he vendido mi same bufalo 130

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
jesuszte
Nuevo usuario

he vendido mi same bufalo 130

Mensaje por jesuszte »

Muy buenas he vendido mi same bufalo en 4000 euros que os parece???
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: he vendido mi same bufalo 130

Mensaje por Consaburense »

que yo no te los hubiera dado, =))

enhorabuena
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
deere6100
Usuario Avanzado

Mensaje por deere6100 »

sin verlo ni saber de él, y ya no teniendo remedio... cómo que vaya tema con enjundia
."El uso de la informática, conduce al abandono de la razón" Julián Marías.
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

jesuszte escribió:Muy buenas he vendido mi same bufalo en 4000 euros que os parece???

que los hay valientes.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Y cambiarlo por un zetor?
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

T7040 escribió:Y cambiarlo por un zetor?
todavia mas valiente.
orkatz
Usuario medio

Mensaje por orkatz »

Pues que quieres que te diga, a mi me parece que esta vendido ligeramente barato.
Aunque en este foro haya muchos detractores de SAME, en un gran tractor, es de los viejos, refrigerado por aire, cambios en un lateral, frena bastante bien, direcion hidraulica, en general, un tractor viejo, pero que si esta en buen estado, es un gran tractor, y muy util para muchos usos.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Si yo no digo que sea malo,todo lo contrario,un tractor al que le vi que le hicieron perrerias por los manazas que eran y como tiraba arando en duro con unas novel de 4 era el bufalo 120 y la tanda de horas que le hicieron,pasaria de 20000 y lo bueno que salio,el drago ya no salio ni parecido
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

A mi es que lo que sea zetor y ursus,sin ofender a nadie,me da alergia.Tirar tiraran,pero muertos para maniobrar,incomodos,buuff.Yo no los tocaria.No se si los modernos habran cambiado
jesuszte
Nuevo usuario

Mensaje por jesuszte »

ZETOR esta completamente descartado , estamos mirando la gama de ebros 6090 6100 y 8100 tenemos vistos ya unos pocos mas que nada por la hidraulica de ebro y por el motor perkins lo malo es el arranque en frio, y la direccion que no suelen ir muy finas
jesuszte
Nuevo usuario

Mensaje por jesuszte »

yo e pedido opiniones de zetor porque nada mas que e visto anuncios de tios compro zetor belarus y ursus y e pensado que tienen de especial estos tractores para que los busquen tanto y me e puesto a buscar por internet y e encontrado unos pocos aqui por mi zona las marcas de tractores asi que mas se llevan son massy ferguson , new holland y jhondeere gente que tiene muchas tierras o que se dedican a dar su servicio . pero para el terreno que tenemos nosotros con un 6090 o un 6100 no sobra ... pero pensaba que la marca zetor tendria prestigio . porque son buscados por internet y aqui hay uno de mi pueblo que esta encantado y le tiene amortizadisimo le compro por 6000 mas un chisel y unas gradas 9000 euros creo que es un buen precio
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

jesuszte escribió:ZETOR esta completamente descartado , estamos mirando la gama de ebros 6090 6100 y 8100 tenemos vistos ya unos pocos mas que nada por la hidraulica de ebro y por el motor perkins lo malo es el arranque en frio, y la direccion que no suelen ir muy finas
Creo que vais bien encaminados. Mucho mejores estos que el Zetor.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

He leido muchas veces en los foros lo del problema de arranque en frio de los EBRO y sigue sorprendiendome, por que yo todos los que conozco si tienen una virtud a destacar es el arranque.Lo mismo es casualidad en los que estan en mi zona, pero es lo que veo.
Defiendo a quien me defiende.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

yo los ebro la unica experiancia que tengo y muy lejana era los 165 que hubo dos en cas, y si les costaba arrancar

y se resudaban por todos los poros de su cuero........ luego duros como ellos solos y el uno de ellos que tenia el grupo largo corria que se las pelaba el cabron
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

El Ebro guarda silencio....
Nothing runs like a deere
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Si eso de hechar aceite por todos lados se los da muy bien( a los EBRO).
Defiendo a quien me defiende.
jesuszte
Nuevo usuario

Mensaje por jesuszte »

Por lo que he oido son fiables y de mecanica facil pero de ponerte el suelo minino tambien y el arranque en frio y la direccion que no va muy fina por lo demas todo ok!
orkatz
Usuario medio

Mensaje por orkatz »

Los PERKINS, por lo menos los dos que tengo yo, uno de un MF, arranva en invierno (del norte) sin calentar, y otro tres cilindros, si le calientas como es debido, arranca muy bien....
Pero claro, si esta el sistema de calentadores mal, ni un fendt nuevito arrancara bien.
AGOLAR1
Usuario medio

Mensaje por AGOLAR1 »

El Ebro guarda silencio , el lanz no deja dormir
Cante Pamplona sin miedo – cante Navarra y más cante – si se hunde el mundo, que se hunda – Navarra, siempre pa alante.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Consaburense escribió:yo los ebro la unica experiancia que tengo y muy lejana era los 165 que hubo dos en cas, y si les costaba arrancar

y se resudaban por todos los poros de su cuero........ luego duros como ellos solos y el uno de ellos que tenia el grupo largo corria que se las pelaba el cabron
Es que los buenos Ebros que pierden aceite es por que el dueño tiene buenas manos y siempre se acuerda de hecharle si le falta,, si un ebro no pierde aceite es por que no tiene ni gota de aceite jejeje ,,,. Un amigo mio tiene un Super 55 y su padre le pone un cubo debajo , al dia siguiente antes de arrancarlo , coje el cubo y lo que a perdido durante la noche se lo echa otra vez al motor o cambio,,,... Siempre dice,, tu lo meas!!!,, pues ahora te lo bebes =))
Responder