tractor de 160-170cv completamente mecanico
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
tractor de 160-170cv completamente mecanico
pues eso un amigo, quiere comprar un tractor de entre 160-170cv que sea completamente mecanico, visto lo que ahora hay que por un simple sensor hay que ir al p*** taller pa que te cobren 400 euros solo por mirarlo, su 3650 tiene 22000 horas y no a pisado un taller, claro que se a roto algo, pero todo lo hemos podido arreglar en casa, cambio de embrague palier cardilla reparacion de motor,
y los candidatos son
fiat 160-90
ford tw25
jd 4450
landini legend 165
cual creeis que tiene mejor opcion de recambios y mayor facilidad de reparacion ??
yo me decantaria por el 160-90, aunque por recambios me iria al 4450
otra alternativa es comprar un laser 160 o un landini landpower 165 nuevos
y los candidatos son
fiat 160-90
ford tw25
jd 4450
landini legend 165
cual creeis que tiene mejor opcion de recambios y mayor facilidad de reparacion ??
yo me decantaria por el 160-90, aunque por recambios me iria al 4450
otra alternativa es comprar un laser 160 o un landini landpower 165 nuevos
-
- Usuario experto
Re: tractor de 160-170cv completamente mecanico
Pero hombre tu amigo esta loco, a estas alturas sin inversor, sin suspensión, sin botones, sin gestion de potencia superultramegaguay, sin conocer la aventuras de los mecánicos del concesionario, todos los días maldiciendo el tractor porque lleva 10 años seguidos arrancando sin rechistar y no deja de irte de vacaciones.
Lo bello de la agricultura es ir super comodo, con un diseño super fashion, que el tractor piense por ti, charlar largo y tendido con los mecánicos mientras van apuntando horas y lo mas bonito de todo llegar por la mañana en plena campaña y que el p*** tractor no arranque porque una m*** de sensor hace masa y entre que viene el de la bata y no viene pues tu al bar, la vida son dos días y tu amigo se la piensa pasar montado en el tractor porque no quiere que le falle.
Llevalo al medico y que se lo cuente veras como le pone paga.
P.D. de todos esos el que mejor este le va a servir.
Lo bello de la agricultura es ir super comodo, con un diseño super fashion, que el tractor piense por ti, charlar largo y tendido con los mecánicos mientras van apuntando horas y lo mas bonito de todo llegar por la mañana en plena campaña y que el p*** tractor no arranque porque una m*** de sensor hace masa y entre que viene el de la bata y no viene pues tu al bar, la vida son dos días y tu amigo se la piensa pasar montado en el tractor porque no quiere que le falle.
Llevalo al medico y que se lo cuente veras como le pone paga.
P.D. de todos esos el que mejor este le va a servir.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario Avanzado
Cierto. Mi vecino tiene un 160-90 y el ca*** del tractor no ha dejado descansar ni un solo día al pobre chaval...
En serio, esa sería una buena opción si lo que busca es un hierro irrompible renunciando a las comodidades de los de hoy en día, porque eso si, comodísimo no es que sea...
Lo único, que se asegure de mirarlo en condiciones, porque aunque son duros, los de la serie 90 suelen estar bastante aprovechados. Saludos

