Repuestos UTB - UNIVERSAL
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Repuestos UTB - UNIVERSAL
Buenas.
Pues a ver si alguno sabe donde se puede,encontrar recambio para estos tractores.
Han comprado uno para aqui el 703 DT creo que es y como suele pasar,los conces de la zona,le han dicho que no hay recambio.Imagino que por algun sitio tendra que haber,pues aunque sea una marca poco conocida el tractor es del año 96.
saludos
Pues a ver si alguno sabe donde se puede,encontrar recambio para estos tractores.
Han comprado uno para aqui el 703 DT creo que es y como suele pasar,los conces de la zona,le han dicho que no hay recambio.Imagino que por algun sitio tendra que haber,pues aunque sea una marca poco conocida el tractor es del año 96.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
Re: Repuestos UTB - UNIVERSAL
En La Coruña creo que estaba el importador de estos tractores y el pueblo creo que se llamaba Puenteceso o algo así,yo tuve un 703 DT y venia una pegatina con todos los datos,pero me lo quite hace muchos años de encima porque me iba a arruinar,este importador tenia repuesto de todo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
oye perroperdido no lo compraria en lugo, no?
habia uno que llevaba meses anunciado un 703 con solo 2250 horas ... a ver si tienen suerte con el ,del importador que dice pacom ni idea no sabia que existiera y quiza ahora que desaparecio UTB sera complicado localizarlo.. suerte.
habia uno que llevaba meses anunciado un 703 con solo 2250 horas ... a ver si tienen suerte con el ,del importador que dice pacom ni idea no sabia que existiera y quiza ahora que desaparecio UTB sera complicado localizarlo.. suerte.
Soy de la España VACILADA.
si buscas repuesto usado ve a desguaces casquero en Benavente Zamora allí hay de todo , si buscas recambio de motor creo ... no me hagas mucho caso creo q montaban motores fiat no estoy muy seguro , pero míralo seguro q el resto del tractor también es fiat
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Los modelos pequeños si que eran con licencia Fiat, pero los grandes, me da que no eran con licencia Fiat.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Gracias,por contestar.
Pacom,te refieres a este no?
http://www.paxinasgalegas.es/industrias ... 294ep.html
Lophez el tractor estaba en un pueblo de aqui,a unos 7 Km,llevaba unos años parado.Yo ni sabia de el.
Versatile,me parece que es como dice Manu 1946,los pequeños y mas antiguos si eran con licencia Fiat.Este monta motor UTB
Saludos y gracias
Pacom,te refieres a este no?
http://www.paxinasgalegas.es/industrias ... 294ep.html
Lophez el tractor estaba en un pueblo de aqui,a unos 7 Km,llevaba unos años parado.Yo ni sabia de el.
Versatile,me parece que es como dice Manu 1946,los pequeños y mas antiguos si eran con licencia Fiat.Este monta motor UTB
Saludos y gracias
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
el utb lo importo, romay maquinaria agricola, el que hace las cisternas.
-
- Usuario experto
Exacto cuervorojo,es ese,en el tiempo que yo lo tuve todo lo que le pedí me lo sirvió sin problemas,tuve muchos problemas con la junta de la culata y fuera de garantia estaba dispuesto a desplazarse a mi pueblo a repararmelo sin coste,esto era ya a los tres años de tenerlo y con 2000 horas,pero le puse la junta de culata y lo cambié por el jonh deere.Juntas de culata,termostatos,bote de expansión,que no traia de nuevo y me mandó uno para ponerselo,todo sin coste,solo pagué los portes de envio,para mí son muy buena gente.
-
- Nuevo usuario
Re: Repuestos UTB - UNIVER, SAL
alguien conoce el universal 445 creo o 415 no estoy seguro , quiero comprar uno
y no se como son me han dicho que eran duros lo quiero por que es paqueño y estrecho para lo que yo lo voy usar, gracias
y no se como son me han dicho que eran duros lo quiero por que es paqueño y estrecho para lo que yo lo voy usar, gracias