Hola,me preguntaba si alguien sabe algo sobre recambios para el Fiat 411R en especial el motor de arranque si comparte el mismo con otro modelo o si se puede conseguir,o si alguien tiene alguno en deshuso.Un amigo ha conseguido uno maltrecho y me ha pedido ayuda para ponerlo de nuevo en marcha.
Un saludo y gracias de antemano.
Recambios Fiat 411R
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Recambios Fiat 411R
Los 411 creo que van con dinamo y 24 voltios no? lo que si que me comentaron que estos el arranque lo tenian malo,, a quien yo le compre el fiat 500 ,, este hombre ya tubo antes un 411 y termino arto por culpa del arranque. Hay uno de mi pueblo que tiene un 411 y me comento que le pasava lo mismo,, no cargava la dinamo y no se que historias , hasta que un dia le puso un alternador y no se que mas cambio y soluciono el problema,,lo del motor de arranque que mire al concesionario NH
Hola Salvaddtyt,muchas gracias,por la información, ese en concreto estaba al aire libre y le habían substraído esos dos elementos entre otros,no llevaba ni dinamo ni motor de arranque.
Un saludo y gracias de nuevo.
Un saludo y gracias de nuevo.
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Nada ,no a sido nada , claro que al concesionario le van a meter vastante,, yo el alternador lo miraria en algun desguace de coches y el motor de arranque no se si es el mismo que llevan el 420, 480 500 540,, si se adaptan bien pues que le ponga uno de estos ,,,saludos