En serio, esa sería una buena opción si lo que busca es un hierro irrompible renunciando a las comodidades de los de hoy en día, porque eso si, comodísimo no es que sea...
Lo único, que se asegure de mirarlo en condiciones, porque aunque son duros, los de la serie 90 suelen estar bastante aprovechados. Saludos
-
- Usuario experto
hombre lo de incomodos, es relativo, un buen asiento neumatico y si el embrague es suave y la direccion tambien,
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
por comparar seria como el sofá de mi abuela sin cojines ni muelles, respaldo de madera a 45o, ahí esta con 60 años y como nuevo ni una avería, pero es para gente de otra pasta.. Ella se sienta tan tiesa y dice que es muy bueno porque esta la espalda derecha, y yo no aguanto ni 10 minutos.. Claro así esta con 96 años y ni una mísera artritis..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario Avanzado
Hombre de las opciones que das yo también me quedo con el Fiat, yo tengo el 140-90 y va muy bien, eso si comodidades las justas y por la carretera mas lento que el caballo del malo.
Pero yo aunque sea un poco mas caro miraría un 7700 o un 7800, que son muy buenos tractores y un poco mas modernos, incluso un 7710, que ya traen hasta suspensión en algunos.
Pero yo aunque sea un poco mas caro miraría un 7700 o un 7800, que son muy buenos tractores y un poco mas modernos, incluso un 7710, que ya traen hasta suspensión en algunos.
-
- Usuario Avanzado
Ya, lo que pasa es que este hombre del que hablo también tiene un Renault 155-54, y sentado en la cabina, a mi personalmente se me hace más cómodo que el Fiat. Según el, el Renault es 4 años mas nuevo que el Fiat, pero ha salido mas blando.
-
- Usuario experto
Ya es hora de que aparezca otro normal, aunque sea un amigo de un forero de agroterra.
Yo también buscaría un Fendt Favorit 816-818, es verdad que tienen sensores, pero también es verdad que son sensores duraderos.
JD 4755 4955 son buenos cacharros.
Y el Fiat 180.90 también es buen cacharro.
¡Buena pesca!
Yo también buscaría un Fendt Favorit 816-818, es verdad que tienen sensores, pero también es verdad que son sensores duraderos.
JD 4755 4955 son buenos cacharros.
Y el Fiat 180.90 también es buen cacharro.
¡Buena pesca!
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
pues yo despues de tres series 90 y aun habiendo alabado tantas veces las innumerables virtudes que tiene solo puedo decir una cosa........
que les den por cXXo!!................
dios bendiga las suspensiones, los asientos neumaticos, los aires acondicionados buenos, los inversores electrohidraulicos y el poder ir a mas de 25 por hora!!!
a este creo que nunca se le rompio un sensor ni le dio fallos la centralita:

dios bendiga las suspensiones, los asientos neumaticos, los aires acondicionados buenos, los inversores electrohidraulicos y el poder ir a mas de 25 por hora!!!

"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
el same laser nuevo escomodo y robusto...
-
- Usuario experto
+1!!Consaburense escribió:pues yo despues de tres series 90 y aun habiendo alabado tantas veces las innumerables virtudes que tiene solo puedo decir una cosa........
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
que se pille el Fiat 180-90 tampoco que descarte los Case IH pero que vea el tema de repuestos a ver si por cualquer chorrada tiene que ir a la luna por los repuestos 

Soy de la España VACILADA.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
El Ford TW25 descartarlo, es una patata.
Me inclinaría hacia los FENDT o los JOHN DEERE, por recambios y por servicio aunque el 180.90, tampoco está mal, pero preferiría lo dicho anteriormente.
Pero a cada uno con sus gustos.
Me inclinaría hacia los FENDT o los JOHN DEERE, por recambios y por servicio aunque el 180.90, tampoco está mal, pero preferiría lo dicho anteriormente.
Pero a cada uno con sus gustos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Si piensa así será porque nunca ha llevado uno moderno... Yo también he tenido john deere serie 50-55 y las duras serie 10, pero no me acuerdo de ellos para nada...
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
hoy hemos ido a ver un case 1455xl del año 92 con 8000 horas y joder como me a gustao ese tractor, lo que pasa que alomejor se queda un poco pequeño,
una cosa que me a impresionado tiene embrague fluido
una cosa que me a impresionado tiene embrague fluido
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
creo que el 1455 tiene 145 cv le quedaria corto para lo que el quiere.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
En Salamanca, en Calzada de Valdunciel, venden un Fendt Favorit 615 LSA. Creo que está yendo hacia Zamora.
No sé cómo está ni cuanto pide por él. Está anunciado que lo vende todo en Campo Regional, el periódico de Asaja.
No sé cómo está ni cuanto pide por él. Está anunciado que lo vende todo en Campo Regional, el periódico de Asaja.
Jesús Velázquez Zurdo.
El laser no se como sera pero el antares me ha de depcionado bastante, mucho bulto y muy poca fuerza, lo compro un amigo hace poco y no esta muy contento, eso si gastar a la hora no mucho pero rendimiento tampoco.peek escribió:el same laser nuevo escomodo y robusto...
-
- Usuario experto
si quiere un tractor completamente mecanico q se compre cualquier modelo actual tope de gama y a tope de extras........ solo funcionara COMPLETAMENTE si tiene un MECANICO en casa todos los dias........