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new holland t7 180

Publicado: 15 Jul 2013, 00:14
por teruell
hola querria saber como estan saliendo estos modelos,yo estaria interesado en el de 180 cv con cambio side winder,creo que se llama asi.consumos manejo etc etc y si alguien sabe precios pues genial. :-BD :-BD

Re: new holland t7 180

Publicado: 15 Jul 2013, 20:02
por Favorit816
T7.235 y 187 HP.




Un Case Puma 185 azul.


Con reposabrazos y consola SideWinder II

Re: new holland t7 180

Publicado: 15 Jul 2013, 22:29
por teruell
me parece que son 188 cv,me gustaria saber si van finos,consumos etc...

Re: new holland t7 180

Publicado: 15 Jul 2013, 23:37
por Favorit816
187.5 HP


139.8 KW



De si van o no finos, no sé.


Sólo sé que a la gente no les gusta la cabina, la ventilación, los cristales fijos que no pueden abrirse,....

En cambio, de motor, transmisión de fuerza, tiro, consumo, facilidad de uso, no observo quejas, sino más bien gente que está contenta.

Re: new holland t7 180

Publicado: 15 Jul 2013, 23:50
por -jd-
como te esten vendiendo el t7.185 por 188cv, vas apañao,
son 188 a potencia maxima con gestion de potencia, potencia nominal 140cv

Re: new holland t7 180

Publicado: 15 Jul 2013, 23:51
por circulo2a
el t7 170 son 125 y el t7 185 son 140 sin el overboost ese y en norma algo infladilla, para norma ECER24 quitales otros 6 cvs, osea 120 y 134 cvs, vamos un 130/90 -140 cvs ema- les saca 25 y 10 caballos respectivamente

Re: new holland t7 180

Publicado: 15 Jul 2013, 23:54
por Favorit816
Estamos hablando de un T7 con 180 HP.


Y el modelo es el T7.235, o el equivalente Case Puma 185.

Re: new holland t7 180

Publicado: 17 Jul 2013, 13:52
por teruell
ahora no se decir,yo hablo del 180 cv.

Re: new holland t7 180

Publicado: 17 Jul 2013, 21:59
por -jd-
teruell escribió:ahora no se decir,yo hablo del 180 cv.
hombre sabras que modelo vas a comprar no??
que los vendedores son muy listos y la intentan colar a la menor
que se de alguno que le vendian un 6920s por 170cv

Re: new holland t7 180

Publicado: 19 Jul 2013, 23:50
por teruell
aqui nos conocemos todos y si alguien te la juega sabe que arriesga mucho somos buenos cazadores. :-BD

Re: new holland t7 180

Publicado: 20 Jul 2013, 08:40
por circulo2a
me parece que no sabes lo que quieres

Re: new holland t7 180

Publicado: 22 Jul 2013, 08:37
por teruell
vaya por dios...

Re: new holland t7 180

Publicado: 22 Jul 2013, 13:00
por Caterpillarules
NH T7 185 segun ellos.

Cil 6728cc.
Pot 175cv.
Par 810Nm. o 679 mezcla con no se que EPM. a 1500rpm.
resreva no pone pero calculo con ese motor y otros tractores del estilo un 30%

JD 8100.

Cil 8148cc
Pot 185cv.
Par 815 con un 38% de reserba, o sea una curba bastante maja, tiene huevos en muchas rpm.

Baya m*** de tractor, aunque con ese motor no se puede esperar mas, si el 7800 mio tiene casi ese par y una curba mas grande y son 170.
Cada dia mas sefuro tengo que un tractor de 240cv de hoy rinde como uno de 200 de hace 20 años, por eso la gente se poiensa que uno de 240cv vale para hechar herbicida, si es uno de 200 con la pegatina cambiada, si solo el volumen del tractor lo canta que no tienen esas potencias.Menudo timo.

Re: new holland t7 180

Publicado: 22 Jul 2013, 13:15
por Favorit816
Joder con el martillo pilón...


Datos contrastados en ensayo de la universidad de Nebraska:

Case Puma 185 o su equivalente T7.235 (ojo, una marca pone la potencia máxima real, y la otra con gestión de potencia o boost o como lo queráis llamar...)



