experto
Mensajes: 1588
Registrado: 02 Jul 2013, 22:05

Re: ¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actua

Mensaje por Carpintero »

Lo de los cables es un tema aparte, un cable haciendo contacto te puede traer mas quebraderos de cabeza que tener un hijo como tachulo.
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: ¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actua

Mensaje por Valentin31 »

Por no hablar de que un cable con un mal contacto te puede quemar una centralita que cobran (no vale) un huevo y un riñon
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: ¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actua

Mensaje por fernandezpascual »

ya estamos otra vez vaya tocahuevos ,hoy no a empezado tachuela ostias ya. luego que os dicen perrerias co*** ,por que no quedáis un día os pegais un homenaje y punto pelota ,es muy fácil os mandais 1 privado oye yo ando por tal lado hay va mi teléfono si pasas por aquí llama .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Kingquad
Usuario experto
Mensajes: 1478
Registrado: 25 Nov 2007, 19:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Ciudad Real

Re: ¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actua

Mensaje por Kingquad »

tachuela escribió:
Kingquad escribió:Según tachuela cambiar un reten que vale 5 euros vale 5000 porque hay que partir el tractor, es cierto.
Según tachuela un cable pelado de la TDF lo apaña el con las instrucciones del mecánico, también me lo creo.
PERO, no seria el primero que para encontrar ese cable pelado tengas que desarmar medio tractor y te tires una semana sin poder usar la TDF, ni tampoco seria el primero que por un cable pelado una maquina que vale lo que vale quede reducida a cenizas.
claro lo mismo tu , te puedes tira un par de dias , yo tarde 2min , y sin tengo problemas llamo a un amigo elctricista y reviso los claves con el y tradamos poco ,
entiendo que para un gañan , le cueste encontrar un cable en mal estado , es logico , pero es mucho mas sencillo , de lo que parece .
pero claro hay que agacharse y cojer el medidor y estar hay .
Por suerte casi todas las averías eléctricas las he podido resolver sin tener que llamar a nadie, cuando he visto que la cosa se me podia ir de las manos he sido humilde y en vez de llamar al mecánico para que me ayude lo he llamado para que lo repare el.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: ¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actua

Mensaje por Valentin31 »

El problema del post este es que el Pista se esta descojonando de todos y algunos aun le entrais al trapo,no veis que lo hace para ver si os picais...es que desde luego os tomais todo demasiado a pecho.
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: ¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actua

Mensaje por Valentin31 »

Pues para no ser el mismo compartis muchas cosas ademas de los gustos musicales... ;)

Dices que atacas cuando te atacan y crees que lo hacen porque te tienen envidia porque te van las cosas bien.....yo desdo mi vision creo que neutral,te dire que te atacan porque tal como escribes parece que solo deseas que al que vive del cultivo de cereal lo crujan y acribillen por todas partes y al que va con tractores viejos que lo doblen a impuestos... Quiza a ti te vaya bien con lo del pistacho y tal,pero no se si te has parado a pensar que si a todos los cerealistas se les ocurriese plantar pistacho en masa,igual dentro de un tiempo ese mercado se hundia y entonces volveriamos a la miseria de siempre...
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: ¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actua

Mensaje por Valentin31 »

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 8791286989


Y para empezar con un poco de humor el dia,en este video podemos ver a nuestro compañero Tachuela enseñando las ventajas y cualidades de su Valtra a un grupo de foreros de agroterra =)) ;)
Carpintero
Usuario experto
Mensajes: 1588
Registrado: 02 Jul 2013, 22:05

Re: ¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actua

Mensaje por Carpintero »

Mejor lo borro
Carpintero
Usuario experto
Mensajes: 1588
Registrado: 02 Jul 2013, 22:05

Re: ¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actua

Mensaje por Carpintero »

Me alegro que digas que ojala todos los cerealistas plantaran pistachos....pero en esta vida debe haber tontos y listos.
Juli19
Usuario experto
Mensajes: 1388
Registrado: 05 Ago 2015, 09:55

Re: ¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actua

Mensaje por Juli19 »

Joder,el del video de facebook,mu listo no es!!
Casi le pasa el valtra por encima!!
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: ¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actua

Mensaje por fernandezpascual »

Que es ésa maquina y que es lo que hace al pistacho.si no es mucho preguntar.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Carpintero
Usuario experto
Mensajes: 1588
Registrado: 02 Jul 2013, 22:05

Re: ¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actua

Mensaje por Carpintero »

Por como te expresas y por mas cosas se que eres tonto y un fanfarrón, sino te diría que si ese invento existe aquí tendrias un socio capitalista para desarrollar ese invento a nivel comercial.
Aletheia
Usuario Avanzado
Mensajes: 217
Registrado: 16 Mar 2018, 18:36

Re: ¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actua

Mensaje por Aletheia »

Valentin31 escribió: Dices que atacas cuando te atacan y crees que lo hacen porque te tienen envidia porque te van las cosas bien......
Coincido en parte con Carpintero. Recibe ataques por la manera chulesca con la que expresa lo que piensa, que denota desprecio hacia los que no actúan como él (miserables, gañanes....).
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
Carpintero
Usuario experto
Mensajes: 1588
Registrado: 02 Jul 2013, 22:05

Re: ¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actua

Mensaje por Carpintero »

Yo estoy un poco confundido, me cuesta entender si esta clase de persona existe de verdad y actua por simple diversión. Sea cual sea su motivo esta claro que tiene un grave problema de actitud.
Por experiencia por como se comporta se que nada de lo que cuenta es cierto. Pero aun asi, dios pone a cada a uno en su sitio, y tanto decir que somos unos miserables, unos pordioseros y unos pobrecitos, él día que se vea así es cuando empezara a ser persona.
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: ¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actua

Mensaje por fernandezpascual »

si pero que hace los pelas los envuelve para regalo los tuesta los pone fecha origen como a los huevos ,es por curiosidad total en máquinas no conocidas .
Última edición por fernandezpascual el 15 Nov 2018, 13:50, editado 1 vez en total.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Responder