Qué tal los rotocultivadores MASCHIO?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
4410
Nuevo usuario

Mensaje por 4410 »

Hola, estoy pensando en adquirir un rotocultivador de la marca MASCHIO, para un tractor de unos 30 cv. Alguien que tenga algún apero de esta marca me puede indicar si son buenos? Qué tal la calidad?
Gracias.
Johndeere
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Johndeere »

tengo una grada rotativa maschio dominator  de 3 m que durante los 6 años que tiene ha trabajado 70 hectareas al año y hasta ahora ningun problema asi que puedes comprarlo con toda confienza.
un saludo.
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre" Cicerón.
4410
Nuevo usuario

Mensaje por 4410 »

Ok. Muchas gracias Johndeere, te haré caso. Mañana la compro.
Un saludo.
Reivax
Usuario medio

Mensaje por Reivax »

Yo he usado una de 3m tambien i me parecio que iba bien...
Pero a la hora de comprar me decidi por Howard, no por ser ni mejor ni peor sino porque es un producto fabricado en nuestro pais, ...
Yo no digo que tengamos que llegar al extremo de Francia pero si aqui se hace un producto de calidad como es Howard porque hemos de ir a comprar al extranjero?
Pensemos un poco en ello, queremos que nuestros conciudadanos compren las naranjas o las frutas en Italia?
...
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Si quieres comprar de verdad una buena maquina, robusta, fiable y economica de reparacion, elige una Agrator. Yo tengo 2 rotovators agrator de 3 m, y trabajo unas 120 ha año, y en 4 años no e tenido ningun problema con ellos, son  superrobustos, y dejan una labor muy buena, y ademas tampoco hacen tirar mucho al tractor, en mi pueblo han puesto un Howard, y a mitad campaña revento la caja de cambios porque se partio el eje principal, y me consta que no es al primero que le pasa... ademas el repuesto es carisimo, el piñon y la corona valen mas 1000euros, mientras que en la Agrator cuestan unos 300, conque mira la diferencia
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Por cierto, compres lo que compres, si puedes que sea con lateral de piñones, pues hace estirar mucho menos y es mas fiable....
Responder