tractores de 70cv
-
- Nuevo usuario
tractores de 70cv
hola ,me presento soy manuel ,me quiero comprar un tractor de unos 70cv a 80cv sin cabina(nuevo),me gustaría recibir consejos vuestros,el trabajo mas duro que tendria seria labrar 3 hetareas de huerta e invernaderos,tengo 47,5 hetareas de secano pero para eso no lo emplearía mas que algo puntual,
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: tractores de 70cv
70 cv nuevo para 3 Ha? iras a sembrar maria por que si no a ve cuando lo amortizas
para eso te compras un 80-66 que sobra, cuesta cuatro perras y tienes para toda la vida
para eso te compras un 80-66 que sobra, cuesta cuatro perras y tienes para toda la vida
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Nuevo usuario
veo que lees poco igual es por la maria,si en cuenta de hacer el tonto hubieras leido ,INVERNADEROS,PERO YA ME AVISARON DE LA MALA PICADA QUE HAY EN ESTE FORO,Consaburense escribió:70 cv nuevo para 3 Ha? iras a sembrar maria por que si no a ve cuando lo amortizas
CHAO Y GRACIAS POR NADA
-
- Usuario experto
de nada hombre.....
que subceptibilidad por dios..... claro, que si ya venias preparado sabiendo la mala picada del foro no es de extrañar
que subceptibilidad por dios..... claro, que si ya venias preparado sabiendo la mala picada del foro no es de extrañar
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
que haya paz! jajaja
- Salvadtyt
- Usuario experto
Esque un tractor nuevo tipo frutero de 70 a 80 cv para labrar decentemente 3 Ha ya le seria lo ideal , por que con un frutero por ejp de 50 cv moderno , le metes el suburador arado cultivador y ni se mueve de sitio a comparacion de los de antes. Hay tierras que son muy duras,,,Manuelsala tambien a parte de 3 Ha de huerta a dicho que tiene 47,5 Ha de secano entonces mejor un estandar DT,,yo tengo 5 HA en fruta y el tractor es un frutero de 53 cv de hace mas de 20 años,, si me lo tubiera que cambiar por uno nuevo, a igual dimensiones, peso, etc,, tendria que se de 80 cv o mas,,y si fuera de 50 cv moderno pues tendria que cambiar casi todos los aperos por otros mas pequeños y rendiria mucho menos, seria como cambiar el coche por uno de esos sin carned que no pasan de 40
Manuelsala, mira los concesionarios mas cercanos que tengas cerca de casa y que sean gente seria,,luego mira los precios equipamentos ,dimensiones pesos etc , el New holland TD 4040F de 80 cv,, para mi gusto seria ideal ,conozco uno que lo tiene hace mas de un año y esta encantado con el y de momento solo cambios de aceite , de precio estan bien,,, pongo un elace ,,
http://agriculture.newholland.com/spain ... id=TD4000F
http://agriculture.newholland.com/spain ... hpid=T4000 Standard
Manuelsala, mira los concesionarios mas cercanos que tengas cerca de casa y que sean gente seria,,luego mira los precios equipamentos ,dimensiones pesos etc , el New holland TD 4040F de 80 cv,, para mi gusto seria ideal ,conozco uno que lo tiene hace mas de un año y esta encantado con el y de momento solo cambios de aceite , de precio estan bien,,, pongo un elace ,,
http://agriculture.newholland.com/spain ... id=TD4000F
http://agriculture.newholland.com/spain ... hpid=T4000 Standard
Última edición por Salvadtyt el 16 Abr 2013, 22:03, editado 1 vez en total.
Yo pienso que si tienes dinero y te lo quieres gastar en un tractor ole tus c*** otros se compran un bmw y lo andan nada mas el fin de semana el dinero es para gastarlo y darse caprichos de vez en cuando, una vez compre yo un cacharro usado y nunca mas y eso que era conocido.
pedroo escribió:una vez compre yo un cacharro usado y nunca mas y eso que era conocido si esque tu mismo te lo dices, si compras un cacharro usado que vas a esperar de él? seguirá siendo un cacharro usado, incluso siendo de un conocido. Por cierto, aunque ese cahcarro fuera nuevo, tambien seguiria siendo un cacharro. Y hay algun tractor usado que no llega a ser cacharro..
