vuelta con la bomba de combustible..
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
vuelta con la bomba de combustible..
Bueno como os acordareis hace como 3 meses cambie la bomba de combustible por que la original estaba picada pues esta m*** que he puesto resulta que el purgador va suelto , al principio crei que era por la posicion del cigueñal al parar pero la he comprovado varias veces y el purgador no purga , pero supongo que la bomba sigue funcionando si no el tractor se hubiera parado creeis que aguantara? es que no tengo ganas de cambiarla de nuevo si va funcionando aunque no tenga purgador .. chatarra inglesa ..
Soy de la España VACILADA.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Re: vuelta con la bomba de combustible..
El purgador te refieres al bombin?.. que es una CAV la bomba?
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si el bombin , es una cav , pregunto no vaya a ser que eso signifique que esta proxima a romper , de todas maneras he de fijarme si con el tractor encendido si la muevo noto presion de la membrana.
-
- Nuevo usuario
si el motor va bien, y no te pierde gasoil. Si arranca bien, es que tampoco toma aire...
Déjalo....
Los tractores son como las mujeres, cuanto más te preocupas por ellos/ellas, más se averían o te ponen los cuernos...
Déjalo....
Los tractores son como las mujeres, cuanto más te preocupas por ellos/ellas, más se averían o te ponen los cuernos...
seguro que es pòr la posicion del cigueñal...a mi me ha pasado probar varias muchas veces y al final hacertar con la posicion...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lopez,tu no se si haces como un conocido mio,cuando no tiene que hacer,(que es casi siempre),arranca el tractor y se pasa media hora dando vueltas alrededor de el mirando si ve algo raro,ya lo dice el dicho:el diablo cuando se aburre mata moscas con el rabo...,todo esto de buen rollo eh...
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
masomenos lo suelo revisar cuando regreso , sobre todo de desbrozar y estos dias coincidio que ando en eso a ver si he roto algo y vuelvo entero y de paso miro como van las piezas recien cambiadas antes mucho no miraba pues por culpa del bombin viejo deje subir bastante por no comprobar el nivel de aceite de motor ahora , tambien lo miro y en invierno cuando no hay que hacer si le hago reparaciones mas a fondo , el que no haga eso en un tractor usado una de dos o es que no lo usa nada o el propietario de antes lo dejo nuevo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
lo que hare sera al encenderlo bajarme y ver si es eso .. pero me parece mucha holgura ...orkatz escribió:seguro que es pòr la posicion del cigueñal...a mi me ha pasado probar varias muchas veces y al final hacertar con la posicion...
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
bueno ya esta resulta que se habia aflojado el remache donde va sujeto el purgador y por eso giraba loco , le puse pegamento y aprete y tira millas menos mal .