187,5 HP


139,8 Kw


1800 rpm


Consumo de combustible 216 g/Kwh


Par máximo 802 Nm a 1400 rpm



Revoluciones nominales 2200 rpm

Revoluciones a par máximo 1400 rpm


Reserva de par: 49,7 %



Consumo a potencia máxima constante: 36,24 litros hora





SUMMARY OF OECD TEST 2613–NEBRASKA SUMMARY 800
CASE IH PUMA 185 DIESEL
19 SPEED

Re: new holland t7 180

Publicado: 22 Jul 2013, 14:08
por Caterpillarules
[...] Favorit con tu test de Nebraska.No te puedes fijar solo en una cosa, hay que contrastar, porque cada uno cuenta la historia a su manera. Mira los de NH dicen otra cosa.
http://agriculture.newholland.com/uk/en ... rsion.aspx

Pone dos tipos de par y dos reservas, eso no le he visto yo y ninguno que le pege a los motores, a menos que el motor trabaje a potencias diferentes,
En la reserva pone un 45 0 52, o sea que por lo que deduzco este tractor tiene dos potencias diferente.

si son 810Nm con una reserva del 45% vamos a poner, el par a tope de rpm es 558Nm y a 52% mas bajo todabia, si ponemos los 679Nm a 1500 rpm a 2200 que llevara el motor a tope con un 45% ya no digamos un 50% de reserva el par es ridiculo, o sea que tine una curba de par como una montaña rusa pa riba pa bajo, no mantiene mucho par por encima de 700Nm, eso hechando cuentas y creo que no me voy un pelo que estoy arto de ver curvas.Y el colega que lo acaba de ver menos todabia que es motorista marino con muchos años de motores. Par pico o peak torque como dicen los ingleses, eso es lo que venden hoy, no hay curvas largas y psuaves como habia antes, y es que es imposible con esot motores.
Esto es igual que lo del Scania, mucho blabla bla poco blo blo blo.

(MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO. Respeto al resto de usuarios)

Re: new holland t7 180

Publicado: 22 Jul 2013, 20:50
por Favorit816
pues sí, tiene dos potencias diferentes, con boost y sin boost.

con boost, la potencia alcanza 214,2 HP y un consumo horario de 41,18 litros de gasóleo a 1800 rpm.


el par máximo con boost 943,3 Nm a 1500 rpm.


echa cuentas, echa cuentas....


Lo creas o no, la publicidad de Case Puma efficient power es cierta: Tienen un consumo muy reducido en comparación con otras marcas.


De hecho los motores FPT ya los ha comprado Claas para los Axion 2014, eliminando los modelos que montan John Deere Saran.

Los Axion 810-850 montarán el FPT 6728 cc y los 920-950 el FPT 8.7 litros.

Re: new holland t7 180

Publicado: 22 Jul 2013, 21:20
por Caterpillarules
Par máximo 802 Nm a 1400 rpm
el par máximo con boost 943,3 Nm a 1500 rpm.

Te caes tu solo. Mira el catalogo, en ningun momento he visto yo nada de lo que pones.

Re: new holland t7 180

Publicado: 23 Jul 2013, 09:05
por Favorit816
Que atrevida es la ignorancia.


Te doy los datos oficiales, firmados por ingenieros industriales, y que están publicados y no te los crees.

Y yo me tengo que creer que tienes un amigo jubilado que entiende: ¿de qué entiende?


Porque te digo una cosa, exista el jubilado o no exista, lo cierto es que tú y él, los dos estáis equivocados: Pero no equivocados un poco, equivocados de cabo a rabo.

Re: new holland t7 180

Publicado: 23 Jul 2013, 13:54
por Caterpillarules
Un amigo no, un tio que ha currado con mi padre y mi tio en barcos, anormal. y jefe de una empresa Navarra dedicada al calor industrial y turbomaquinas, y mira por donde uno de los que estubo diseñando el planteamiento de turbomaquinas de Lemoniz.
Aparte de hacer proyectos para Zamakona, Navantia, Euskalduna...
O heres el ultimo que se ha enterado que somos del sector naval mi padre yo y dos tios, cuando quieras te bienes, ya te digo, que nos demos una vuelta por Pasajes, vamos a ver los barcos de Albacora, que se rian de ti un poquito, ya que el sector naval esta tan mal igual se les alegras a mas de uno la vida.
Mira firmado por ingenieros industriles, los de NH.
Fantasma.
http://agriculture.newholland.com/spain ... rsion.aspx

Re: new holland t7 180

Publicado: 23 Jul 2013, 16:08
por jmrl91085
Tractores New Holland hasta hace unos cuantos años con ese caballaje no salian muy buenos para trabajos severos como es la trailla,

Si vas a utilizarlo para tabajos severos yo optaria por JD, Case o Fendt