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Venga manuelsala, no te enfades hombre.
Que la respuesta no esta hecha con mala intención.
Seguramente nos irás siguiendo en el foro, por lo que si lo lees, te pido que vuelvas a participar.
1saludo.
Que la respuesta no esta hecha con mala intención.
Seguramente nos irás siguiendo en el foro, por lo que si lo lees, te pido que vuelvas a participar.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Con un tractor tipo frutero para trabajos en valencia zona horticola, labores de pasar el rotocultor, ganchos, hacer caballones , esparcir estiercol y abono, y en contadas ocasiones pasar el subsolador hay suficiente?
No tengo claro la capacidad o necesidad de potencia para cada apero, si me podeis ayudar os lo agradeceria.
No tengo claro la capacidad o necesidad de potencia para cada apero, si me podeis ayudar os lo agradeceria.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Un frutero puede con eso que dices y mucho mas,, el frutero que tengo un fiat 566 EF ,el suburador de 3 brazos y baja 45 cm,, cultivador de 11 rejas con rastrillo,, trituradora de poda y hierva 200cm y con disco 270 cm de corte,,remolque de 5000 kg y en documentacion asta 7000 kg atomizador de 2000 litros turboguia,, refinadora de 2 metros ,,,, y unos cuantos cacharros mas ,, el tractor pesa 3000 kg y tiene 53 cv,,tengo otro de 46 cv un viejo fiat 500 que puede vastante bien con todos los aperos ,, y estos dos no tienen doble traccion,,,
- Salvadtyt
- Usuario experto
Mira la fresadora que llevan estos,,
https://www.youtube.com/watch?v=--LxUEImRgU
https://www.youtube.com/watch?v=pXSOb4_y_Wg
https://www.youtube.com/watch?v=--LxUEImRgU
https://www.youtube.com/watch?v=pXSOb4_y_Wg
Hombre tenia 4000 horas y 13 años, esl dueño sembraria poco mas de 10 hectareas, y me ha dado mas guerra que si hubiera tenido 10000horas, ahora que solo lo uso para ponerle pacas al ganado no da ni un problema, un tractor de 70cv sin casi electronica en muchos años no tiene por que dar problemas, igual sale mas barato que uno viejo y quete haga cuatro o cinco mil euros al año pijadas porque eso es lo que paga a un taller cualquiera que twnga trastos viejos y los zurre un pocoZarzosa escribió:pedroo escribió:una vez compre yo un cacharro usado y nunca mas y eso que era conocido si esque tu mismo te lo dices, si compras un cacharro usado que vas a esperar de él? seguirá siendo un cacharro usado, incluso siendo de un conocido. Por cierto, aunque ese cahcarro fuera nuevo, tambien seguiria siendo un cacharro. Y hay algun tractor usado que no llega a ser cacharro..
Estudio Ingeniería Mecánica diesel. Mira compa a simple vista no te conviene comprar un tractor de 70 cv paara 3 Has, es mucha potencia. Aunque tengas mucho billete de todos modos es un tiradero de billete lo que harás.
Pero primero hay que ver que tipo de suelo es, la resistencia del suelo con respecto a cargas, es decir, suelo duro o suave, que es lo que vas a cultivar y que tan frecuente es el trabajo para ver si te conviene. Pero por lo visto no es buena idea. Ni siquiera comprar un tractor de 35 Cv que si el suelo es duro. Mejor te conviene contratar servicios de Tractoristas. Suerte.
Pero primero hay que ver que tipo de suelo es, la resistencia del suelo con respecto a cargas, es decir, suelo duro o suave, que es lo que vas a cultivar y que tan frecuente es el trabajo para ver si te conviene. Pero por lo visto no es buena idea. Ni siquiera comprar un tractor de 35 Cv que si el suelo es duro. Mejor te conviene contratar servicios de Tractoristas. Suerte.