Página 1 de 1
Publicado: 05 Mar 2005, 00:18
por Colas
Oye JM1 veo que dominas el asunto y me gustaría saber algo de los AGCO ALLIS.Tengo entendido que llevan motor deuzt y que son los restos de los antiguos allis- chalmers y otros muchos.Gracias de antemano.
Publicado: 05 Mar 2005, 00:21
por Colas
Ademas creo que he leido que deutz posse acciones de agco-allis.Pero es agco, la que engloba a fendt,valtra,mf,white...?
Publicado: 05 Mar 2005, 18:14
por Jm1
agco allis solo se comercializa en america latina y si llevan motor deutz ,bueno luego estaba la division de agco allis de usa/canada pero estos ya no se comercializan ,esos si eran los antiguos allis chalmers .
agco allis es propiedad de agco , en esta pagina podras ver mas
www.agcoallis.com.ar
oye una cosa de donde eres ??
Publicado: 05 Mar 2005, 21:04
por Colas
Asi da gusto.gracias por contestar.A simple vista parecen buenos tractores pero tienen pocas velocidades.Ademas en ellos deutz sigue con la filosofía de montar poca cilindrada.Asi que solo se venden en argentina.Buenas llanuras y terrenos tienen por alli.
Yo soy de burgos
Publicado: 05 Mar 2005, 21:43
por Jm1
como preguntabas crei que alomejor estabas interesado en comprar alguno , y como solo se venden en america latina crei que eras de por alli .
la caja de cambios y grupo es massey , pero no la usada en europa como la que usan los mf fabricados en brasil . la cabina si te fijas es muy parecida a la de los mf serie 6100 .
todos los fabricantes suelen ofrecer tractores menos preparados para mercados emergentes , por ejemplo nh vende en lantinoamerica un tm con cabina de tl fabricado en brasil , jd vende un 7815 200cv con el motor 6.8 de inyeccion mecanica y dos valvulas como el que usaban en las series 6010 europeas