Hola, estoy pensando en adquirir un rotocultivador de la marca MASCHIO, para un tractor de unos 30 cv. Alguien que tenga algún apero de esta marca me puede indicar si son buenos? Qué tal la calidad?
Gracias.
Qué tal los rotocultivadores MASCHIO?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
tengo una grada rotativa maschio dominator de 3 m que durante los 6 años que tiene ha trabajado 70 hectareas al año y hasta ahora ningun problema asi que puedes comprarlo con toda confienza.
un saludo.
un saludo.
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre" Cicerón.
Yo he usado una de 3m tambien i me parecio que iba bien...
Pero a la hora de comprar me decidi por Howard, no por ser ni mejor ni peor sino porque es un producto fabricado en nuestro pais, ...
Yo no digo que tengamos que llegar al extremo de Francia pero si aqui se hace un producto de calidad como es Howard porque hemos de ir a comprar al extranjero?
Pensemos un poco en ello, queremos que nuestros conciudadanos compren las naranjas o las frutas en Italia?
...
Pero a la hora de comprar me decidi por Howard, no por ser ni mejor ni peor sino porque es un producto fabricado en nuestro pais, ...
Yo no digo que tengamos que llegar al extremo de Francia pero si aqui se hace un producto de calidad como es Howard porque hemos de ir a comprar al extranjero?
Pensemos un poco en ello, queremos que nuestros conciudadanos compren las naranjas o las frutas en Italia?
...
-
- Usuario Avanzado
Si quieres comprar de verdad una buena maquina, robusta, fiable y economica de reparacion, elige una Agrator. Yo tengo 2 rotovators agrator de 3 m, y trabajo unas 120 ha año, y en 4 años no e tenido ningun problema con ellos, son superrobustos, y dejan una labor muy buena, y ademas tampoco hacen tirar mucho al tractor, en mi pueblo han puesto un Howard, y a mitad campaña revento la caja de cambios porque se partio el eje principal, y me consta que no es al primero que le pasa... ademas el repuesto es carisimo, el piñon y la corona valen mas 1000euros, mientras que en la Agrator cuestan unos 300, conque mira la diferencia
-
- Usuario Avanzado